Autor Tema: solo buenas noticias.  (Leído 9032 veces)

wino

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2009, 15:59:39 pm »
Vaya con lo que leo  [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho por los 3. Enhorabuena y que dure.
Truly, aunque sea algo temporal y parcial igual te da pie para algo más serio. Espero que tengas suerte  O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:35:35 pm »
me alegr truly pr ese currillo que te a salido  [plas] [plas]

Pinsapa

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:37:32 pm »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^

Joer, tío...me alegro de veras. [plas] [plas] [plas]


P.D. No estareis los tres currando en el mismo sitio ??  >:D >:D :P

Pa mí que no...aunque hasta hace poco SÍ que currabamos los 3 en la misma empresa...la mas grande de españa. :P

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #53 en: 26 de Noviembre de 2009, 01:29:49 am »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^

Joer, que bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

P.D. No estareis los tres currando en el mismo sitio ??  >:D >:D :P
ya quisieramos nosotros
el chiste:
van un burgales, un madrileño y un sevillano a currar y................................ :DD :DD :DD
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^
Ahorra para [beer]  >:D O0
truly, tú también me lo había pasado.
Ya sabes, alguna cajita de gambas que te sobre en el recuento ... ...  >:D
gambas llevo pocas  :-\  mas bien veo a mucho "gamba" suelto  <mazo <mazo  O0
Vaya con lo que leo  [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro mucho por los 3. Enhorabuena y que dure.
Truly, aunque sea algo temporal y parcial igual te da pie para algo más serio. Espero que tengas suerte  O0 O0 O0
hombre no es el trabajo de mi vida pero bueno, vamos a ver que hacemos
me alegr truly pr ese currillo que te a salido  [plas] [plas]
O0
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^
me alegro compi, a ver si te dura mucho (mas que el liderato al madrid al menos  >:D)

charro8700

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:21:08 pm »
no se si es buena noticia o medio buena pero el caso es que durante unos 3 meses en principio voy a estar por las mañanas de conductor (y descargando) en una empresa de suministros para hosteleria de productos gallegos los dias mas fuertes, que en esta epoca del año van a ser 3 o 4 a la semana. Ya llevo 4 dias y de momento esta semana es casi completa. Algo es algo dijo un thelemaco digo calvo  :DD :DD


enhorabuena miguelon, te vas a poner inmenso, joer productos gallegos, se me esta haciendo la boca agua, que dure miguel.





Altus

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:35:30 pm »
 :'( *** con el paro. Hay que sacar algo positivo de eso  ^-^. Por que no montaís un COCESIONARIO EXTRA OFICIAL OPEL (los oficiales a temblar). Los conocimientos que estaís esparciendo en este club os dán para eso y mucho más. Ánimo que valeís un montón y seguro que de esta salimos.
Como he leido más atrás, todo tiene remedio menos una cosa de la que cuando llege, ya no nos afectárá.
Y para noticias buenas, que valen para siempre, esta mañana volvió a salir el Sol y aunque yo no lo ví, se que está ahí. Viva.  <love

theboarder

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2009, 13:00:14 pm »
bueno ... este vale como buen a noticia ... si pasa el perito a hacerle fotos ...

la zafira la recogemos esta tarde....  8)

lastima delmal tiempo ... habra que esperar para hacerle fotos  8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2009, 22:48:55 pm »
Puestos a poner buenas noticias...

Hoy le han regalado a la "parienta" una paletilla en su trabajo :P

El cuchillo jamonero vuelve al trabajo >:D

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #58 en: 01 de Mayo de 2010, 11:40:59 am »
Chicos, tanto tiempo sin noticias buenas no puede ser.
Hoy vamos a la comunión de mi ahijado  :-* [beer] que es un bichillo.
Crecen que da gusto verlos

Vamos a disfrutar del dia como niños ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #59 en: 01 de Mayo de 2010, 11:59:15 am »
Pues yo voy a celebrar con mi mujer y mí hijo, que ya no me tienen que operar  [plas] [plas] [plas] y por su puesto el dia de la Madre, ya tenemos mesa reservada.  <love <love <love

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2010, 12:01:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Yo voy al cumple del suegro, como siempre el descelebrao de mi cuñao busca el sitio (SOL) con manifestacion  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

strong

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2010, 14:39:19 pm »
uno que termina de ERE. aunque en los ultimos meses a mi no me afectaba a otros compañeros si, esperemos que dure.
y ademas hay una inversion para mejorar las instalaciones aprobechando que la construccion esta necesitada y les hacen un precio asequible.

halconlibre

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2010, 15:06:08 pm »
Pues yo ya lo sabéis algunos celebro que mi mujer haya encontrado trabajo y nos pueda ir mejor a partir de ahora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #63 en: 02 de Mayo de 2010, 10:59:45 am »
Pues yo voy a celebrar con mi mujer y mí hijo, que ya no me tienen que operar  [plas] [plas] [plas] y por su puesto el dia de la Madre, ya tenemos mesa reservada.  <love <love <love
eso es una buena excusa para la celebracion  O0
Pues yo ya lo sabéis algunos celebro que mi mujer haya encontrado trabajo y nos pueda ir mejor a partir de ahora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nos alegramos enormemente, ya no tienes la zafi en venta verdad?

halconlibre

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2010, 23:05:38 pm »
Pues yo ya lo sabéis algunos celebro que mi mujer haya encontrado trabajo y nos pueda ir mejor a partir de ahora [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
nos alegramos enormemente, ya no tienes la zafi en venta verdad?

