Autor Tema: itv de mi zafi  (Leído 1217 veces)

Pocholo69

itv de mi zafi
« en: 18 de Julio de 2009, 14:49:26 pm »
esta mañana le he pasado la primera itv a mi zafi, yo pensaba que tendría problemas por las emisiones al tenerla reprogramada, pero cual fue mi sorpresa!!! <love <love <love <love <love



todo ok, le pregunté al chico y me dijo que apenas contaminaba ;D ;D , por lo demás sin problemas, excepto el espejo derecho, que tiene unas ragitas de nada, pero defecto leve y pa'casa [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: itv de mi zafi
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2009, 16:49:59 pm »
pero hombre como dudabas eso? yo la pasé hace casi 2 años  con la repro tambien y de gases iba magnifica pero tenia como 150.000 km mas que la tuya  :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2009, 16:59:02 pm »
la zafi la empujas? 27000 kms apenas en 4 años?  :DD :DD O0
y ahora la ostia ... 65€?  :o :o :o   

Enrique

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2009, 21:11:01 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D, muy bien por esa itv  O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2009, 22:51:06 pm »
y ahora la ostia ... 65€?  :o :o :o  
Me parece barato.
Aquí en Ourense pagamos unos 48 € .... pero no nos dan ese pedazo de informe con foto y todo. :o :o :o
 ;D ;D ;D

Muchas felicidades Mario. O0

Re: itv de mi zafi
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2009, 00:57:09 am »
Cerca de 40 pagué yo por la ITV de la Tonelada, y no tiene ni la mitad de cosas que mirar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Thelemaco

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2009, 22:19:25 pm »
excepto el espejo derecho, que tiene unas ragitas de nada, pero defecto leve y pa'casa [plas] [plas] [plas]

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   ;)

Te recuerdo que yo he visto ese espejo y de rajitas de nà,nà de nà,esta bien joio  ;D

Ostras,15€ mas que aqui,pero claro si te hacen una foto  >:D

dmb

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2009, 23:03:38 pm »
A mi 41 euros, pero tampoco me hicieron foto, Has cambiado de provincia para la itv?

Pocholo69

Re: itv de mi zafi
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2009, 23:15:08 pm »
A mi 41 euros, pero tampoco me hicieron foto, Has cambiado de provincia para la itv?
no, la itv la he pasado aquí en torrevieja

excepto el espejo derecho, que tiene unas ragitas de nada, pero defecto leve y pa'casa [plas] [plas] [plas]

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD   ;)

Te recuerdo que yo he visto ese espejo y de rajitas de nà,nà de nà,esta bien joio  ;D

Ostras,15€ mas que aqui,pero claro si te hacen una foto  >:D
las itv de los diesel salen más caras que los gasolina


daviato

  • Visitante
Re: itv de mi zafi
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2009, 10:35:10 am »
Pero home teniendo como tienes la zafi no solo es pasarla bien, esque te tenían q dar un premio jeje
por las repros no te preocupes porque no afectan a las mediciones de gases tal y como las hacen por aki jeje ;)