Autor Tema: reposa cabezas  (Leído 1513 veces)

zarrio

  • Visitante
reposa cabezas
« en: 26 de Julio de 2009, 17:35:59 pm »
alguien sabe que reposacavezas puedo llevar de opel que no sea de zafira ? yo tengo la zafira a

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 18:09:27 pm »
¿Pero que no sean ni siquiera de Opel?

TRULY

Re: reposa cabezas
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2009, 01:21:25 am »
reposacabezas solo o con DVD? si son con dvd, normalmente vienen con la medida ajustable para poder meterlo en los agujeros del asiento

zarrio

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 06:09:39 am »
aser posible de opel que quiero meterle un dvd que tengo en casa y no lo uso

TRULY

Re: reposa cabezas
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 15:00:27 pm »
es que creo que seguimos sin entenderte. A ver si tu lo que quieres es ponerle un DVD en el cabecero puedes ponerlo en uno de opel o de otra marca siempre y cuando la distancia entre barras y el grosor de estas sea igual que en los de serie. Si lo que quieres es empotrarlo en el reposacabezas, mas de lo mismo pero es harto complicado porque no tienen una gran profundidad y hacer un agujero para poner un dvd y meter cables y demas es toda una odisea. Y la ultima opcion es la que tome yo, compre 2 cabezales con el dvd integrado y se los puse directamente a los asientos. Si pinchas en mis bricos lo puede ver facilmente  O0

zarrio

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2009, 06:13:56 am »
ya mirare por los desguaces de por aqui a ver si veo alguno.Y el dvd que tengo como es fino lo voy a intentar empotrar y si sale bien ya pondre las fotos :o :o :o

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: reposa cabezas
« Respuesta #6 en: 28 de Julio de 2009, 08:14:09 am »
ya mirare por los desguaces de por aqui a ver si veo alguno.Y el dvd que tengo como es fino lo voy a intentar empotrar y si sale bien ya pondre las fotos :o :o :o

tendras que hacerle una especie de "carcasa" al dvd dentro del repozacabezas para que se aguante dentro de el. Un consejo, apañate un repozacabezas en algun desguace y si el invento sale mal te queda los que trae tu coche.

zarrio

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2009, 19:54:38 pm »
la carcasa la are de poliuretano

theboarder

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2009, 21:08:17 pm »
ya mirare por los desguaces de por aqui a ver si veo alguno.Y el dvd que tengo como es fino lo voy a intentar empotrar y si sale bien ya pondre las fotos :o :o :o

tendras que hacerle una especie de "carcasa" al dvd dentro del repozacabezas para que se aguante dentro de el. Un consejo, apañate un repozacabezas en algun desguace y si el invento sale mal te queda los que trae tu coche.
en el cub zafira aleman hay un tutorial creo de como "insertar" un DVD en los cabezales

basquetbolista

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2009, 22:05:44 pm »
la carcasa la are de poliuretano
Aferrao el tío.  Suerte y fotos O0

TRULY

Re: reposa cabezas
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2009, 22:19:20 pm »
mucho berenjenal para el resultado habiendolos ya montados, pero tu mismo  O0

Enrique

  • Visitante
Re: reposa cabezas
« Respuesta #11 en: 08 de Agosto de 2009, 00:05:32 am »
de poliuretano :o :o :o, todo un obron      :-X :-X :-X, bueno fotos del resultado por favor O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reposa cabezas
« Respuesta #12 en: 08 de Agosto de 2009, 10:17:16 am »
Me mola este Zarrio....de primeras...integrar un DVD!!! con 2....!!!
Claro, que tú al motor no le quieres hacer mejoras, no?   8:) 8:)     Jodida envidia sana!!! <cabreado <cabreado
OPC  <love
Bye.

TRULY

Re: reposa cabezas
« Respuesta #13 en: 08 de Agosto de 2009, 17:51:24 pm »
Me mola este Zarrio....de primeras...integrar un DVD!!! con 2....!!!
Claro, que tú al motor no le quieres hacer mejoras, no?   8:) 8:)     Jodida envidia sana!!! <cabreado <cabreado
OPC  <love
Bye.
pues tiene una 1.8 de gasolina o sea que no se que envidia le tienes tu  :DD :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reposa cabezas
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2009, 00:40:32 am »
Ups!!!   Me había hecho a la idea que era el señor OPC.  Aún así es valiente con el brico.
Bye.