Por suerte no Miguel ahora no me desago de ella ni de coña ^-^ :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2010, 23:06:20 pm »
eso es una gran noticia O0

dmb

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #66 en: 05 de Julio de 2010, 15:40:41 pm »
A partir de hoy entro como socio de la empresa en la que trabajo, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que hay, para mi es una noticia más que buena O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #67 en: 05 de Julio de 2010, 15:43:39 pm »
A partir de hoy entro como socio de la empresa en la que trabajo, teniendo en cuenta los tiempos de crisis que hay, para mi es una noticia más que buena O0

Pues eso si que es una buena noticia, por lo menos ya tienes tu trocito de la empresa.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #68 en: 05 de Julio de 2010, 16:25:09 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro  O0
Pero ahora vas a tener menos vacaciones  >:D

dmb

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #69 en: 05 de Julio de 2010, 16:46:15 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro  O0
Pero ahora vas a tener menos vacaciones  >:D
De momento, las mismas, todo agosto y navidades >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #70 en: 11 de Agosto de 2010, 10:32:16 am »
Creo que este es un buen sitio para poner esta noticia.

Colombia y Venezuela restablecen las relaciones diplomáticas.

Fuente.

Excelente noticia, parece que "el amigo" Chavez baja la tensión entre ambos países.

 O0 O0

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2010, 09:46:57 am »
Un bebé sobrevive tras volar 60 metros por los vientos del huracán 'Hermine'

Cita de: http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20100908/54000474214/un-bebe-sobrevive-tras-volar-60-metros-por-los-vientos-del-huracan-hermine-matamoros-mexico-santos-t.html
El pequeño fue encontrada por una vecina bajo unas láminas y no sufrió ninguna lesión
08/09/2010 | Actualizada a las 23:31h | Sucesos

México. (EFE).- Un bebé de siete meses sobrevivió tras ser llevado a unos sesenta metros de su casa tras los fuertes vientos de la tormenta tropical Hermine que desprendieron el techo de la vivienda, el lunes en la ciudad mexicana de Matamoros, fronteriza con Brownsville, Texas (EE.UU.), según informó la madre del menor.

"Cuando empezó el aire, se voló el techo de la casa y el niño salió volando junto con el techo, sentí una gran angustia y desesperación", señaló Marisa Santos, madre de Brandon Emiliano.

Según Santos, la noche del 6 de agosto los fuertes vientos de Hermine arrancaron el techo de lámina junto con los barrotes y la hamaca donde dormía el bebé. La madre dijo que inmediatamente salió a la calle para pedir ayuda y buscar al bebé, quien fue hallado una hora después en una casa ubicada al menos a 60 metros de su vivienda.

"En medio de la noche, salí corriendo a buscarlo, lo buscamos junto con muchos vecinos por más de un hora hasta que lo encontramos en una casa cercana, envuelto entre sus colchitas y debajo de varias laminas. Tenía mucho miedo porque para ese momento muchas calles ya estaban inundadas y creí que el agua se lo llevaría", agregó.

Sara Cedillo, una vecina encontró al bebé junto a su casa cubierto por unas láminas. "Salí y vi un montón de laminas, las moví y vi los pequeños pies del niño", dijo la vecina, quien explicó que Brandon Emiliano se encontraba exactamente en la puerta de su casa.

Según Cedillo, afuera de su casa tenía unas gruesas esponjas que le servían de tapete y fue precisamente allí en donde cayó el bebé sin sufrir lesiones. El pequeño fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Matamoros.

El bebé de siete meses quien sobrevivió a un vuelo de unos sesenta metros después de que los fuertes vientos de la tormenta 'Hermine' lo arrastraran en la ciudad mexicana de Matamoros

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2010, 11:26:13 am »
¡Jo qué angustia! :-\

Ese niño saldrá astronauta como poco O0

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #73 en: 07 de Abril de 2011, 16:49:25 pm »
GM espera beneficios en España en el 2011
Cita de: http://edicionimpresa.lavanguardia.es/premium/epaper/20110407/54137835388.html
M. Sasot
El presidente de General Motors Europa, Nick Reilly, anunció ayer en Zaragoza que la fábrica de Opel en Figueruelas "volverá a tener beneficios en el ejercicio del 2011, un año antes de lo previsto". "En estos tres primeros meses del año hemos tenido un incremento de ventas en 22 de los 27 países europeos respecto al pasado año, entre ellos España, país en el que hemos obtenido la segunda posición con un 8,34% de cuota de mercado tras dos años de crecimiento continuado", dijo. Con estas perspectivas, Reilly garantizó una estabilidad laboral y productiva en la planta de Figueruelas, donde se espera cumplir las previsiones de fabricar 400.000 vehículos en el 2011.

lucyunai

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #74 en: 07 de Abril de 2011, 16:51:51 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a ver si sigue asi la cosa con todas las empresas...