Autor Tema: solo buenas noticias.  (Leído 9031 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #25 en: 26 de Julio de 2009, 23:25:18 pm »
estoy feliz no se a roto el alternador  ;D ;D ;D  O0

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2009, 01:30:42 am »
estoy feliz no se a roto el alternador  ;D ;D ;D  O0
con poco os conformais ya  :DD :DD :DD :DD

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2009, 09:13:59 am »
estoy feliz no se a roto el alternador  ;D ;D ;D  O0
sólo se te ha roto la tecla de la H  <mazo ;D ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2009, 14:29:44 pm »
estoy feliz no se a roto el alternador  ;D ;D ;D  O0
sólo se te ha roto la tecla de la H  <mazo ;D ;D ;D ;D

la h se la llevo el viento  :DD :DD :DD :DD  O0  no me di cuenta ;)

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:12:23 pm »
El Gobierno confirma la liberación del 'Alakrana' y que todos los marineros están "sanos y salvos"
Citar
Madrid. (Agencias).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comunicado oficialmente la liberación de los 36 marineros del atunero vasco Alakrana, secuestrados desde hace 47 días en Somalia, y ha confirmado que todos ellos se encuentran "sanos y salvos". "Los marineros del Alakrana están libres y volverán a casa", dijo Zapatero en el Palacio de la Moncloa en una rueda de prensa junto al presidente de Hungria, László Sólyón.

No desveló cuál ha sido la participación del Gobierno en el pago del rescate y se limitó a señalar que "ha hecho lo que tenía que hacer" porque su deber es "salvar la vida de los compatriotas". Hacia mediodía, cuando los piratas comenzaron a liberar a los rehenes, uno de sus portavoces comunicó a varias agencias de prensa que habían cerrado un acuerdo para el cobro de 3,5 millones de dólares, equivalentes a 2,3 millones de euros. "Todos los ciudadanos me comprenden cuando digo que son situaciones muy difíciles, donde hay que tomar decisiones no fáciles, decisiones que asumo con toda la responsabilidad", dijo Zapatero.

El pesquero llegará el jueves a las Seychelles escoltado por dos fragatas
El pesquero Alakrana tiene previsto llegar a puerto Victoria, en las islas Seychelles, a lo largo del próximo jueves, después de emprender rumbo desde la costa somalí una vez que los piratas han accedido a su liberación, según han informado posteriormente fuentes del Gobierno. La ministra detallará este miércoles el despliegue militar que permitió la liberación de la tripulación del 'Alakrana' que, según Chacón, "estarán en casa sanos y salvos el próximo sábado".

El Alakrana navega en estos momentos a catorce nudos hacia las Seychelles escoltado por la fragata Canarias y tardará entre 40 y 48 horas en llegar a las islas. Allí les esperará el avión de la Fuerza Aérea para regresar a España. Como debe hacer una escala en Djibouti, no se espera que los 16 tripulantes españoles del atunero puedan llegar a España antes del viernes.

Zapatero agradece la paciencia y prudencia de todos
En su intervención, el presidente del Gobierno trasladó su afecto y consideración a la tripulación, a sus familias y al armador, que "han vivido días duros y difíciles". Tuvo palabras de elogio para las mujeres de los marineros, que sellaron un pacto para guardar silencio estos últimos días con el fin de no entorpecer las gestiones. "Lo han cumplido fielmente, y ha sido decisivo para que podamos sentirnos tranquilos".

El presidente ha afirmado que ha hablado con los familiares y que le han manifestado que están "contentos" y esperando la llegada de los tripulantes.

También agradeció el "clima de apoyo" propiciado por el presidente del PP, Mariano Rajoy, a quien telefoneó esta mañana para informarle de que el barco iba a ser liberado. Los populares, por medio de su portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, expresaron su alegría por la noticia y ya han anunciado que exigirán "responsabilidades al Gobierno por su gestión del secuestro.

Con especial énfasis felicitó a las Fuerzas Armadas, a los diplomáticos y a los miembros de inteligencia que han trabajado para resolver el secuestro. Personalizó sus elogios en la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, que ha encabezado la comisión de seguimiento. No olvidó tampoco aplaudir la labor de los titulares de Defensa, Medio Ambiente y Exteriores, Carme Chacón, Elena Espinosa y Miguel Ángel Moratinos.

El jefe del Ejecutivo subrayó la ayuda que un amplio número de países ha prestado a España, así como el respaldo de los grupos parlamentarios.

