Autor Tema: polaina cambio  (Leído 2660 veces)

bertus

  • Visitante
polaina cambio
« en: 07 de Julio de 2009, 23:53:34 pm »
como 2ª aportación os dejo este enlace donde compré hace poco una polaina para el cambio de marcha, que la verdad es que está muy bien.

lo recomiendo por precio y por calidad ya que es incluso superior a la original.

si alguno la tenéis desgastada (la polaina), creo que os puede interesar.

http://stores.shop.ebay.es/TOP-GAITERS-BOOTS__W0QQ_armrsZ1

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-ASTRA-G-MK4-COUPE-ZAFIRA-OPEL-GAITER-LEATHER_W0QQitemZ280367522652QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item414734e35c&_trksid=p4634.c0.m14.l1262&_trkparms=|293:1|294:30





Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: polaina cambio
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2009, 10:42:23 am »
Gracias por el aporte, pero yo no uso de eso.  >:D


Este hilo debería estar en General de A y B, ya que vale para ambos modelos. ¿no?  <idiot

TRULY

Re: polaina cambio
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2009, 11:07:04 am »
no creo que sea compatible con ambos. ahora mismo no se que forma tiene el cambio de la B pero yo diria que on tiene nada  que ver.

Gracias por los links bertus  O0

TRULY

Re: polaina cambio
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2009, 11:13:32 am »
por cierto bertus, para poner la "polaina" has de desmontar el pomo?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: polaina cambio
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2009, 13:17:51 pm »
por cierto bertus, para poner la "polaina" has de desmontar el pomo?
Yo la he cambiado en mi Seat Toledo, y no hace falta, ya que la parte mas estrecha es algo elástica.  O0

MIGELO

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2009, 13:29:40 pm »
un colega la ha cambiado sin problemas y sin desmontar nada

penuja

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2009, 15:15:37 pm »
Pues como no la cortes ya te aseguro yo de que no sale sin quitar el pomo
Lo primero que hacia abajo no puedes si no quitas la palanca de cambios y hacia arriba tampoco si no quitas el pomo de eso estoy completamente seguro O0
Otra cosa es que este rota la funda y ya te de igual romperla para sacarla y las otras que venden suelen llevar una apertura que se apreta con una cuerdecita O0
Cuando prepare el brico para desmontar la palanca de cambios lo podreis ver como no hay forma de cambiar la funda sin romperla O0

Re: polaina cambio
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2009, 15:21:11 pm »
Pues como no la cortes ya te aseguro yo de que no sale sin quitar el pomo
Lo primero que hacia abajo no puedes si no quitas la palanca de cambios y hacia arriba tampoco si no quitas el pomo de eso estoy completamente seguro O0
Otra cosa es que este rota la funda y ya te de igual romperla para sacarla y las otras que venden suelen llevar una apertura que se apreta con una cuerdecita O0
Cuando prepare el brico para desmontar la palanca de cambios lo podreis ver como no hay forma de cambiar la funda sin romperla O0

¿qué llave vas a usar?  >:D

TRULY

Re: polaina cambio
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2009, 15:52:37 pm »
no empecemos con la key dog  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2009, 18:34:16 pm »
 :-\ Pues igual teneis razon por lo visto lleva una brida alrededor que cortandola se abre mas pero ya no se si se llegara abrir lo suficiente para sacarla por el pomo  :P

Llave de ese calibre ya no vuelvo a usarla en el coche ni  <locoloco  ;D ;D

romerojota

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2009, 19:04:02 pm »
:-\ Pues igual teneis razon por lo visto lleva una brida alrededor que cortandola se abre mas pero ya no se si se llegara abrir lo suficiente para sacarla por el pomo  :P

Llave de ese calibre ya no vuelvo a usarla en el coche ni  <locoloco  ;D ;D

Yo la he desmontado dos veces y sale bien por arriba, quitando la brida. O0

bertus

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2009, 19:15:43 pm »
por cierto bertus, para poner la "polaina" has de desmontar el pomo?
por cierto bertus, para poner la "polaina" has de desmontar el pomo?

No hace falta quitar el pomo, la embocadura es más ancha y se ajusta con una brida de plástico, al igual que la original.

Es SUMAMENTE fácil, ni tan sólo hay que encolar nada, eso sí viene sin el marco de plástico.

E insisto que es piel auténtica y de muy buena calidad.
(que conste que no tengo nada que ver con la tienda, solo que estoy muy contento con el resultado y quiero compartirlo)

dmb

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2009, 19:48:38 pm »
Gracias por el aporte, aunque yo todavía la tengo bien O0

romerojota

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2009, 20:13:01 pm »
Bueno me he animado y he pedido una, total 11,25 € con envio, cuando la reciba ya comentare el resultado, que la mia necesitaba un cambio.

romerojota

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2009, 17:58:09 pm »
Ya esta aqui el pedido despues de una semana y pico, la funda tiene buena calidad, algo mas gruesa que la original y por precio merece la pena, pero ahi esta el inconveniente que he visto y es que la boca de entrada es algo mas grande y necesita un apaño (2ª foto).
Os dejo unas fotos (mas que mil palabras ) para que veais como es la funda por si alguien se anima a cambiarla. O0

El envio por correo ordinario.


El apaño de cerrar la boca de entrada.


Resultado final.


TRULY

Re: polaina cambio
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2009, 15:36:30 pm »
a mi tambien me ha llegado pero no se, la veo algo rara. veo que has cambiado tu la abrazadera blanca por una negra (normal) ¿cual es el apaño que has hecho?
podrias haber puesto un mini tutorial del cambio, para acceder abajo, como va cogida, como sale el embellecedor, porque tu lo tienes plateado y yo no  :DD :DD :DD :DD etc

por cierto, ¿la tuya tenia 2 agujeritos abajo?

romerojota

  • Visitante
Re: polaina cambio
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2009, 21:40:29 pm »
a mi tambien me ha llegado pero no se, la veo algo rara. veo que has cambiado tu la abrazadera blanca por una negra (normal) ¿cual es el apaño que has hecho?
podrias haber puesto un mini tutorial del cambio, para acceder abajo, como va cogida, como sale el embellecedor, porque tu lo tienes plateado y yo no  :DD :DD :DD :DD etc

por cierto, ¿la tuya tenia 2 agujeritos abajo?

Intentare explicarlo :P

1º La brida la he cambiado porque la que viene es algo mas gruesa, el inconveniente de cambiar la brida es al meterle otra cuesta un huevo y parte del otro pero con maña todo se soluciona.
El apaño consiste en hacer un agujero antes de la salida original para cerra la boca que es demasiado grande y quedaria como el culo si no la cierras por lo menos en la que me han enviado :-\
Pues no habia pensado hacer un tutorial tampoco es muy complicado sacarla: 1º sacar el embellecedor y lo subes hacia arriba cortas la brida que lleva y liberas todo el conjunto, te lo pones en la mano y mira bien como debes sacar la carcasa blanca que lleva dentro, hay que empujar de abajo a arriba te quedas con la pieza blanca que sujeta la funda y con un destornillador fino vas sacando la funda de dentro del plastico recubridor que sujeta la funda, echo todo esto es montarlo a la inversa.

2º Si tiene dos agujeritos, si no trae la tuya hazle dos corte copiando la vieja, y esos agujeritos van el la parte delantera de la pieza blanca.

3º El embellecedor esta pintado, asi que ya sabes desmonta y pinta. >:D

4º A currar, que yo sude la gota gorda.  ;D ;D ;D

Bueno si necesitas ayuda ya sabes O0