Autor Tema: Cinturón central 2ª fila  (Leído 1167 veces)

islufe

  • Visitante
Cinturón central 2ª fila
« en: 23 de Julio de 2009, 12:06:00 pm »
Hola, un saludo a todos, sabéis si hay alguna zafira A con el cinturón  central de la segunda fila de tres puntos de anclaje; es que el que yo tengo sólo es de cintura, y siento ahí a mi chico el mayor y me gustaría cambiarlo. Creo que por uno de la zafira B no puedo ¿?
 Gracias por vuestra atención

TRULY

Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 12:08:06 pm »
si, las A que son mas modernas llevan 3 puntos de anclaje o sea que tendras la posibilidad de cambiarlo  O0

theboarder

  • Visitante
Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 12:12:39 pm »
tu zafira sera de las primeras ... creo (solo creo) que si cambias el respaldo por otro de las A mas moderno serviria.... aunque no se si seria reforma de importancia (dado que es el cinturon)

Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 12:26:15 pm »
He visto fotos yo hoy del cinturon tres puntos en la A por el foro con matrícula C** si no recuerdo mal (he flipao, yo tenía la A con el cinturón ventral, del 2001).
Casi diría que habrías de cambiar el asiento completo, ya que se parece mucho al de la B

TRULY

Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 12:35:51 pm »
en efecto, creo que hasta el restyling no tenia el cinturon de 3 puntos despues lo añadieron

theboarder

  • Visitante
Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 12:40:59 pm »
en efecto, creo que hasta el restyling no tenia el cinturon de 3 puntos despues lo añadieron
restyling de la "A" entiendo

He visto fotos yo hoy del cinturon tres puntos en la A por el foro con matrícula C** si no recuerdo mal (he flipao, yo tenía la A con el cinturón ventral, del 2001).
Casi diría que habrías de cambiar el asiento completo, ya que se parece mucho al de la B
pero por uno de la "A" el de la "B" dudo que sirva

Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 12:47:17 pm »
Sí, el restyling de la A

Me refería a un asiento de la A (bis), seguramente de la B no sirva
Pero en todo caso, se monta un brico y listos  O0

islufe

  • Visitante
Re: Cinturón central 2ª fila
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 12:53:43 pm »
Muchas gracias, me pasaré por algún desguace a ver si tengo suerte..Si lo consigo publicaré las fotos
Sí mi zafira es del 2000, las primeras vamos... y creo que ganaré en seguridad ( si no es pasiva ni activa por lo menos visible, je, je )