Autor Tema: Nos la clavaron.  (Leído 951 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Nos la clavaron.
« en: 03 de Julio de 2009, 17:50:07 pm »
Resulta que salimos de viaje para ir a Santa Pola y por el camino, llevabamos un buen rato de viaje y ya empezaba a entrar el hambre. En una de estas, vimos la salida para un restaurante y nos decidimos a parar a comer algo. Al salir  de la autovia y despues de recorrer unos pocos kilometros, vimos el restaurante-hotel a una esquina de la carretera y tenia dos puertas bajas correderas que sirven para cerrar el recinto. Solo vimos 3 o 4 coches, pero nos decidimos a ver lo que habia para comer y entramos. Bajamos del coche y nos fuimos a la puerta del restaurante y como no veiamos ni al camarero, pensamos que estaba cerrado y al lado de la puerta tenian el tipico cristal que informa del menu y los precios. Como vimos que no habia nada barato para comer, nos decidimos a irnos. Nos metimos en el coche y de repente se han cerrado las puertas de la entrada. Me quedo mirando a ver si hay salida por otro lado y en ese momento sale un tio de dentro y nos dice que tenemos que pagar el parking. Salgo del coche alucinando y me voy adentro y me dice 2€. O sea, para el coche, miro que no hay nadie en el restaurante, miro el menu caro que tienen, me monto en el coche y me voy, total exagerando, 5 minutos y me cobra el parking 2€. Como que te pierdes por el camino y entras a preguntar algo y ya te esta sacando la factura del parking.
Como tengo el ticket de la factura os dire que fue en la A-23 salida 89 Puebla Valverde-Teruel, el Hotel Euroruta.
Os lo comento por si alguna vez pasais por ahi, para que esteis al tanto de lo que hacen.

TRULY

Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 17:54:03 pm »
 :o :o :o :o joooooooder la madre que los pario a todos ¡¡¡¡¡¡

¿no se te ocurrio llamar a la GC por casualidad? No se yo hasta que punto esta permitido cobrar un parking asi y menos esa cantidad  <idiot <idiot

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 17:56:52 pm »
y por que no rellenaste una hoja de reclamaciones?
javascript:void(0);
mazo
que cabr*****  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2009, 18:47:47 pm »
la peña ya no sabe como sacar pasta <mazo <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 19:21:19 pm »
¿Y si te hubieras negado a pagar y amenazar con llamar a la G.C.?

Si en la entrada del recinto no ponía nada, no tenían que cobrarte nada. Las tarifas tienen que estar en la entrada y bien a la vista. Me parece...

 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 19:44:09 pm »
G.C. localesy hoja de reclamaciones ... si no lo pone en ningun sitio le cierran el chiringuito

Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2009, 20:20:30 pm »
Pues que te voy a decir. A patadas y que la llame él  <mazo <idiot a la  p:)

feantre

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2009, 21:39:22 pm »
si solo por eso 2euros no te digo nada si entrais a comer,os soplan 200 euros en un plis <mazo <mazo <mazo

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2009, 22:55:25 pm »
Estabamos con un poco de hambre y deseando estirar un poco las piernas y se me paso por la cabeza llamar a la G.C. pero entre que espero y tal, igual subia mas la factura y no tenia ganas de perder tiempo con unos mangantes asi. Me dije a mi mismo, paga y cuando llegues a casa que lo sepan todos y que no le pase a nadie mas.
No se si se podra, pero se podria poner un apartado como el de "Lugares que visitar", pero con "Lugares que evitar" e ir metiendo alli los sitios que debamos evitar, con los casos que nos pasan o por que no merecen la pena por algo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2009, 23:21:32 pm »
 :o :o :o :o :o :o Alucinante, es bueno saberlo, gracias por la informacion.   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2009, 23:24:05 pm »
tiene guasa que no bieras ni dios dentro y para salir te cobren 2 euros de parkin logico que hubiera poca gente >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2009, 23:41:27 pm »
Que ladrones <mazo <mazo <mazo

MADRUGA

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2009, 10:24:26 am »
Zruspi, soy Yo y me cago de miedo.

Pago lo que sea total de salir de ese recinto con la familia.

Estas situaciones me recuerdan peliculas con el Resplandor, La matanza de Texas, vamos pelis de este tipo, no se si me entendeis.

Nada que vaya YUYU, YUYU.

TRULY

Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2009, 14:21:18 pm »
Zruspi, soy Yo y me cago de miedo.

Pago lo que sea total de salir de ese recinto con la familia.

Estas situaciones me recuerdan peliculas con el Resplandor, La matanza de Texas, vamos pelis de este tipo, no se si me entendeis.

Nada que vaya YUYU, YUYU.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD en cierto modo puede parecerlo  :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2009, 14:25:47 pm »
http://www.joyasrurales.com/la-puebla-de-valverde/

no se por internet no sale nada raro  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2009, 14:26:15 pm »
Zruspi, soy Yo y me cago de miedo.

Pago lo que sea total de salir de ese recinto con la familia.

Estas situaciones me recuerdan peliculas con el Resplandor, La matanza de Texas, vamos pelis de este tipo, no se si me entendeis.

Nada que vaya YUYU, YUYU.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD en cierto modo puede parecerlo  :DD :DD :DD :DD :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues si

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2009, 16:35:53 pm »
Truly, ya que lo has puesto, te toca.
En la pagina que has puesto, al final, tienes un apartado para que les puedas consultar algo mas. Preguntales la hora y que te den el numero de cuenta para hacer el ingreso de la factura. :DD :DD
Cuando llegue yo estaba asi tambien, con 3 o 4 coches. Yo lo deje justo donde aparece el coche blanco y delante tienes la puerta y el menu y por detras, a unos 6 metros, tienes la valla que te cierran cuando entras.
Tal como ponen, esta restaurado en el 2.006 y por la clientela que se ve, estan por pagar la factura todavia. Las habitaciones se ven bonitas, pero vete como dice Madruga y encima de noche, a ver que te pasa. xP :D Yo por suerte estuve de dia. ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2009, 18:04:03 pm »
Menudos ........... <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: Nos la clavaron.
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2009, 23:17:33 pm »
En esos sitios se pasan tres pueblos, pero como son de paso, se aprovechan de que seguro que no vuelven