Coincidiendo con el posible desenlace de la situación, Moratinos y Espinosa se reunieron en Roma con el primer ministro de Somalia, Umar Abdirashid Ali Sharmarke. En las horas previas a la confirmación de la liberación del atunero, el Gobierno convocó de nuevo el comité de crisis a la vez que insistía en pedir "prudencia" ante las noticias que hablaban de un desenlace inminente.

El cautiverio de los tripulantes del Alakrana es el décimo más largo sufrido por los barcos que navegan en aguas del Océano Índico. El triste récord lo tiene el buque taiwanés Win Far 161, cuyos 30 tripulantes se encuentran retenidos desde principios de abril.

cuba71libre

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2009, 16:17:02 pm »
Estos con tal de recaudar¡ >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2009, 17:52:52 pm »
Pues nada, ahora a esperar que no se repita una situación similar, porque ayer asaltaron un carguero (creo que hay más de una docena de barcos secuestrados, alguno desde abril:-\  y el capitán ha muerto en el tiroteo... :'(

Perdón por incluir entre las buenas noticias una mala... :8(

Pinsapa

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:39:11 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)


Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #33 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:09:17 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)


[plas] [plas] [plas] [plas]
Esta no es buena, es estupenda, Pinsapa  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #34 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:13:22 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)



me alegro muchisimo  [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:51:03 pm »
Buenísima O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Calladito te lo tenías ¿eh? ^-^

Mig21

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2009, 12:56:58 pm »
No conocía este hilo... :8(

Ese te pasa por no leer.  <mazo :P

Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D

Que buena noticia Rafa  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas], calladito te lo tenias, no se para que tienes el  <movil de los amigos.  <cabreado :'( ;D

Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)

Ojala se así.  O0 O0

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2009, 19:34:47 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)


  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  ;)
mucha suerte en tu nuevo curro  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #38 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:21:15 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)



Me alegro un moton de veras.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Que te dure muchoooooooo tiempo y algunos compañeros dentro de poco puedan decir lo mismo.  O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #39 en: 20 de Noviembre de 2009, 20:56:41 pm »
No conocía este hilo... :8(


Ya puestos, os comento que hace un mes y medio que estoy trabajando de nuevo, despues de 14 meses en el paro. :D :D :D


Ojalá leamos con frecuencia esta misma noticia de los compañeros del foro que aun siguen en el paro. ;)



Enhorabuena de veras Rafa [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:29:07 am »
no se si es buena noticia o medio buena pero el caso es que durante unos 3 meses en principio voy a estar por las mañanas de conductor (y descargando) en una empresa de suministros para hosteleria de productos gallegos los dias mas fuertes, que en esta epoca del año van a ser 3 o 4 a la semana. Ya llevo 4 dias y de momento esta semana es casi completa. Algo es algo dijo un thelemaco digo calvo  :DD :DD



pd: odio la circulacion de Madrid centro  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:30:54 am »
Bien por ese currillo, a lo mejor "metiendo la cabeza" consigues algo más interesante O0

pd: odio la circulacion de Madrid centro  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Lo suscribo totalmente, y aunque pueda escocer a alguno, en otras muchas zonas menos céntricas también >:(

Mig21

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #42 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:31:48 am »
Me alegro por tí tocayo, ójala te dure muuuuucho.  O0 [plas] ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #43 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:36:48 am »
Gracias a todos por alegraros de lo mío O0

Y Miguel, me alegro mucho de que vuelvas al tajo [plas] [plas] [plas]. Aunque ahora mismo no sea algo definitivo, al menos estás metiendo dinero en casa y tienes la mente ocupada. ;)

A ver si poco a poco vamos "colocando" a todos los parados del foro.

Thelemaco

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:43:56 am »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^

Mig21

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2009, 00:46:29 am »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^

Joer, que bien.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  O0 O0

P.D. No estareis los tres currando en el mismo sitio ??  >:D >:D :P

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2009, 09:16:40 am »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^
Ahorra para [beer]  >:D O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:25:19 pm »
Enhorabuena a Rafa, Cristian y Miguel, haber si la cosa prospera y podemos salir todos de esta p***a crisis.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2009, 12:35:44 pm »
Pues otro que tambien esta currando desde hace 2 semanas  ^-^
Ahorra para [beer]  >:D O0
truly, tú también me lo había pasado.
Ya sabes, alguna cajita de gambas que te sobre en el recuento ... ...  >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: solo buenas noticias.
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:18:17 pm »

Ya sabes, alguna cajita de gambas que te sobre en el recuento ... ...  >:D

 ;D ;D ;D eso, eso...... para la kdd de recoger el fix it pro, yo pongo las  [beer] [beer]   :DD :DD :DD :DD