Autor Tema: Nos vamos de kdd a Pegalajar.  (Leído 3233 veces)

ROSCAS

• Visitante
Nos vamos de kdd a Pegalajar.
« en: 17 de Julio de 2009, 16:29:28 pm »
Pues sí, esta tarde nos vamos a Pegalajar, a las casas cuevas con el amigo Pao y yo, a la misma que estuvo Fxagiler,  iremos solo en una zafi ya que solo somos 6 y sera con la de Pao, por lo de la silla de la niña.   O0

Alli, veremos a Saeta y familia, y lo mas seguro que tambien a Zafiruki, esperamos pasar un finde vastante movido.  :)

A la vuelta, pondremos las fotos.  ;)

TRULY

Re: Nos vamos de kdd a Pegalajar.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2009, 16:31:06 pm »
PASADLO MUY BIEN ¡¡¡¡¡

y no os olvideis la camara  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2009, 16:36:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que envidia  :'( :'( :'( :'(, pasarlo muy bien.  O0 O0

P.D. Dile a Pao que hasta que no tenga las fotos que no habra el hilo de la Kdada.  <mazo <mazo :DD :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2009, 16:48:00 pm »

P.D. Dile a Pao que hasta que no tenga las fotos que no habra el hilo de la Kdada.  <mazo <mazo :DD :DD

Jajajajajaja,  si Miguel, no te preocupes que se lo dire.  ;D ;D ;D ;D ;D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 17:57:26 pm »
Pasarlo muy muy muy bien  ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2009, 19:39:15 pm »
Que lo paséis bien y se de bien el viaje  O0 O0 ya nos contareis  ;)

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2009, 19:57:02 pm »
Roscas, lleva la cámara tu que a Pao le tardan bastante en revelar las fotos  :DD :DD :DD

Pasadlo muy bien de parte de todos O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2009, 20:12:37 pm »
Lo de compartir la zafi está muy bien hecho, demuestra vuestra sensatez  [plas] [plas] [plas] [plas]

Pasadlo muy bien y feliz vuelta O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 20:37:29 pm »
 :'( Que suerte teneis alguno
Que lo paseis muy bien  O0 y darle un abrazo de mi parte a esa peazo de familia  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 22:25:44 pm »
Pasarlo bien compañeros ..... que envidia. :'( :'( :'(
Atención: ¡que no tengamos que volver a ver fotos de gente en pijama por las calles en este foro! ..... que se nos va a ir el glamour al carallo. <mazo <mazo <mazo
 ;D ;D ;D

xanvi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2009, 22:32:52 pm »
Que envidia !quien pudiera ir! pasadlo bien

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2009, 07:40:28 am »
Bueno yo alfinal no e ido a la kdd con ellos  :'( ,como ya le comente a Roscas por telefono estoy jodidillo con la fistula   <cabreado y no quiero pegarme muchos trotes para poder descansar un poco en este fin de semana,ya que pedi el alta voluntaria sin estar recuperado del todo y esta semana a sido jodida ya que volvi al trabajo este lunes pasado y el camion me esta matando  :8(

Alfinal como siga asi tendre que darme de baja de nuevo y veremos haber si no me voy al INEM  :-\

Pues nada que lo paseis muy bien y ya os llamare a lo largo del dia para ver como va la cosa  ;)

Un abrazo para todos  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2009, 09:36:39 am »
La horas que son, y todavía no les he visto. Llegaron mientras yo dormía, y ahora ellos duermen mientras yo trabajo. Así que dentro de un rato quedaré con ellos.  <love

penuja

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Julio de 2009, 09:51:10 am »
La horas que son, y todavía no les he visto. Llegaron mientras yo dormía, y ahora ellos duermen mientras yo trabajo. Así que dentro de un rato quedaré con ellos.  <love
Pues despiertalos y que se jo.... :DD :DD y no se te ocurra llevarles pastelitos <cabreado ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2009, 09:55:29 am »
Pues despiertalos y que se jo.... :DD :DD y no se te ocurra llevarles pastelitos <cabreado ;D

Ya han quedado con mi mujer para ir de compras durante la mañana, así que estarán en ello desde las 9,30 que había quedado.  O0

