Autor Tema: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!  (Leído 921 veces)

bertanuri

  • Visitante
tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« en: 01 de Julio de 2009, 08:40:49 am »
hola, chicos, a ver si me podeis ayudar.... al intentar capturar imagenes de la camara de video al ordenador, al cabo del rato este se me cuelga , ya sea con el adobe premier para edicion de videos o con otro programa, no se a que puede ser debido, pero la verdad es quee es un rollo, ya que no puedo hacer nada, no se de donde es el problema, la pantalla se me va el color y queda desconfigurada... y solo se solventa reiniciando el ordenador, pero evidentemente no captura nada, pero lo bueno es que al principio si que lo captura....

un rollo vamos, he mirado si falla algo en el administrador de dispositivos y todo esta bien....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 09:04:08 am »
Has comprobado la memoria que te queda libre?

Una vez tuve un problema similar, abri el ordenador y aprete la tarjeta grafica, y hasta hoy.

Hazle un chequeo y desfragmentalo, quizas se solucione, de todas formas a ver que dicen los expertos.

Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2009, 09:16:15 am »
¿Qué tipo de conexión tiene la cámara, USB, Firewire (iee19...)?

¿Lo has podido hacer alguna vez anteriormente?

Intenta desinstalar los controladores de la cámara y el programa y reinstalarlos después de un reinicio.
Tal vez actualizando los controladores funcione, o restaurando a un punto anterior vuelva a funcionar.

Lamento andar con tantas preguntas, pero estas cosas son difíciles de encontrar y más a distancia.  :8(

Y lo que dice Melli, es extraño pero no sería la primera vez que se afloja una tarjeta  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2009, 10:34:47 am »
A mí me pasaba algo parecido con mi antiguo ordenador, y era por falta de potencia (entiéndase procesador, ram, etc.). Recuerda que en funciones de video es cuando más recursos necesita un ordenador.

Cuando cambié a uno más potente, se acabaron los problemas. Pero yo miraría lo que te dicen los compis, controladoras y una cosa muy importante es el espacio disponible en disco y el grado de desfragmentación.

Por si te sirve de algo, yo uso el Pinnacle Studio 12 y por usb, la tarjeta que tenía fire wire tuve que quitarla porque no era compatible con la wireless (incompatibilidad de irq). Tal vez te esté haciendo falta un formateo...  :-\ :-\

Te pongo una página muy interesante que habla sobre la videoedicion: http://www.videoedicion.org/

Saludos y suerte.

 O0 O0

bertanuri

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2009, 10:47:26 am »
Gracias a los tres por las respuestas probare de hacer todo lo que decis, es posible tambien que me falte memoria ya que el equipo tiene 7 años y ya no este para estos trotes, pero a ver sia lguna de vuestras soluciones puedo hacer algo, gracias a los tres por las respuestas y me mirare la pag de videoedicion a ver si aprendo algo

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2009, 10:57:45 am »
Tu equipo tiene 7 años?? ¿Y de cuanta ram dispones?¿Y el disco duro es pequeño?

Todo eso influye. En discos duros antiguos, a velocidades inferiores a 7200 rpm el rendimiento es muy bajo, así como la ram... a mí se me colgaba cuando tenía 512.

 O0

hommer

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2009, 12:34:36 pm »
A mí me pasaba algo parecido con mi antiguo ordenador, y era por falta de potencia (entiéndase procesador, ram, etc.). Recuerda que en funciones de video es cuando más recursos necesita un ordenador.

como dice nuestro amigo loli_chico ese es el problema de que se quede pillado el pc

consejo: si es muy importante para ti la edicion de video...como an dicho los otros compañeros formatea el pc asi te quedara mas libre de carga el procesador y la memoria RAM de otros programas que se ejecutan en segundo plano a ver si rula el pc

otra solucion a ver si funciona: INICIO/EJECUTAR/MSCONFIG/ACEPTAR/INICIO SELECTIVO/INICIO(en la pestaña de arriva del recuadro)destilda los programas que no nesecitan iniciar con el sistema/APLICAR/REINICIAR

no es mucho pero antes de formatear a la mejor te soluciona.... debes ir pensando ronovar o morir.... O0 O0 O0

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2009, 12:57:02 pm »
Hay un programita muy chulo que se llama TuneUp Utilities 2009 que te administra programas, desfragmenta disco y hace un montón de cosas para optimizar el S.O. Está en la mula con medicina.

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 13:01:25 pm »
Para pasar video de la cámara al ordenador, necesitas un equipo bastante bien dotado, o de lo contrario, te pasará lo que te ha pasado. Creo que no conseguirás nada con un equipo de 7 años.  <idiot

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2009, 13:07:00 pm »
Para pasar video de la cámara al ordenador, necesitas un equipo bastante bien dotado, o de lo contrario, te pasará lo que te ha pasado. Creo que no conseguirás nada con un equipo de 7 años.  <idiot

Amo a vé, Saeta. Me imagino que "sólo" te refieres a un equipo informático, porque si no...  <mazo <mazo <mazo

 ;D ;D

 O0 O0

Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2009, 13:10:13 pm »
Para pasar video de la cámara al ordenador, necesitas un equipo bastante bien dotado, o de lo contrario, te pasará lo que te ha pasado. Creo que no conseguirás nada con un equipo de 7 años.  <idiot

De ahí mi pregunta si lo habías hecho ya antes.
Si ya lo has hecho antes, pues actualización, y limpieza o formateo.

