Autor Tema: Desconchones Pintura  (Leído 4292 veces)

newzafirero

  • Visitante
Desconchones Pintura
« en: 10 de Julio de 2009, 08:59:26 am »
Buenas, mi zafi no llega a los dos meses, es de color gris thecnical y he visto como en el paragolpes hay un par de pequeños desconchones de apenas 1 cm, donde ha saltado la pintura y se va blanco. No se si a alguno os ha pasado esto, haber como me podeis ayudar a solucionarlo. Creeis que será algún defecto de la pintura?. Lo debería llevar a Opel a ver que me dicen?. Gracias

pepetoni

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 09:01:10 am »
si la aparcas en la calle, le pasara, hay gente que no tiene cuidado y aparca a oido.

la mia tiene 2 o 3 picaditas, pero no desconchones.

loli_chico

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 09:04:30 am »
Los desconchones de que hablas suelen salir cuando la pieza es re-pintada y en partes de plástico. Si tu coche tiene sólo ese tiempo, llévalo al conce porque no es normal que ocurra.

 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 11:10:41 am »
Si es normal, y esa es la pena. El unico remedio que veo es que compres el bote de pintura del color de tu coche y vayas "repasando" esos "esconchones", aunque por preguntar en el conce que no quede.  O0

newzafirero

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 13:08:27 pm »
y donde se puede conseguir esa pintura y como y donde se puede conseguir. Gracias

chehu

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2009, 13:17:08 pm »
los desconchones es algo normal, sobre todo si duerme en la calle, tanto golpecito al paragolpes hace mella. yo tengo un par de ellos y con un eddin soluciono el tema ya que es negro.
sobre la pintura acercate al conce y pidele un botecito de pintura del color de tu coche, son de pincel y estan bastante bien. si no ve a un aurgi, norauto ...., etc. con la referencia del color de tu zafi. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2009, 13:21:31 pm »
Yo tengo uno también en la defensa de alante abajo, debió saltar alguna piedra pequeña y quedo blanco, la pintura se fue, pero bueno no le doy mucha importancia ya que de esos habrá mas seguro y a parte apenas de ve

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2009, 13:27:44 pm »
El botecito de pintura junto con el pincel y otro bote de "brillo" lo puedes pedir en la opel, no cuesta mas de 7 €

depeche

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2009, 14:03:54 pm »
yo pienso que entre la forma de cuña del paragolpes y lo bien que pintan los coches la opel :DD :DD, al apoyarse cualquier coche al aparcar salta la pintura vamos mi opinion y que yo llevo los paragolpes llenos de escorchones.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2009, 18:12:23 pm »
Pues en mi opinion si no te han dado toques,no creo que sea muy normal que la pintura se vaya sola. >:( >:(

TRULY

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 18:14:25 pm »
no se habra ido sola, eso salta solo con mirarlo, y mas con la porqueria de cantidad de pintura que echan. Esta a la orden del dia. no obstante si ve que no es por golpecitos que lo lleve por si acaso al conce aunque es muy raro que precisamente le pase en el paragolpes  :-\

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2009, 18:25:03 pm »
Esa pintura (la de los paragolpes) salta con mirarla, 2 veces que te toquen en el mismo sitio y ya tienes desconchón. Si vas a Opel te lo dirán ellos mismos y la solución que te darán es: "no le des golpes y que no te los den a ti" así de listos son. lo mejor es repararlos como han dicho varios compañeros y cuando esté muy tocado llevarlo a pintar  O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2009, 19:35:21 pm »
Cuando pa pintura es más dura que el material del parachoques, al dar un golpe con el parachoques,este se deforma para absorver el impacto y luego vuelve a su sitio, pero la pintura se cuartea, a veces ni se aprecia, pero luego se separa con otro golpe o simplemente ella sola.
Es lo que hay :-\

