Autor Tema: sera un timo.......  (Leído 1582 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

theboarder

• Visitante
Re: sera un timo.......
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2009, 23:11:55 pm »
dice que es porque hay 2 tipos de filtro segun chasis

vete tu a saber

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2009, 23:18:15 pm »
y como se sabe la diferencia? en cual de los filtros esta la diferencia? yo es que aleman como que no se mucho,,,, veremos si alguno nos da la solucion jajajajaja

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2009, 23:23:13 pm »
dice que es porque hay 2 tipos de filtro segun chasis

vete tu a saber
ahora lo veo mas logico aunque de precio :o :o

TRULY

« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2009, 23:36:58 pm »
Desde luego que es un timo, con los 70 euros de rigor te compras todo eso aqui sin riesgo a equivocarte  :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2009, 00:07:46 am »
pensaba que el aceite ya rondaria los 50 euros

TRULY

« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2009, 00:09:35 am »
un aceite opel? mira no se lo que valdra, pero si vale 50, me compro un mobil 1 o un castrol sintetico antes que el opel

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2009, 00:12:35 am »
teniendo encuenta los km de tu zafi , que aceite as usado miguel por que deduzco que no siempre as usado el de la casa O0
no merecera la pena usar el de la casa??

TRULY

« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2009, 00:16:14 am »
teniendo encuenta los km de tu zafi , que aceite as usado miguel por que deduzco que no siempre as usado el de la casa O0
mas que el acete en cuestion, se trata de hacer los cambios cuando hay que hacerlos, con su filtro si puede ser en cada uno para que no influya si haces un cambio de marca. En mi zafi, su primer dueño si que le ponia opel porque le hizo todas las revisiones los primeros 5 años en opel pero yo luego le fui pòniendo en mi caso cepsa 15-40 pero hoy en dia la practica mayoria de los aceites semisinteticos o sinteticos son de una calidad aceptable y duran un kilometraje aceptable. mis cambios son a los 15.000 con filtro incluido

tambien he de decirte que no es lo mismo mi motor (que si le echas aceite de girasol fijo que funciona), que el vuestro que son mas modernos, requieren una lubricacion especial, unas caracteristicas de evaporacion especiales, unos sae distintos, etc etc, con lo cual al cambiar vosotros el vuestro si que teneis que tener mas cuidado con respetar las especificaciones del fabricante porque podriamos decir que son mas...............señoritos los motores, no se si me explico  O0

« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2009, 00:25:55 am »
mas que el acete en cuestion, se trata de hacer los cambios cuando hay que hacerlos, con su filtro si puede ser en cada uno para que no influya si haces un cambio de marca. En mi zafi, su primer dueño si que le ponia opel porque le hizo todas las revisiones los primeros 5 años en opel pero yo luego le fui pòniendo en mi caso cepsa 15-40 pero hoy en dia la practica mayoria de los aceites semisinteticos o sinteticos son de una calidad aceptable y duran un kilometraje aceptable. mis cambios son a los 15.000 con filtro incluido
O0
Sí señor, y además haces los 15.000 antes que el año, o sea un rodaje de PM, que es lo que les va a los carros, aceite fresquito, no como yo que lo dejo envejecer el año entero   :-\

TRULY

« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2009, 00:31:08 am »
bueno la mia creo que esta rodada ya porque ha cumplido los 225 000  :o :o :o :o
yo tambien manolo soy muy no se, ¿exquisito? ¿meticuloso? y por ejemplo hace 20000 km le puse un metal 2 que vale 60 pavazos, y de cuando en cuando, cuando me da, le atizo un aditivo motor antidesgaste................hoy por ejemplo he llenado el deposito y le he puesto el aditivo para los inyectores, en fin que valdrán o no valdrán pero con los cambios bien hechos, si ademas le ayudas, como que es mas facil que te vaya bien el coche, y es que no es por nada pero yo de verdad que flipo porque cojo y he cogido zafiras con mi motor o incluso el 2.2 y con 3 veces menos km y suenan horrible al lado de la mia  <love <love <love <love

« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2009, 00:40:12 am »
Yo he hecho siempre eso mismo Miguelón (salvo los aditivos)  por eso el O0

Es la mejor manera de cuidarla. Lo que me  :-\ no poder hacer yo tantos kilometricos como tu, con lo que me gusta.

