Autor Tema: Desde mi ventana ...  (Leído 7900 veces)

Desde mi ventana ...
« en: 08 de Julio de 2009, 00:24:42 am »
Aprovecho una conversación con Erbebé para meter las vistas desde el 15º piso (16 de alto) en el que vivo.

También, ya que estamos:
Que os parece si utilizamos este hilo para mostrar las vistas de nuestras ventanas, balcones...?

mañana subo mi "vista"   O0
O0



Las fotos son en Badalona de hace unos años, pero las pongo por lo espléndido del día.

Van de sureste a noroeste, pasando por el oeste  >:D a ver quién ve los indios!

Sureste La central térmica de San Adrián del Besós, y Zona sur de Badalona, además del poco mar que se alcanza a ver:


Sur Por el centro de la imagen queda el lugar donde se celebró el Fòrum y los rascacielos, y a la derecha las torres del puerto Olímpico


Suroeste Montjuic (a ojo se distingue la estatua de Colón que se ve con prismáticos: me quedó claro con el telescopio),
el puerto, la torre AGBAR, la Sagrada Família.
Justo detrás la torre Catalunya (de noche se distingue bien por la luz azul), y el edificio del Banco de Sabadell


Oeste Las cocheras de TMB (azul), el hospital de l'Esperit Sant, y justo encima los pisos del Hipercor  ;), y la torre  Foster con el Tibidabo


Noroeste La vista trasera, da a edificios altos encima de la montaña. No dejan ver mucho más  :P


Y algo más a la derecha, de noche y con rayo: lo pillé.
Un par de edificios a la izquierda del rayo asoma la cima de una montaña, el Turó del Boscà Puig Castellar, donde están los restos de un poblado ibérico:


Justo no se vé la Cibeles: La calle ancha que baja da a una rotonda donde los merengues celebran sus títulos.
Así que popularmente la conocemos así. (La incorporo: la Cibeles de Badalona  >:D ):


Norte Dando la vuelta por detrás de casa se aprecia la Serra de Marina, con vistas a Can Ruti, el hospital de Badalona.






Con telescopio
El Atardecer
El Fuego Vespertino, la Noche y el Sol acariciando la Tierra
Tromba de agua (con videos)
Nuevas vistas
Contrastes

loli_chico

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 00:57:52 am »
Vaya vistas que tienes. Son espectaculares. Un día voy a colgar fotos desde mi 3er. piso  :P :P :P

 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 15:21:12 pm »
 :o Anda que como para quedarte sin ancensor o subir algun mueble que no entre  :P

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 15:26:22 pm »
:o Anda que como para quedarte sin ancensor o subir algun mueble que no entre  :P
Eso YA ha pasado (afortunadamente a la historia).

Antes la línea eléctrica del ascensor (hay dos por cada una de las dos escaleras) iba con la de la bomba del agua.
Si no petaba una era la otra.

Por suerte en el edificio hay dos escaleras, que comunican por la azotea.
Una vez que no funcionaba ninguno de los dos, había una señora en silla de ruedas. La subimos por el ascensor de la otra escalera, después a mano un piso hasta la azotea, saltamos la valla de metro diez, y bajamos a mano hasta el décimo :P

La otra es cuando pusimos las ventanas de aluminio y doble cristal: cuatro ventanales de 2x2 metros y tres ventanas de 2x1.5. Avisamos del tema, pero sólo vinieron dos operarios sin poleas ni cuerdas acabaron destrozados del todo, sin fuerzas para montar nada, vamos ni para sostener la cerveza que les ofrecimos  ;D ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 18:36:13 pm »
Te creo, yo el otro dia subi un sofa a la casa de mi hermano a un septimo y casi me da un yu yu asi que subir unos ventanales ni te cuento :P

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 19:54:31 pm »
A mi ya me ha tocdo subir zócalos para toda la casa a un 12 y como eran piezas largas, no entraban en el ascensor, menuda pechada a subir escaleras,eso cuando no tocaba subir la máquina de lijar suelos a pisos sin ascensor, uf, menos mal que cambié de curro.
Vaya vistas que tienes, no te quita nadie el sol. Yo mire por donde mire, veo montes

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 21:23:32 pm »
A mi ya me ha tocdo subir zócalos para toda la casa a un 12 y como eran piezas largas, no entraban en el ascensor, menuda pechada a subir escaleras,eso cuando no tocaba subir la máquina de lijar suelos a pisos sin ascensor, uf, menos mal que cambié de curro.
Vaya vistas que tienes, no te quita nadie el sol. Yo mire por donde mire, veo montes

Sí alguno asoma por donde sea.
Pero lo mejor es el aire que corre, cuando no vendaval. Sólo para al cambiar la brisa marina un par de horas, y luego cierra y tápate!
Paso del AA, y con un par de ventiladores me sobra, ecologista que es uno  >:D

pao

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 23:19:06 pm »
pues yo estado en torre colsserola y desde ay si que ay vistas  y si te subes ala extructura metalica ayy si que corre fresquito por no decir frio en el mes de julio y agosto

yo desde mi ventana veo poco por no decir al vecino de enfrente y en cima es un abuelo podria ser una chiquita joven  :) :)

buenas fotos y la del rayo esta de muerte pero cuando el ancensor no funciona tiene que dar un gusto subir que no veas
yo vivo en un primero y ya me cuesta ssubirlo  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2009, 23:23:25 pm »
Que os parece si utilizamos este hilo para mostrar las vistas de nuestras ventanas, balcones...?

mañana subo mi "vista"   O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2009, 23:27:53 pm »
Unas vistas muy guapas, la verdad que ves todo desde esa altura :o :o

penuja

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2009, 23:36:52 pm »
Yo mejor no la enseño que estan en obras  :'(
Y ademas te reirias de toda la gente que vive al lado mio y no dicen ni pio RIP ;D

