Autor Tema: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿  (Leído 2172 veces)

javivivi

  • Visitante
tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« en: 12 de Octubre de 2006, 22:48:47 pm »
Aqui va mi nueva pregunta q tengo q resolver....

COmetimos el fallo de no pedir los cristales de atras tintados...y eso q el zafira es negro...pq mi mujer decia q si eso era muy cani y demas....ahora...ya de da la razon de q es necesario....

Q me recomendais poner?? dodne se pone? cuanto costaria ponerlas en las ventanas traseras y la del maletero??? pro cierto...q grado de oscurecimiento aconsejais??

penuja

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2006, 23:06:34 pm »
Aqui en Vitoria te podria decir que sale 230€ y te aconsejo que los mas oscuros, tintarlos a medias es como no tener nada por lo menos es lo que yo pienso O0 y ponerlos en cualquier ciudad ya hay para tintarlos quizas,gambrinus,Melli, Pinsapa, etc que son de por alli te puedan indicar donde tintarlos O0

bandido

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2006, 23:39:18 pm »
Yo te aconsejo los medios de solar check, y mas si el coche es negro, son los que yo llevaba en azul marino y para ver dentro habia que pegar el morro al cristal, el mas oscuro lo veo demasiado oscuro.

david_salva

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2006, 23:55:26 pm »
yo los tinte por 180€. la mia tambien es negra y yo le puse el negro espejo, y t a seguro q qka wapisimo. muxo mejor q en negro a sekas.

Pinsapa

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2006, 00:00:48 am »
Yo los puse en un montador oficial de solarcheck y estoy muy contento con el montaje y con el "funcionamiento" de las laminas.

Los pasajeros de atras han ganado mucho en confort.

Yo los puse medios tirando a claros, el nivel de filtracion de UVA y la reduccion de calor interior es practicamente igual en todos los tonos.

El precio 275 euros

Yo elegi un tono "claro" porque mas que la intimidad, para mi es mas importante que los "chorizos" vean que no hay nada en el interior y asi evitar posibles robos (bueno, roturas por posible robo). Mi coche duerme en la calle y no es precisamente beverly hills.

david_salva

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2006, 00:08:37 am »
ombre yo q kieres q t diga no le des importancia a la hora de elegir la intensidad xq si alguin kiere robarte  lo va acer y eso t lo digo xq justamente en mi barrio  a pasao y no les a importado q esten tintados o no

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2006, 01:23:33 am »
Yo los he tintado en un montador oficial de solar check y he montado los mas oscuros y me han salido por 250 € y en absoluto me arrepiento, opino igual que tu, si te van a robar te roban tengas o no las laminas. El ponerlas de las mas oscuras han ganado en "intimidad" los pasajeros de atras, porque no ven quien va dentro y por aqui que el sol pega fuerte es de lo mejor, los que van dentro ven perfectamente sin deslumbramientos, y yo he ganado en que no me deslumbren por la noche los que vienen por atras, pero es cuestion de gustos.
Si te digo que tengo un familiar que puso las mas oscuras pero que no eran de solar check y el si que no ve un pimiento desde dentro, la calidad se paga.

DSALVA

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2006, 08:02:56 am »
Pues yo las puses en Lluperauto en Palma de Mallorca y han sido un desastre <cabreado. Ya las han instalado 2 veces. La primera porque estaban llenas de rasguños. Me quejé y me las reinstalaron y ahora resulta que tiene como gotas en las esquinas (que no son cápsulas de aire) desde el principio, y ultimamente me estan saliendo pequeñas burbujitas en todos lados :'(. Y a no ser que se estropee mucho más ya no digo nada, eso si, la propaganda que les voy a hacer no va a ser muy positiva, vamos, digo yo! :P

javivivi

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2006, 08:21:12 am »
El tema es como dice Melli...por aqui en el SUr el sol pega bastante y se agradece mucho...no se si habra alguien q sea de Sevilla o lo haya hecho aqui.... de todas maneras seria interesante..y os lo agradeceria....unas fotos de como se os ha quedado...para hacerme una idea.... supongo q aqui tb usareis la pagina web de www.imageshack.us para subir las imagenes..y si no lo haciais...probadla...asi todos nos hacemos una idea de lo q llevais puesto... y de camino presentais en sociedad la zafirita...

kray

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2006, 08:35:04 am »
Hola a todos de nuevo! En este momento me surge otro dilema; me he pedido la zafi (aún en espera) con las lunas oscurecidas por el motivo de que no queria que fuera el simple cristal transparente pero tempoco queria que fuera como ha dicho por ahí "javivivi" muy cani. Pero por lo que estoy leyendo, muchos le habeis instalado láminas solares en vez de la luna. Para el que la tenga o el que las haya visto (yo es que lo he pedido como extra pero no e visto como quedan <idiot, en la opel me dijeron que quedaban bien y confie...que me van a decir si no :-\) ¿es que son muy claras?