De todas forma para la transferencia simplemente tampoco hace falta demasiada potencia: Yo había transferido desde cintas a través de un conversor Dazzle con Pinnacle, y los problemas que tuve se solucionaron actualizando la versión (de la 9.1 a la 9.4).

loli_chico:  :DD :DD :DD :DD
 <mazo siempre pensando en lo mismo  ;D

bertanuri

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2009, 13:28:24 pm »
Tu equipo tiene 7 años?? ¿Y de cuanta ram dispones?¿Y el disco duro es pequeño?

Todo eso influye. En discos duros antiguos, a velocidades inferiores a 7200 rpm el rendimiento es muy bajo, así como la ram... a mí se me colgaba cuando tenía 512.

 O0

Creo que has dado en el clavo, mi disco dura tiene la velocidad inferior a 7200 y la ram se la subi a 750 creo.....
A mí me pasaba algo parecido con mi antiguo ordenador, y era por falta de potencia (entiéndase procesador, ram, etc.). Recuerda que en funciones de video es cuando más recursos necesita un ordenador.

como dice nuestro amigo loli_chico ese es el problema de que se quede pillado el pc

consejo: si es muy importante para ti la edicion de video...como an dicho los otros compañeros formatea el pc asi te quedara mas libre de carga el procesador y la memoria RAM de otros programas que se ejecutan en segundo plano a ver si rula el pc

otra solucion a ver si funciona: INICIO/EJECUTAR/MSCONFIG/ACEPTAR/INICIO SELECTIVO/INICIO(en la pestaña de arriva del recuadro)destilda los programas que no nesecitan iniciar con el sistema/APLICAR/REINICIAR

no es mucho pero antes de formatear a la mejor te soluciona.... debes ir pensando ronovar o morir.... O0 O0 O0

probare lo que me dices hommer gracias
Hay un programita muy chulo que se llama TuneUp Utilities 2009 que te administra programas, desfragmenta disco y hace un montón de cosas para optimizar el S.O. Está en la mula con medicina.

 O0 O0

lo probare de bajar tambien
Para pasar video de la cámara al ordenador, necesitas un equipo bastante bien dotado, o de lo contrario, te pasará lo que te ha pasado. Creo que no conseguirás nada con un equipo de 7 años.  <idiot

Amo a vé, Saeta. Me imagino que "sólo" te refieres a un equipo informático, porque si no...  <mazo <mazo <mazo

 ;D ;D

 O0 O0
Para pasar video de la cámara al ordenador, necesitas un equipo bastante bien dotado, o de lo contrario, te pasará lo que te ha pasado. Creo que no conseguirás nada con un equipo de 7 años.  <idiot

De ahí mi pregunta si lo habías hecho ya antes.
Si ya lo has hecho antes, pues actualización, y limpieza o formateo.

De todas forma para la transferencia simplemente tampoco hace falta demasiada potencia: Yo había transferido desde cintas a través de un conversor Dazzle con Pinnacle, y los problemas que tuve se solucionaron actualizando la versión (de la 9.1 a la 9.4).

loli_chico:  :DD :DD :DD :DD
 <mazo siempre pensando en lo mismo  ;D

bueno despues de leeros a todos, creo que tenemos un buen sistema informatico para ayuda en el foro, jajajaja, y creo que tendre que modernizar mi equipo mucho me temo....

Lo dicho gracias a todos.... y una cosa esta clara, lo comprare muy bien dotadooo

hommer

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2009, 13:33:15 pm »
Hay un programita muy chulo que se llama TuneUp Utilities 2009 que te administra programas, desfragmenta disco y hace un montón de cosas para optimizar el S.O. Está en la mula con medicina.

 O0 O0

si lo quieres...MP. O0

Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2009, 13:34:50 pm »
Echa una ojeada a lo que tenemos por aquí:
Tampoco hace falta que te gastes 1000 €, si solo pones la torre, con 500 irás sobrad@

Dado que estás en Barcelona, echa una ojeada a las tiendas de la zona informática de C/Casanovas con Muntaner

hommer

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2009, 13:37:30 pm »
Citar
y una cosa esta clara, lo comprare muy bien dotadooo

sobre todo eso.... >:D >:D >:D

Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 16:52:58 pm »
Mírate donde suelo yo comprar:
Opción 1
Opción 2
Opción 3


loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 17:52:51 pm »
fxagiler, el súper de la web, tiene una tienda de informática. Creo que le puedes consultar a él si piensas cambiar de máquina (aunque los 1000 kmts. que separan Málaga de Barna me parecen muchos). Por preguntar...

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 12:06:08 pm »
fxagiler, el súper de la web, tiene una tienda de informática. Creo que le puedes consultar a él si piensas cambiar de máquina (aunque los 1000 kmts. que separan Málaga de Barna me parecen muchos). Por preguntar...

 O0 O0

Se puede bajar de vacaciones y subirselo de camino, ya que el maletero es grande.  8:)

loli_chico

  • Visitante
Re: tengo problemas al capturar video...... ayuda plis!!!!!
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 12:43:35 pm »
fxagiler, el súper de la web, tiene una tienda de informática. Creo que le puedes consultar a él si piensas cambiar de máquina (aunque los 1000 kmts. que separan Málaga de Barna me parecen muchos). Por preguntar...

 O0 O0

Se puede bajar de vacaciones y subirselo de camino, ya que el maletero es grande.  8:)

Jaja, si es por maletero, le cabe casi media tienda  ;D ;D

 O0 O0