Autor Tema: Duda sobre llantas  (Leído 1228 veces)

xcarlitux

  • Visitante
Duda sobre llantas
« en: 24 de Julio de 2009, 21:08:19 pm »
Bien, yo de las zafiras me estoy iniciando ahora mismo se un 0.5% de todo lo que hay y voy leyendo poco a poco y necesito ayuda.

Mi padre me ha dicho que pida ya las llantas que yo quiera asi como necesita cambio de neumaticos los pide ya para las llantas nuevas.

Tengo varias dudas yo quiero estas: http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=21_2062_2065

Son las DOTZ DAYTONA BLACK pero hay medidas que no entiendo como lo de 7x17 - 7.5x17 - 8x17

Cual es la que yo necesito para la zafira la 2.0 de 82cv suponiendo que yo quiero la maxima medida homologada para la zafira a poder ser de ese perfil bajo que dicen pero sea lo que sea la mas grande homologada para pasar bien la ITV y no tener problemas.

Muchas gracias, espero respuesta rapida, las quiero encargar ahora y mi padre esta a mi lado.

Saludos

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 23:07:49 pm »
a ver

el 7  o  7,5 es la garganta de la llanta... estirara mas o menos el neumatico ... a la zafira entran las 2 ... creo las mias originales de 17" son 7 ... y podria meterle hasta 8 manteniendo los 225 / 45 de neumatico

xcarlitux

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2009, 21:14:22 pm »
EDITADO

elzafira46

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2009, 22:17:09 pm »
xcarlitux, creo que con la pregunta de las llantas, y por tanto nuestras contestaciones/ayuda, en un solo post llega, sinó el tema será repetitivo. O0

xcarlitux

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2009, 13:35:00 pm »
xcarlitux, creo que con la pregunta de las llantas, y por tanto nuestras contestaciones/ayuda, en un solo post llega, sinó el tema será repetitivo. O0

esta bien lo dejaré en el otro post que tiene mas movimiento

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2009, 12:28:33 pm »
hola compañero, no se donde vives pero ten encuenta que contra mas bajo sea el perfil , antes te quedas sin dibujo , y que si donde vives no hay mucho aparcamiento i te ves obligado a bordillear , es probable que jodas las llantas , tambien te digo que mas ancho mas consumo no obstante contra mas anchas y grandes mas bonitas tu mismo ;).

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:28:17 pm »
y mas aguaplanig en fin solo por la estetica mas euros a la hora de camviarlos.

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:32:43 pm »
YO CAMBIE LAS LLANTAS POR UNA DE 16 PILGADAS , ME VAN BIEN PERO VOY AL LIMITE EN LO DE BORDILLEAR YA QUE CONDUCCO POR  HOSPITALETE.

Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:49:22 pm »
YO CAMBIE LAS LLANTAS POR UNA DE 16 PILGADAS , ME VAN BIEN PERO VOY AL LIMITE EN LO DE BORDILLEAR YA QUE CONDUCCO POR  HOSPITALETE.
No GRITES hoombre que nos dejas sordos  <mazo

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:52:53 pm »
MAGUAYO no grito lo que pasa esque soy muy torpe con lo del ordenador , tengo que mirar las teclas y no me he dado cuenta que habia tocado las mayuscuas...GUARDA EL BATE anda y se mi amigo jejejje :DD

Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:53:22 pm »

MAGUAYO no grito lo que pasa esque soy muy torpe con lo del ordenador , tengo que mirar las teclas y no me he dado cuenta que habia tocado las mayuscuas...GUARDA EL BATE anda
<mazo <mazo
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Citar
y se mi amigo jejejje :DD
Para eso estamos  O0

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:58:42 pm »
como habia dado cuenta , si eres de BADALONA, si... creo que aunque no seas capaz de dejar el bate ...seremos amigos. :P

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:02:39 pm »
por cierto con las llantas de 17 pulgadas en badalona , ¡NO LAS TIENES GOLPEADAS POR BORDILLEAR AL APARCAR?

Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:04:12 pm »
por cierto con las llantas de 17 pulgadas en badalona , ¡NO LAS TIENES GOLPEADAS POR BORDILLEAR AL APARCAR?
:P 8:) 8) 8)
Afortunadamente la meto el 95% del tiempo en garage.
De todas formas, me venía con neumáticos antibordillos: el neumático sobresale de la llanta  O0
(amigo  ;) )

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:06:54 pm »
y a ti te tengo al lado

Citar
gabega
Zafirero Jr.
**
Conectado Conectado

Modelo Zafira: elegance 2.0 DTI
Extras: control de velocidad
Ubicacion: viladecans
Mensajes: 43

a ver si la aparcas por el pol. ind. can calderon ....  :DD :DD

gabega

  • Visitante
Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:15:42 pm »
ME HAS CAIDO BIEN, HABER SI HACEN UNA QUEDADA DE ZAFIS POR AQUI Y TENGO LA SUERTE DE CONOCERTE. ;D

Re: Duda sobre llantas
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2009, 14:16:43 pm »