Autor Tema: Hidraulico del porton  (Leído 1913 veces)

profesordecano

• Visitante
Re: Hidraulico del porton
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2009, 18:37:17 pm »
Pues por lo que he visto en la pagina de oscaro.es, ponia 610N  :-\ con lo cual no me queda claro que con 250 sean suficientes para el malero o si?  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 19:06:59 pm »
Pues por lo que he visto en la pagina de oscaro.es, ponia 610N  :-\ con lo cual no me queda claro que con 250 sean suficientes para el malero o si?  :-\

Pasate por aqui para darte la bienvenida adecuadamente "profesor"  O0

TRULY

« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2009, 20:29:58 pm »
yo creo que 250 nm son poco fuertes y si en la web de oscaro pone que son de 610, me fio mas de eso. De donde sale lo de los 250?

profesordecano

• Visitante
« Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2009, 23:04:10 pm »
Yo firmo por los de 610 también para el portón.
Creo que lo de 250 sale de los hidráulicos del capó, y ha debido haber una confusión.

Eso me suena mas, sobretodo por el peso que tiene que aguantar los hidraulicos de porton trasero, que es mayor que el capo.

Por otro lado, ayer fui a comprarme unos nuevos para sustituir los que se rompieron 40 € cada uno. Ahora solo espero que sean ta facil de montar como dicen. O0

profesordecano

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 17:49:18 pm »
Bueno pues hay poco que explicar, unicamente como bien han dicho roscas o trully se trata de meter un destornillador plano y empujar un poco hacia arriba y con un pequeño movimiento hacia atrás de la zona redondeada que va pegada a la pletina del coche (perdon pero no se su nombre correcto) este sale, primero el de la zona inferior y luego el superior. a continuación colocamos el nuevo, presionando sobre la bolita que sobresale de la pletina del chasis del coche.
Espero que ayude un poco.

P.D. Tened cuidado cuando vayais a comprarlo, no os den los del modelo anterior al 2005. No valen para esta zafira.

tony

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2009, 21:15:14 pm »
x fin e ido a la tienda en leganes no los tienen para esta zafira y en una tienda de repuestos de mi barrio me an dixo despues de muxo buscar q no los ay. solo se pueden conseguir en la opel y son unos 50€ mas o menos cada uno !!!

carlos

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Diciembre de 2009, 14:11:06 pm »

Por otro lado, ayer fui a comprarme unos nuevos para sustituir los que se rompieron 40 € cada uno. Ahora solo espero que sean ta facil de montar como dicen. O0
En dónde los compraste pofesordecano? Puedes indicarnos la marca y caracteristicas y si te han ido bien después de montarlos?

Saludos,

carlos

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:52:47 pm »
Hola, para el que pueda interesarle, al final los he comprado en la tienda de repuestos de Leganés, (Comercial France), y me han salido a 18 euros cada uno, son igual que los originales en medida, y algo más de Newtons 650N. Todavía no los he montado, mañana lo haré y os cuento que tal van.

Saludos,

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:01:24 pm »
Hola, para el que pueda interesarle, al final los he comprado en la tienda de repuestos de Leganés, (Comercial France), y me han salido a 18 euros cada uno, son igual que los originales en medida, y algo más de Newtons 650N. Todavía no los he montado, mañana lo haré y os cuento que tal van.

Saludos,

Podrias ponernos la referencia del amortiguador.   O0

carlos

• Visitante
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:30:29 pm »

Saludos,
Hola, ya los he montado y deciros que de momento van perfectos. Por poner una pega puede que se noten algo los 40N de más que tienen, y parece que cuesta un poquito más bajar el portón, o puede que ya me había acostumbrado a los viejos que no tenían fuerza y casi se bajaba sola.

El montaje es muy sencillo pues son idénticos a los originales, basta con que alguien sujete el portón y encajar con dos golpes secos los dos extremos de cada hidraúlico. Además tienen la posibiladad de regular un poco la longitud, pues los dos extemos son roscados y se puede sacar alguna vuelta para alargar, yo no lo he hecho, porque veia que no hacia falta y me da más seguridad que estén más enroscados.

Os dejos los datos de los nuevos:
MARCA: MONTCADA
REF: 08510650
NEWTONS: 650N
FECHA: 06/2009
PRECIO: 18 EUR IVA INCLUIDO CADA UNO
COMPRADOS EN COMERCIAL FRANCE, AVDA. FUENLABRADA,7 DE LEGANÉS

Espero que os sirva de ayuda a los que se os hayan estropeado los originales.

Saludos,

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2009, 18:44:58 pm »

Saludos,
Hola, ya los he montado y deciros que de momento van perfectos. Por poner una pega puede que se noten algo los 40N de más que tienen, y parece que cuesta un poquito más bajar el portón, o puede que ya me había acostumbrado a los viejos que no tenían fuerza y casi se bajaba sola.

El montaje es muy sencillo pues son idénticos a los originales, basta con que alguien sujete el portón y encajar con dos golpes secos los dos extremos de cada hidraúlico. Además tienen la posibiladad de regular un poco la longitud, pues los dos extemos son roscados y se puede sacar alguna vuelta para alargar, yo no lo he hecho, porque veia que no hacia falta y me da más seguridad que estén más enroscados.

Os dejos los datos de los nuevos:
MARCA: MONTCADA
REF: 08510650
NEWTONS: 650N
FECHA: 06/2009
PRECIO: 18 EUR IVA INCLUIDO CADA UNO
COMPRADOS EN COMERCIAL FRANCE, AVDA. FUENLABRADA,7 DE LEGANÉS

Espero que os sirva de ayuda a los que se os hayan estropeado los originales.

Saludos,

Muchas gracias por tu informacion, a mí me viene muy bien ya que se me ha roto uno.  O0

TRULY

« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:49:19 pm »
pero si el otro dia tenias puesto uno en el porton porque se sujetaba solo ¿o eran imaginaciones mias?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:57:18 pm »
pero si el otro dia tenias puesto uno en el porton porque se sujetaba solo ¿o eran imaginaciones mias?

Estaban puestos los dos, pero el izquierdo esta mal no se baja, pero para subirlo tienes que hacerlo con la mano hasta arriba.  O0

TRULY

« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:06:53 pm »

Estaban puestos los dos, pero el izquierdo esta mal no se baja, pero para subirlo tienes que hacerlo con la mano hasta arriba.  O0
ok, pues oye si hay que ir a leganes a por ellos se va tranquilamente eh. No tienes mas que decirlo  O0