Autor Tema: Duda sobre venta  (Leído 787 veces)

copi

  • Visitante
Duda sobre venta
« en: 03 de Julio de 2009, 15:21:52 pm »
Buenas tardes,
Antes de poner un mensaje que no se pueda, me gustaría saber si se puede poner a la venta un coche, propiedad de mi padre pero de la marca Smart ForFour. He leído las normas y no lo tengo muy claro, de ahí mi duda. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: Duda sobre venta
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2009, 15:38:47 pm »
yo diria que no dado que no guarda relacion con la zafira ... de hecho me hice la misma pregunta antes de ayer .... no dire porque .....  :DD :DD :DD asi que la zafir ano se vende

Mig21

  • Visitante
Re: Duda sobre venta
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2009, 16:42:09 pm »
Buenas tardes,
Antes de poner un mensaje que no se pueda, me gustaría saber si se puede poner a la venta un coche, propiedad de mi padre pero de la marca Smart ForFour. He leído las normas y no lo tengo muy claro, de ahí mi duda. Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Pues en las normas lo dice muy claro  ;)

Normas específicas de este subforo:

1- Este subforo de compra-venta surge como servicio gratuito a los miembros del foro para vender o comprar cualquier tipo de material para el/la Zafira; esto quiere decir que es un subforo para que particulares realicen ventas, compras o cambios de manera puntual, no negocios continuos. Al ser servicio gratuito, clubzafira.com ni ninguno de sus componentes cobra comisiones ni ningun tipo de gasto.



De todas formas que tengas muuucha suerte.  O0