Gracias. [plas]

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2006, 08:47:21 am »
Para mi gusto si, demasiado, pero es cuestion de gustos. Hay foreros que incluso las han laminado despues.
Pero ya te digo que es cuestion de gustos, desde luego negras no se quedan.

kray

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2006, 08:50:35 am »
Gracias Melli  [plas], esperare a que venga y vere como se quedan. Pero que venga ya!!!  <locoloco se esta haciendo eterno.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2006, 08:54:36 am »
En que conce la has pedido kray?

penuja

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2006, 10:15:27 am »
El tema es como dice Melli...por aqui en el SUr el sol pega bastante y se agradece mucho...no se si habra alguien q sea de Sevilla o lo haya hecho aqui.... de todas maneras seria interesante..y os lo agradeceria....unas fotos de como se os ha quedado...para hacerme una idea.... supongo q aqui tb usareis la pagina web de www.imageshack.us para subir las imagenes..y si no lo haciais...probadla...asi todos nos hacemos una idea de lo q llevais puesto... y de camino presentais en sociedad la zafirita...

javivi ya hay un apartado para que las veas estan en fotos de mi zafira O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2006, 11:06:35 am »
Asi es como se ve por dentro y por fuera, asi te haces una idea. Las fotos se tomaron en pleno verano. Como puedes observar desde dentro se ve perfectamente lo que hay fuera sin llegar a deslumbrarse, compara con la ventanilla del piloto.

   

kray

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2006, 11:12:56 am »
Citar
En que conce la has pedido kray?


En Priego

bandido

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2006, 11:22:34 am »
http://bandido.opelzafira.net/?pic=17

Las mias son tintadas, aqui puedes ver una pequeña diferencia, aunque cuando les de el sol se ven mas claras.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2006, 11:36:41 am »

Pinsapa

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2006, 16:09:11 pm »
Javivi, yo vivo en Sevilla, las he instalado en el poligono Pisa (mairena del aljarafe), y en el apartado de fotos de nuestros zafiras puedes ver como quedan (en la ultima foto de mi hilo)

Si las quieres ver en vivo, el domingo 22 a las 11.00 vamos a estar de kdd delante del Norauto Tomares (junto a leroy merlin). La kdd es organizada por clubopel.org, pero tambien viene gente de aqui (Melli y creo que alguien mas venía)

Alex

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2006, 11:14:51 am »
Tengo las láminas SolarChek y me gustan mucho al ser mi Zafira color negro. Me costaron 350 €. Las puedes ver en el apartado de fotos de nuentras zafiras "la zafira de Alex".
Salu2

javivivi

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2006, 13:22:10 pm »

PÈNSABA ALEX Q ERAN MAS BARATAS...ALGUIEN DIJO 250 ... SERA PQ ES SEVILLA???

javivivi

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2006, 13:23:31 pm »
Javivi, yo vivo en Sevilla, las he instalado en el poligono Pisa (mairena del aljarafe), y en el apartado de fotos de nuestros zafiras puedes ver como quedan (en la ultima foto de mi hilo)

Si las quieres ver en vivo, el domingo 22 a las 11.00 vamos a estar de kdd delante del Norauto Tomares (junto a leroy merlin). La kdd es organizada por clubopel.org, pero tambien viene gente de aqui (Melli y creo que alguien mas venía)

cUANTO TE COSTARON??? ...te acuerdas del sitio exactamente?? ..eran solarcheck??
Cuentame ¡¡¡


bandido

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2006, 13:26:26 pm »
Pues 350 euros son caras, el sitio donde se las montaron se llevo una buena tajada.

Normalmente estan sobre 250-300 euros.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2006, 13:28:09 pm »
En Benidorm se pasan un pueblo, pensarían que eras de fuera  :o

Alex

  • Visitante
Re: tintar las lunas..como lo habeis hecho¿¿
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2006, 17:31:24 pm »
DiegoMAN: jajaja ;D ;D
Me las pusieron en Cuenca, ya que compré la Zafi alli.
Al comprarla allí, me ahorré casi 4.000 €, que comprandola en Benidorm.
Así que bueno...aunque me hayan metido un poco en lo de las lunas no me importa.
salu2