Luego vamos a comer al resturante-cueva en donde hicimos la kdd Andaluza, y esta noche quieren que hagamos barbacoa en su casa-cueva.  ;) Ya veremos en lo que queda el día.  :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2009, 09:58:09 am »
Eso,eso tu sigue poniendonos los dientes como los conejos <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2009, 10:22:14 am »
 :'( :'( :'( :'( :'(

y que cohones hago yo trabajando??!!  :'( :'( :'( :'(

y luego pa ná, pero pa ná pa ná.  <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2009, 12:48:54 pm »
pero no seais asi y no digais esas cosas de las barbacoas so maricassssssss

por cierto dile al tio pao, que si tiene telefono es para utilizarlo porque ayer le llamé a las 10 de la noche y me saltó el p..... contestador de orange  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2009, 21:24:34 pm »
que envidia sana me da la verdad que los que tenemos que trabajar nos fastidia de verdad <cabreado <cabreado <cabreado, porque sino seguro que nos hubieramos apuntado de todas todas! espero que todo salga bien y nos vemos a la vuelta, un abrazo gente, comeros esos pasteles tan ricos que hace saeta de nuestra parte,  O0 O0 O0 O0

^AS^

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2009, 07:57:00 am »
¡Venga kdds! ¡Venga kdds! Y los demás trabajando...  :-\ :-\ :-\

[plas] [plas] [plas]

Enrique

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2009, 19:55:53 pm »
por donde andara esta gente??????????, yo encima he estado todo el finde semana malo con fiebre y con medio bronquitis, asique  :'( :'( :'( :'(, pero bueno esperare a ver las fotos de la kdda!!!!!!!!!!!

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2009, 21:50:52 pm »
Bueno tranquilos, ya hemos llegado hace un rato, todo muy bien, Pao estara a punto de llegar a su casa y no se si se conectara.  O0

Lo hemos pasado de pm, con la familia Saeta y con muxo caló, se estaba mejor dentro de la cueva que fuera, por cierto hoy hemos comido dentro por que fuera no habia quien estuviese.  :)

El viernes cuando llegamos sobre las 23.00 h, llamamos a Mª Nieves para recojer las llaves y nos paso al cine de verano donde estuvimos viendo una pelicula acompañados por unas   [beer]

El sabado por la mañana estuvimos comprando para la barbacoa de por la noche, y despues estuvimos comiendo todos en el restaurante-cueva.  <love <love , y por la noche con la barbacoa, aprovechamos para cantarle el cumpleaños feliz a mi hijo David que cumplia 14 añazos.  [plas] [plas] [plas]

Hoy hemos comido con Saeta y despues hemos salido para Madrid, muchas gracias para Saeta y Mª Nieves por lo bien que se han portado con nosotros.  O0   [plas] [plas] [plas] [plas]

Pd: mañana pondre yo las fotos, por que estamos un poco cansados del viaje y hay que preparar para mañana.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2009, 22:05:18 pm »
Pd: mañana pondre yo las fotos, por que estamos un poco cansados del viaje y hay que preparar para mañana.

Yo no se si no aprendeis o lo haceis adrede. >:( >:( >:( >:( >:(
No me creo nada de nada,seguro que habeis estado en el bar del barrio. >:D

>:D >:D >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2009, 22:07:25 pm »

Yo no se si no aprendeis o lo haceis adrede. >:( >:( >:( >:( >:(
No me creo nada de nada,seguro que habeis estado en el bar del barrio. >:D

>:D >:D >:D

No lo hacemos adrede, esque sois unos impacientes.  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2009, 22:25:03 pm »
bueno otro que ya a llegado a casa hace raro gracias ala familia de saeta que sean portado muy bien  O0

y por cierto que fresquito se estaba en la cueba para dormir con manta y el radiador  :DD :DD

yo las fotos las pondre para el miercoles que es cuando me las da el chino  :) :)

pues lo dicho un finde semana fuera de lo normal para repetirlo cualquier otro finde pero ya lo malo que tenemos que estan las vacaciones ala buelta de la esquina  O0 O0

truly no medio tienpo a cojer el telefono y se me olvido llamarte pero para darte enbidia por eso no te llame  :DD :DD

NO SEAIS CANSINOS CON LAS FOTOS  <mazo <mazo