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2009, 23:41:06 pm »
Que os parece si utilizamos este hilo para mostrar las vistas de nuestras ventanas, balcones...?

mañana subo mi "vista"   O0


O0


 Pero primero hay que abrir la persiana eh? :DD :DD

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2009, 00:19:24 am »
Que os parece si utilizamos este hilo para mostrar las vistas de nuestras ventanas, balcones...?

mañana subo mi "vista"   O0


O0

http://i30.tinypic.com/dq0i0n.jpg
 Pero primero hay que abrir la persiana eh? :DD :DD

no sé si  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
o  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


A mi ya me ha tocdo subir zócalos para toda la casa a un 12 y como eran piezas largas, no entraban en el ascensor, menuda pechada a subir escaleras,eso cuando no tocaba subir la máquina de lijar suelos a pisos sin ascensor, uf, menos mal que cambié de curro.
Vaya vistas que tienes, no te quita nadie el sol. Yo mire por donde mire, veo montes
:DD :DD :DD :DD
Lo tuyo es un descanso a la vista, si subes la persiana  O0

Pues eso, que ayer paseando con la cria, me di cuenta de las vistas que tiene mi barrio, cosa que hasta ahora, después de cuatro años ni me había fijado:
Vamos, que no cambio Paris por mi aldea ;D

Yo tampoco lo cambiaría  <love

apezeta

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2009, 09:28:31 am »
Que os parece si utilizamos este hilo para mostrar las vistas de nuestras ventanas, balcones...?

mañana subo mi "vista"   O0


O0

http://i30.tinypic.com/dq0i0n.jpg
 Pero primero hay que abrir la persiana eh? :DD :DD

no sé si  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues yo me he partido el culo  :DD :DD :DD :DD.
Esas vistas de dmb, me han recordado a una postal de recuerdo que se vende en Barcelona, titulada Barcelona de noche, es exactamente igual.

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #14 en: 09 de Julio de 2009, 15:56:23 pm »
Hombre, esas son las vistas de mi barrio, de mis ventanas, tengo otras

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2009, 16:01:39 pm »
Hombre, esas son las vistas de mi barrio, de mis ventanas, tengo otras
Ya veo.
Cuando tu bajas a la calle ves lo que veo yo por mis ventanas.
Cuando bajo yo a la calle veo lo que ves tu por las tuyas.

Ventaja para ti, pues sales de casa y te aireas dando un paseíto.
Yo tengo que ir esquivando todo tipo de obstáculos, pringosos y no pringosos


Desde mi balcón el telescopio con vista al fondo de la torre y el mismo Tibidabo:

La Torre Collserola (como el pirulí) y la Sagrada Familia
Sin el telescopio, pero con los 7 aumentos de mi zoom óptico:

Tengo que hacer una de Colón!

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2009, 16:52:21 pm »
Desde el balcon de la cocina:
de frente

izquierda

derecha



Desde la sala:


desde mi habitacion

Desde la de invitados


De la de la cria y de la del baño, no pongo porque están orientadas como el balcón

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2009, 17:35:41 pm »
maguayo tienes que vivir muy cerca de donde vive un tio de mi madre,las vistas de la primera foto la tengo en la retina desde hace años,es lo mismo que se ve desde su balcon

Pocholo69

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2009, 00:58:15 am »
vaya peaso de vistas que teneir, a ver si me pongo y saco yo unas foticos pero con las persianas subidas :DD :DD :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 15:33:20 pm »
Estas son las vistas desde la casa del pueblo:






Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #20 en: 20 de Julio de 2009, 15:50:24 pm »
Chico, eso es el paraíso.
Antes de ayer fuímos a la casa de unos amigos por encima de Vic, y dimos un paseíto en plena naturaleza.  [plas] <love
Ayer a la tarde en cas decidimos hacer un paseíto a la fresca de la tarde y nos acercamos a la playa cerca del centro andando.
Vaya añoranza de paisaje andando sobre el duro asfalto <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2009, 16:10:19 pm »
Chico, eso es el paraíso.
Antes de ayer fuímos a la casa de unos amigos por encima de Vic, y dimos un paseíto en plena naturaleza.  [plas] <love
Ayer a la tarde en cas decidimos hacer un paseíto a la fresca de la tarde y nos acercamos a la playa cerca del centro andando.
Vaya añoranza de paisaje andando sobre el duro asfalto <cabreado
Si, pero le falla la nuclear de Garoña a unos 10 km :-\

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #22 en: 20 de Julio de 2009, 16:22:01 pm »
Aaah.
Curioso que no se vea la nube que forman.
Hace unos años (el 2004 y el 2006) atravesando Francia no dejaban de verse, nos acompañaron casi todo el camino, aunque fuese en la lejanía!

dmb

  • Visitante
Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2009, 17:42:23 pm »
Aaah.
Curioso que no se vea la nube que forman.
Hace unos años (el 2004 y el 2006) atravesando Francia no dejaban de verse, nos acompañaron casi todo el camino, aunque fuese en la lejanía!

Yo nunca he visto ninguna nube de esas :o :o



Esto es lo que se ve desde mi balcón en Zumárraga:





<a href="http://www.youtube.com/v/kiahsbvByNU&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/kiahsbvByNU&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;&quot;</a>

Re: Desde mi ventana ...
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2009, 17:51:53 pm »
Bueno el vídeo.
Y muy bonito el paisaje!!


Del estilo de éstas, pero las recuerdo de un blanco esplendoroso y de altura muchísimo mayor:

Levantando al cielo casi poéticamente el vapor de agua inocuo, pero dejando atrás el tema nuclear  >:( :'(


PD. A ver si se animan otros foreros, que alguno hasta ha dado palabra  <mazo