Autor Tema: Gomas de puertas  (Leído 1482 veces)

anraya

  • Visitante
Gomas de puertas
« en: 25 de Julio de 2009, 17:57:59 pm »
Hola a todos. Tengo un problema con las ¨"gomas" de las puertas (las 4), que se han despegado y salido de su emplazamiento; si se aprietan vuelven a su sitio pero no se sujetan. Mi pregunta es ¿existe algún pegamento o algo para que se fijen a su sitio?. Gracias ;)
PD: Mi zafira es la A del 2003

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2009, 02:07:48 am »
a las gomas te refieres a la zona negra de al lado de las ventanillas? o sea las pegatinas? o te refieres a las gomas de los marcos? para estas cosas vienen bien unas fotos para verlo pero si es lo primero, me temo que tendras que sustituirlas enteras porque por lo que sea a las zafis de a partir de 2003 se les despega

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 18:17:08 pm »
a las gomas te refieres a la zona negra de al lado de las ventanillas? o sea las pegatinas? o te refieres a las gomas de los marcos? para estas cosas vienen bien unas fotos para verlo pero si es lo primero, me temo que tendras que sustituirlas enteras porque por lo que sea a las zafis de a partir de 2003 se les despega


Me parece que a lo que se refiere es al la gomas de contorno del marco de las puertas.

Pues no hace falta que compres ninguna goma que ademas no son baratas para ser gomas de contorno,puedes comprar cualquier tubo de silicona transparente tipo como para sellar los cristales,y con la ayuda de la boquilla fina le vas aplicando la silicona por varias zonas de la goma en si,sobre todo en las esquinas de las partes superiores  O0

dmb

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 00:02:02 am »
Para las de los autobuses, suelen pegarlas con loctite O0

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 00:31:32 am »
Para las de los autobuses, suelen pegarlas con loctite O0
:o :o

dmb

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2009, 15:27:51 pm »
Si, Maguayo, al menos las de las tapas de los maleteros, que van como las nuestras, en la zona central, tienen un nervio que sale de la chapa, y es donde ponen unas gotas y luego en los empalmes de las gomas.

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2009, 15:31:22 pm »
pues poco se ha oido de que las gomas de los cristales de la zafira A se despeguen o sea que nos lo aclare anraya  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2009, 15:36:42 pm »
pues poco se ha oido de que las gomas de los cristales de la zafira A se despeguen o sea que nos lo aclare anraya  O0
Esto te lo voy a aclarar yo tan pronto le eche una foto a mi machina. :-\

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2009, 15:45:25 pm »
a ti tambien se te han despegado?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

si es que ya no hacen las cosas como en 2001  >:D >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2009, 22:19:45 pm »

Supongo que hablamos de estas gomillas. :-\

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2009, 22:32:02 pm »
Si, Maguayo, al menos las de las tapas de los maleteros, que van como las nuestras, en la zona central, tienen un nervio que sale de la chapa, y es donde ponen unas gotas y luego en los empalmes de las gomas.
Si ya, pero no me imaginaba que con loctite

a ti tambien se te han despegado?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

si es que ya no hacen las cosas como en 2001  >:D >:D
>:D ahora las hacen mejor  >:D

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2009, 00:57:44 am »

Supongo que hablamos de estas gomillas. :-\
Puede ser, pero ¿porque se despegan en malaga y en ourense con los climas tan dispares que hay? no tendra que ver, le pasara como a las pegatinas de las puertas, que a partir del 2003 se despegan por lo que sea y antes no lo hacian  O0

anraya

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2009, 10:20:54 am »

Supongo que hablamos de estas gomillas. :-\
Puede ser, pero ¿porque se despegan en malaga y en ourense con los climas tan dispares que hay? no tendra que ver, le pasara como a las pegatinas de las puertas, que a partir del 2003 se despegan por lo que sea y antes no lo hacian  O0
Efectivamente, a esas gomas me refiero.¿ A nadie más le pasa?

Y es verdad, aunque aquí en Málaga pega el sol que da gusto, mi zafira está todo el dia en garaje privado y sólo la cojo para desplazamientos familiares y viajes ya que mi vehículo habitual es la moto mucho más práctica para circular y aparcar en ciudad.

Lo del loctite es que me da un poco de "yuyu" porque lo que pega no hay quien lo despegue ya.

¿Alguna otra sugerencia?. Gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2009, 14:30:19 pm »
Eso ya no es coincidencia a me tambien se me sale en la misma zona y en la misma puerta que Antonio y es la unica que se despega las demas van bien.

Y eso que mis puertas apenas tienen uso por no decir casi ninguno,hay veces que se pegan de tanto tiempo estar sin abrirlas.

elzafira46

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2009, 15:27:20 pm »
Eso ya no es coincidencia a me tambien se me sale en la misma zona y en la misma puerta que Antonio y es la unica que se despega las demas van bien.
Como a mí, que solo se me sale en esta. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2009, 00:28:37 am »
A mi tambien se me salen esas gomas justamente donde vosotros, en las 2 puertas traseras.

No llega a salirse del todo la goma, ya que tengo la costumbre de darle un toquecito con la mano cada vez que abro una de esas puertas y veo la goma movida.

Normalmente no me la encuentro separada mas de 2 o 3 mm.

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2009, 01:04:28 am »
si es que ya no hacen las cosas como en 2001  >:D >:D
>:D ahora las hacen mejor  >:D
hombre si tu lo dices  :-\ :-\ :-\
pero ya es casualidad que las gomitas se despeguen en zafiras de 2003 y 2004 no te parece?

basquetbolista

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2009, 01:57:20 am »
Caray, viendo la foto de elzafira46 parece que estoy viendo mi camioneta , igual me pasa en las dos puertas.  :) :)

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2009, 23:54:01 pm »
Caray, viendo la foto de elzafira46 parece que estoy viendo mi camioneta , igual me pasa en las dos puertas.  :) :)
casualmente tambien de 2003 ¿no se te habran pelado las pegatinas negras de los marcos de las puertas por casualidad?

basquetbolista

  • Visitante
Re: Gomas de puertas
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2009, 03:51:47 am »
Caray, viendo la foto de elzafira46 parece que estoy viendo mi camioneta , igual me pasa en las dos puertas.  :) :)
casualmente tambien de 2003 ¿no se te habran pelado las pegatinas negras de los marcos de las puertas por casualidad?
   De casualidad nada, debieron haber salido defectuosas esas pegatinas de marras ehhh, Tienes buena memoria,   ya alguna vez lo expuse y reconozco mi apatia para no haberlas cambiado que ya explicaron lo facil que es,  pero es  que como casi no se notan....   ya me ocupare de ello. :)

TRULY

Re: Gomas de puertas
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2009, 23:32:09 pm »
Caray, viendo la foto de elzafira46 parece que estoy viendo mi camioneta , igual me pasa en las dos puertas.  :) :)
casualmente tambien de 2003 ¿no se te habran pelado las pegatinas negras de los marcos de las puertas por casualidad?
   De casualidad nada, debieron haber salido defectuosas esas pegatinas de marras ehhh, Tienes buena memoria,   ya alguna vez lo expuse y reconozco mi apatia para no haberlas cambiado que ya explicaron lo facil que es,  pero es  que como casi no se notan....   ya me ocupare de ello. :)
ya se que no es casual, lo dije sarcasticamente pero me falto el  >:D. "casualmente"  >:D todas las de 2003 se le quitan las pegatinas y por lo que veo tambien se despegan las gomas. A eso le llamo yo, bajada de calidad o de proceso de fabricacion porque en las mas antiguas no sucede normalmente  O0