Autor Tema: Follow me home  (Leído 1139 veces)

Re: Follow me home
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2009, 01:05:49 am »
Según el manual.
La iluminación de entrada consiste en el tablero y matrícula trasera, automática, durante unos segundos.
Eso es el "coming home", o sea la bienvenida a casa, o sea a la Zafi.

La iluminación de salida consiste en la luz de cruce, se activa manualmente cada vez, llaves en mano y puerta abierta, tirando de la palanca de los intermitentes, durante dura encendida dos minutos y se apaga automáticamente (también se puede apagar manualmente si no te vas del coche).
Eso es el "follow me home", o sea sígueme a casa, (que yo te guio), la Zafi te muestra el camino.

Yo lo tengo activado. No sé si en la base o como complemento de alguna opción  :P

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #26 en: 02 de Septiembre de 2009, 19:59:31 pm »
Lechundris es al reves, el coming es el que se encienden al apagar el coche y darle a la palanca, y el follow es el que se encienden las de cruce al abrir el coche, que es lo que ninguno tenemos :P

No, creo que no. Es como dice maguayo  O0 O0 O0

Pero entonces... sabemos de alguno que no tenga el follow me??? parece que este es de serie en todas las zafis.
Por cierto, ya miré lo de las luces de la matrícula y nada , pero nada de nada  :P :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #27 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:43:49 pm »
tirando de la palanca de los intermitentes, durante dos minutos.

Será durante dos segundos, que nos va a entrar rampa en los dedos  ;D ;D ;D

Re: Follow me home
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2009, 20:54:06 pm »
tirando de la palanca de los intermitentes, durante dos minutos.

Será durante dos segundos, que nos va a entrar rampa en los dedos  ;D ;D ;D
:DD :DD :DD

Quería decir que se quedaban encendidas dos minutos  O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #29 en: 02 de Septiembre de 2009, 23:58:35 pm »
Lechundris es al reves, el coming es el que se encienden al apagar el coche y darle a la palanca, y el follow es el que se encienden las de cruce al abrir el coche, que es lo que ninguno tenemos :P

No, creo que no. Es como dice maguayo  O0 O0 O0

Pero entonces... sabemos de alguno que no tenga el follow me??? parece que este es de serie en todas las zafis.
Por cierto, ya miré lo de las luces de la matrícula y nada , pero nada de nada  :P :P

sorry ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:23:03 am »
tirando de la palanca de los intermitentes, durante dos minutos.

Será durante dos segundos, que nos va a entrar rampa en los dedos  ;D ;D ;D
:DD :DD :DD

Quería decir que se quedaban encendidas dos minutos  O0

¿Tanto tiempo? Yo no creo que pase del medio minuto...

Re: Follow me home
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:51:12 am »
... / ...
¿Tanto tiempo? Yo no creo que pase del medio minuto...
Eso pone en el manual, no lo he cronometrado  >:D O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:57:30 am »
Pues ya lo miraré en el manual y lo cronometraré en directo. No es que no te crea, por supuesto, pero es que me da la sensación de que dos minutos es mucho tiempo.

Re: Follow me home
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2009, 09:12:43 am »
En el manual de Chevrolet indicado por Marce, pone 15 segundos  <idiot

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #34 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:29:43 am »
Veamos lo que pone en el manual:

Luces con función "Follow-me-home":

Para el alumbrado del camino después de bajar del mismo lucirá la luz de cruce y la luz de marcha atrás durante aproximadamente 30 segundos tras el cierre de la puerta del conductor.

(instrucciones para su accionamiento...)

Si no se cierra la puerta del conductor, la luz se apagará después de dos minutos.

(instrucciones para su desconexión...)


Lo que yo he podido comprobar: he accionado la palanca y se me han encendido las luces de cruce y las de marcha atrás, como indica en el manual, pero también las de posición traseras. He cronometrado el tiempo y han estado encendidas durante 42 segundos, por lo que deduzco que he tardado 12 segundos en cerrar la puerta.

Es decir, parece que las luces estarán encendidas durante un máximo de dos minutos, o bien 30 segundos desde que se cierra la puerta del conductor  O0

Re: Follow me home
« Respuesta #35 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:37:01 am »
 O0 Gracias Danitus, (yo aún no me he subido, hasta mañana o pasado  :'( no  ) O0

PD.
Chuta de coña  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Follow me home
« Respuesta #36 en: 04 de Septiembre de 2009, 08:44:49 am »
Yo, la verdad, no es que utilice mucho esa función. La usé durante un tiempo en el garaje de mi padre en el pueblo, ya que no tiene luz (sólo luz natural durante el día), hasta que pusimos un par de focos recargables con energía solar.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2011, 13:23:29 pm »
pues yo no tenía ni idea que el coche tenía esa opción y mirar que lo pensé durante veces cuando lo pruebe os confirmaré si la tiene o no

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Follow me home
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2011, 19:05:01 pm »
Seguro que sí... 8:)

zafiraa12

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2011, 12:50:38 pm »
confirmado lo tiene!!!!, y yo que lo echaba en falta :DD

zafiraa12

  • Visitante
Re: Follow me home
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2011, 15:31:10 pm »
Por cierto una pregunta, antes de haber cambiado la pantalla , al darle a abrir la puerta se me iluminaba el interior incluido la pantalla y esto quedaba muy bien, pero ahora no ilumina la pantalla hasta que no introduzco la llave , ¿alguien sabe el motivo, o como solucionarlo?