Autor Tema: Hidraulico del porton  (Leído 1914 veces)

tony

• Visitante
Hidraulico del porton
« en: 01 de Mayo de 2009, 14:50:36 pm »
Bueno pues tengo un hidraulico del maletero de mi zafi estallado se le a salido todo el aceite no sabemos como :S

alguien sabe cambiarlo y dnd puedo comprar uno nuevo ??? xq en la opel saldra x una pasta esa tonteria
a alguien mas le a pasado ??

gracias de antemano

saludos

TRULY

Re: Hidraulico del porton
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 15:54:19 pm »
hombre pues cambiarlo no tiene mucho misterio y comprarlo pues casi mejor lo coges de un desguace porque en la opel como dices valdrá un huevo. quitarlo ahora mismo no se como va el vuestro pero otros llevan un recubrimiento de metal que se quita y luego sale con un golpecito de su bulon

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 15:59:02 pm »
hombre pues cambiarlo no tiene mucho misterio y comprarlo pues casi mejor lo coges de un desguace porque en la opel como dices valdrá un huevo. quitarlo ahora mismo no se como va el vuestro pero otros llevan un recubrimiento de metal que se quita y luego sale con un golpecito de su bulon

Exacto, en la cabeza llevan un fleje metalico, que se levanta con un destornillador pequeño hacia arriba , pero sin llegar a sacarlo, cuidado que se te caera el porton cuando lo quites.  O0

Y para comprarlo pues lo que a dicho Miguel, tambien puedes medirlo por si alguna otra marca lo lleva O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 17:16:08 pm »
 :o :o :o :o :o

Defrente

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2009, 17:21:32 pm »
Que se ha estallado!!!  :o :o :o

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 21:27:29 pm »
Bueno, supongo que se puede cambiar "estallado" por "reventado", que es lo mismo pero diferente. ;)

El compañero supongo que se refiere a que se le han ido los retenes del amortiguador y se le sale el aceite.

Pero podeis estar tranquilos, que no explotan los amortiguadores de portón. ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2009, 01:49:11 am »
vete al desguace con la numeracion que pone en el hidraulico y mira aver si es la misma de los que aya alli ya que tepilla cerca el desguace O0 O0 en la opel un huevo y parte el otro

tony

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2009, 15:09:39 pm »
efectivamente no esq aya explotado  :DD
esq se a salido todo el aceite perdon x no explicarme bn
me acercare al desguace aber q me cuentan

muxas gracias a tods

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2009, 19:21:15 pm »
 ;D ;D ;D ;D
No me imagino al hidráulico en cuestión estallando y saltando por los aires.

Hay una tienda en Leganes, en la Avenida de Fuenlabrada, justo antes de los salones de boda "Palacio Gran Avenida". Ahí los tienen y creo recordar que valían 20 pavos. El miércoles tengo que ir por allí, si quieres te lo miro  ;)

P.D. Tengo pendiente darte unos led Toni, a ver si quedamos y te los paso que al final no pudo ser en la KDD nacional  ;)

wino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2009, 20:44:59 pm »
P.D. Tengo pendiente darte unos led Toni, a ver si quedamos y te los paso que al final no pudo ser en la KDD nacional  ;)

Mucho me temo que te has confundido de Toni a Tony

:DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2009, 20:48:23 pm »

<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Si es que no me fijo en naaa!!  ;D ;D
Claro, los leds son para ton"i" pero bueno... la propuesta de pasarme el miércoles por la tienda y preguntar sigue en pie tonY  ;)

tony

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2009, 00:48:29 am »

Claro, los leds son para ton"i" pero bueno... la propuesta de pasarme el miércoles por la tienda y preguntar sigue en pie tonY  ;)

pues me arias un gran favor xq aora estoy de examenes y no tngo muxo tiempo  :-\
te lo agradeceria muxo si pasas x alli q les preguntases el precio

saludos

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2009, 00:57:30 am »
y la suerte que tienes que la torre tepilla cerca de casa y sanmartin de la veha tanbien te coje cerca  :DD :DD

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2009, 20:09:43 pm »

pues me arias un gran favor xq aora estoy de examenes y no tngo muxo tiempo  :-\
te lo agradeceria muxo si pasas x alli q les preguntases el precio

saludos

Hecho, hoy he estado en la tienda y me han dicho que sale por unos 14 o 15 euros  O0

tony

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2009, 22:24:06 pm »
muxas gracias tio y gracias a todos x la ayuda aber si me paso la semana q viene y puedo montarlo q esa es otra jajaja

saludos

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2009, 22:27:18 pm »
eso se moemta facil y sino se prepara una mini para montarlos y listo  O0

TRULY

« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2009, 10:29:51 am »
muxas gracias tio y gracias a todos x la ayuda aber si me paso la semana q viene y puedo montarlo q esa es otra jajaja

saludos
es facil, necesitas otra persona que te sujete el porton cuando quites un amortiguador, que sale metiendo un destornillador finito en un fleje que lleva arriba y otro abajo y sale solo, el otro lo pones a presion y le pones el fleje y listo  O0

tony

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2009, 00:47:12 am »
gracias x la explicacion aber si sako tiempo para ir a x el

saludos

delta48

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2009, 14:15:13 pm »
;D ;D ;D ;D

Hay una tienda en Leganes, en la Avenida de Fuenlabrada, justo antes de los salones de boda "Palacio Gran Avenida". Ahí los tienen y creo recordar que valían 20 pavos. El miércoles tengo que ir por allí, si quieres te lo miro  ;)

Es posible que tengan para hacer los del brico del capó?

delta48

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2009, 11:17:16 am »

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2009, 19:01:17 pm »
;D ;D ;D ;D

Es posible que tengan para hacer los del brico del capó?

Pues seguro, solo habría que darles la medida y la fuerza que deben aguantar. Seguro que los de algún coche coinciden con ellos y nos valen  ;)

Yo ya lo comenté en otro hilo, el problema entonces era saber con exactitud la medida de los hidráulicos pero creo que ya se sabe pues los han puesto varios. En cuanto a la fuerza de empuje creo que anda entre los 200/250  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Mayo de 2009, 19:33:19 pm »
Los hidraulicos, son de 34 cm de largo y 200 N, pero si los encuentras de 250 N mejor.  O0

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2009, 19:37:57 pm »
Los hidraulicos, son de 34 cm de largo y 200 N, pero si los encuentras de 250 N mejor.  O0

La verdad es que de momento sigo sin estar muy interesado en ponerlos pero si me acuerdo mañana que paso por la tienda le pregunto si hay alguno que se adapte a esas medidas y resistencia  ;)

tony

• Visitante
« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2009, 01:41:01 am »
sigo sin tiempo aber si puedo y me paso a x ellos a la tienda q dijo nuestro compañero en leganes q son baratitos

saludos

delta48

• Visitante
« Respuesta #24 en: 22 de Mayo de 2009, 10:15:53 am »

La verdad es que de momento sigo sin estar muy interesado en ponerlos pero si me acuerdo mañana que paso por la tienda le pregunto si hay alguno que se adapte a esas medidas y resistencia  ;)

Espero ansioso