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 01:20:53 am »
Cuando pa pintura es más dura que el material del parachoques, al dar un golpe con el parachoques,este se deforma para absorver el impacto y luego vuelve a su sitio, pero la pintura se cuartea, a veces ni se aprecia, pero luego se separa con otro golpe o simplemente ella sola.
Es lo que hay :-\
Lamentablemente.
Quedan muy guapos pintados, pero son muy poco prácticos.
Yo, si hubiera podido escoger, habrían ido sin pintar

TRULY

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 01:23:46 am »
pues hombre, practicos seran negritos pero lo mismito es mi coche con las molduras negras que pintadas en el color de la carroceria. No hay color y esta claro que el que algo quiere algo le cuesta  O0

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2009, 01:25:58 am »
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo

newzafirero

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #16 en: 15 de Julio de 2009, 12:43:08 pm »
Bueno, lo primero muchas gracias a todos. Ya fui a la Opel y pedí el lapiz de retoque, como alguien dijo por ahí arriba me costo 7,15, incluye la pintura, pincel y la laca. Hoy dijeron que me lo traerían cuando lo pruebe ya os comentare que tal queda. Saludos

Emiliano

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #17 en: 15 de Julio de 2009, 13:48:52 pm »
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo

Haberte cogido un essentia, mucho mas barata y con molduras en negro ;D ;D

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #18 en: 15 de Julio de 2009, 14:04:13 pm »
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo

Haberte cogido un essentia, mucho mas barata y con molduras en negro ;D ;D
Entonces querría muchas más cosas  >:D >:D >:D

Y sequiría con el tema:
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo
empeorado  <idiot
 :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #19 en: 16 de Julio de 2009, 15:40:53 pm »
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo

Haberte cogido un essentia, mucho mas barata y con molduras en negro ;D ;D
Entonces querría muchas más cosas  >:D >:D >:D

Y sequiría con el tema:
Lo malo es quererlo y no poder tenerlo  <mazo
empeorado  <idiot
 :DD :DD :DD :DD
nada, yo que tu la lijaba la pintura de los laterales y san se acabo  :DD :DD :DD :DD

ya veras que preciosidad te queda  <love <love <love  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2009, 15:42:24 pm »
Con tus barbas, Truly. no te afeites  <locoloco <locoloco


Te contesto aquí para no ensuciar más el hilo.
Con tus barbas, Truly. no te afeites  <locoloco <locoloco
einn?  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

es lo que tu quieres no?

Me ofrezco lijadora orbital en mano a dejartelas negritas negritas  >:D

Uno elige lo que le parece mejor, y a voluntad, y mayor satisfacción, cambié el negro por el verde.
Será menos práctico, pero es más bonita por supuesto.

A ti no te dejo yo lijar ni un diamante.

TRULY

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #21 en: 16 de Julio de 2009, 15:45:34 pm »
me parece perfecto  O0

Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2009, 15:56:34 pm »
Bueno, lo primero muchas gracias a todos. Ya fui a la Opel y pedí el lapiz de retoque, como alguien dijo por ahí arriba me costo 7,15, incluye la pintura, pincel y la laca. Hoy dijeron que me lo traerían cuando lo pruebe ya os comentare que tal queda. Saludos
Ya nos enseñarás que tal el repintadito  O0

Mi cuñado tenía muchos raspones en su carro, y quedó muy decente.
Pinturita, secado, la laquita y es otra O0

newzafirero

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #23 en: 17 de Julio de 2009, 11:51:34 am »
Bien pues la verdad, que mi desconchon era muy pequeño, ha quedado bastante bien, si no sabes que lo tenías es imposible darse cuenta, ahora bien sabiendo donde es y acercandote mucho si que algo se nota, pero en general muy contento ya que ha quedado bastante bien.

alfonso

  • Visitante
Re: Desconchones Pintura
« Respuesta #24 en: 21 de Julio de 2009, 18:24:59 pm »
en la opel venden botecitos de pintura sobre unos 7 euros + iva, dices el codigo del color de tu zafi y te lo venden, claro, trae un botecito de pintura con una brochita y otro de laca protectora, pero se nota la diferencia  cuando lo tapas :o