La Madre también era música celestial, con su silbidito  <love
(de la hija ni te cuento)

TRULY

« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2009, 00:47:01 am »
bueno yo realmente tampoco le he hecho tantos, le he hecho 100.000 en 2 años y 9 meses, pero ahora dare un bajon ya que no tengo que desplazarme a currar, y de hecho llevaba desde enero que solo tenia 6 km al trabajo. Lo que pasa es que yo saco cualquier excusa para mover el coche  <love <love <love <love <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2009, 09:55:19 am »
bueno la mia creo que esta rodada ya porque ha cumplido los 225 000  :o :o :o :o
yo tambien manolo soy muy no se, ¿exquisito? ¿meticuloso? y por ejemplo hace 20000 km le puse un metal 2 que vale 60 pavazos, y de cuando en cuando, cuando me da, le atizo un aditivo motor antidesgaste................hoy por ejemplo he llenado el deposito y le he puesto el aditivo para los inyectores, en fin que valdrán o no valdrán pero con los cambios bien hechos, si ademas le ayudas, como que es mas facil que te vaya bien el coche, y es que no es por nada pero yo de verdad que flipo porque cojo y he cogido zafiras con mi motor o incluso el 2.2 y con 3 veces menos km y suenan horrible al lado de la mia  <love <love <love <love

quizas sea la palabra meticuloso . lo mejor para el coche ese es el final de la idea es por eso que no me le boy a hechar cualquier aceite. por cierto en el tis e visto que no recomiendan aditivos para los motores que montan . ya que an comprobado que algunos incluso dejan el motor sin aceite . no especifica modelo en concreto pero creo que es para el que monta la zafi b O0

TRULY

« Respuesta #15 en: 25 de Julio de 2009, 10:48:46 am »
un aditivo nunca puede dejar al motor sin aceite porque no deja de ser un "aceite" de mejor calidad que se añade al que lleva dentro. Hay gente muy reacia y habran hecho todos los estudios y comprobaciones que quieras, pero tambien hay mucho bulo suelto. De todos modos ya he dicho antes que los motores de ultima generacion como los vuestros son bastante mas señoritos y no se les puede o debe poner cualquier cosa

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Julio de 2009, 10:53:06 am »
es lo que pone en el tis que usando un buen aceite no es necesario y que ademas en caso de rotura de motor si tiene un aditivo no lo cubre la garantia . entiendo que no es un bulo si no una informacion que dan al concesionario , aunque tanbien es posible lo que dices que nuestros motores sean mas señoritos  ;D o mas pijillos ^-^

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Julio de 2009, 10:57:00 am »
Instrucciones para remedio: 1728
Problema: Motores (todos) - Utilización de aditivos de aceite de motor
Modelos: Motores: Opción:
All 2000... All 
Reclamación: Utilización de aditivos de aceite de motor
Causa: 
Producción: 

Remedio:
Análisis de laboratorio internos y pruebas de motor en banco de pruebas han demostrado, que diversos aditivos de
aceite de motor no homologados pueden producir un elevado consumo de aceite. En algunos casos se ha detectado un
aumento del consumo de aceite de hasta un 100%.
Los motores modernos Opel están construidos de forma que al utilizar aceites de motor de gran calidad no es
necesario ningún otro aditivo de aceite. Por parte de fábrica se rechaza cualquier tipo de aditivo de aceite
no homologado por Opel. Los posibles deterioros originados por la utilización de aditivos de aceite no están
sometidos a la garantía de Opel.
Grupo funcional: J - Motor
Grupo de reclamaciones: 
Código de avería: 

bueno me quede con lo que creia mas puntual que no se echase pero veo que es mas por aditivos no omologados

TRULY

« Respuesta #18 en: 25 de Julio de 2009, 11:11:43 am »
 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2009, 11:28:43 am »
lo curioso es que pone motores todos :o

TRULY

« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2009, 11:38:58 am »
motores todos, se refiere a todos los que monta en la actualidad, gasolina y gasoil, turbo y atmosfericos, pero de la generacion actual. pero vamos, ya te digo yo y pongo la mano en el fuego y no me quemo, que le echas un antidesgaste del motor y no le pasa absolutamente nada de nada, lo que pasa es que por lo que sea ellos no quieren o no les interesa que se haga

romerojota

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2009, 12:14:57 pm »
pensaba que el aceite ya rondaria los 50 euros

Ese aceite de opel sintetico lo tienen en Aurgy por 30€ por si te interesa.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2009, 12:17:26 pm »
la misma garrafa?? que se ve en la foto??

romerojota

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2009, 12:27:07 pm »
la misma garrafa?? que se ve en la foto??

Lo que puedo ver en la foto tan bien echa es  5w 30 super sintetico y es la misma que hay en aurgy. (es la que yo uso ahora)

Aparte de la semisintetica que cambia la etiqueta y el color de la garrafa y sale por 24€

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2009, 12:31:39 pm »
pues lo beo muy buen precio y pienso que deve de ser un buen aceite . como lo localizo esactamente el que tu le hechas? aparte de que ponga super sintetico 5w 30  pone gm en la lata o otra marca es para verlo esactamente gracias  O0