Autor Tema: sillita coche  (Leído 1171 veces)

bertanuri

  • Visitante
sillita coche
« en: 08 de Julio de 2009, 11:26:13 am »
buenas, estoy en periodo de mirar y querer comprar una sillita del grupo 2-3 para el peque de la casa y estoy mas liado que la pata de n romano, que si isofix, que si esto que si lo otro, y me acaba de llegar este mail a mi correo , a ver que os parece esta compra

http://www.pixmania.com/es/es/1970330/art/recaro/silla-para-coche-grupo-2.html?tag=mail_es_es_2009-07-07_35604&srcid=3656

que conste que lo de los altavoces no me acaba de convencer... pero bueno,

Tambien podrias poner las sillitas que teneis cada uno y asi puedo acabar de convencerme....

Un saludo

P.D  habia un hilo sobre esto pero no lo se encontrar

Re: sillita coche
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 11:31:17 am »
Busca por ISOFIX y salen algunas cosas que pueden interesarte  O0

¿Qué es eso de los altavoces? :o

TRULY

Re: sillita coche
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 11:40:46 am »
yo no es que entienda demasiado de sillas pero te puedo decir que todo lo que se llame recaro y este relacionado con sentarse encima, es sinonimo de mucha calidad. Si te cuadra el precio, si yo fuera niño me gustaria que me la comprasen  O0

lo de los altavoces no se a que te refieres ¿lleva ese modelo altavoces incorporados para meterle un mp3 o algo asi?

Tatlan

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 11:44:11 am »
Esa misma silla la tienes en el corte ingles a 234€  ;)

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=81324

theboarder

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 11:48:50 am »
www.ciao.es
www.gugu.es

comapara y busca precios

bertanuri

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 11:57:25 am »

lo de los altavoces no se a que te refieres ¿lleva ese modelo altavoces incorporados para meterle un mp3 o algo asi?

Correcto tiene altavoces incorporados para meterle un mp3

loli_chico

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 12:19:03 pm »
En Midas tienen una campaña con la DGT de ayuda a la compra de sillas para niños. Si la compras allí, te descuentan el valor de la silla en productos de Midas.

Aquí está en enlace: http://www.bebeseguro.es/

Y aquí el de Midas: http://www.midas.es/

 O0 O0


depeche

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 12:20:05 pm »
esa misma voy a pillar yo para mi tesoro, yo ahora en el grupo 1-2 llevo una rommer duo no se que con isofix que en internet ponia que era la mejor (cuando yo la compre) me costo cerca de 300 euracos y tenia hasta lo del teater, pero en tema de asientos creo que recaro si no es el mejor andara por ahi (sino mira todos los deportivos que montan sus asientos) y monta isofix , de precio no se desmadran, pos esta que cae.Tambien te digo que la rommer de este grupo tiene muy buena pinta y mi mujer esta hasta dudando por el buen resultado que nos ha dado esta y la fama que tiene por internet.

Re: sillita coche
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2009, 12:27:57 pm »
Eso de los altavoces nunca lo tuve con mis churumbeles cuando eran pequeñajos.
Ahora ya van los dos a pelo como hombrecitos  >:D

Me jarté de oir el super tres, los payasos etc etc.

Ahora llevo la música desplazada sólo a los altavoces delanteros y ellos van a la suya  ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2009, 12:35:01 pm »
Ya se ha hablado mucho del tema de las silletas de niño, yo especialmente me decanto por dos que son la EXO de Jane y la Iseos de Bebeconfort. Yo compre la primera y es la caña, con amortiguador de inercia para mitigar el latigazo en caso de colision, desenfundable, etc....

bluesman

  • Visitante
Re: sillita coche
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2009, 09:51:21 am »
Hola!

En  cuanto a la compra se sillitas de coches para niños, os explico mi experiencia. Miramos un estudio del RACC sobre este tema y compramos la que decia ser la mas segura. ¿Problema? Es muy incómoda, y tras una o dos horas el niño protesta. Claro que cuando la compras no hay forma de comprobar la comodidad del niñó.

Hay que comprar una silla segura, pero también hay que ver la comodidad del niño. No tengo la solución a este dilema.

Saludos, Bluesman