Autor Tema: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO  (Leído 2298 veces)

penuja

• Visitante
URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« en: 30 de Junio de 2009, 12:23:05 pm »
Pues queria comentaros algo para ver que puedo hacer si es que os ha pasado a vosotros
No os voy a contar la historia por que seria muy largo y aparte que esta ya puesto en el foro
El caso es que deje de pagar una factura al antiguo Wanadoo manada de impresentables ahora llamado ORANGE ya que me dejaron casi 15 dias sin hacerme ni caso y sin internet por lo que les avise de que no iba a pagar esa factura que es del 2008
Bueno pues he recibido varias cartas amenazadoras de abogados etc. y ahora me llega una de un departamento contencioso que para el dia 3 de julio del 2009 tengo que tener pagada la factura si no todos los cargos del importe con condena de gastos, costas, intereses moratorios iran a mi cargo, he llamado a este departamento y me dice que si no lo pago que me podria a llegar a mas de 400 €

QUE HAGO SOCORRO

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: URGENTISIMOOOOOOOOOOOOOOOO
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2009, 12:26:30 pm »
 :o :o :o

¿Por casualidad as llegado a hablar con La Facua?

TRULY

« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2009, 12:27:17 pm »
bufff, dificil solucion cuando dejas de pagar a una de esas compañias. ¿no tienes algun abogado que te sepa decir algo? ¿has preguntado en la ocu?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2009, 12:33:33 pm »
A nosotros tambien nos la liaron hace años,y creo qu al final le toco pagar a mi padre los ciento y algo € que eran >:(

Suerte Pedro O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2009, 12:39:04 pm »
Joer pues si que esta bien el tema, manda huevos. Y seguramente figuraras en algun fichero de morosos que todas estas empresas suelen hacerlo... con razon a sin ella. Lo primero es publicar tu nombre y luego ya se vera si la razon esta de un lado o de otro. Yo tambien conozco un caso parecido de un vecino que tras avisar a telefonica en su intencion de darse de baja de internet seguian mandando facturas, pese a tener ADSL con otra compañia. La contestacion de Telefonica era que pagase lo que se le reclamaba por no se que historias. Estamos en indefension ante el sinvergoncerio de las compañias que prometen y no cumplen. No se que aconsejarte, quizas dirigirte a la Secretaria General de Telecomunicaciones pues OCU poco hace (yo me di de baja). Suerte y ya contaras como acaba la peli.

chehu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2009, 12:39:36 pm »
 :o :o :o, ufff, mal rollo, desde un principio tendrias que haber hablado con ellos y mandado cartas diciendoles el corte de internet y demas.

« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2009, 12:40:32 pm »
.../... y ahora me llega una de un departamento contencioso .../...

¿Un departamento contencioso o un contencioso-administrativo?
Si es el primero será de la propia compañía, si es lo segundo es de un juzgado (salvo que sea la amenaza de presentarlo), aunque esto segundo no me parece lógico: creo que los impagos se tramitan por civil o mercantil, pero no por contencioso.

¿Has contestado o hecho el más mínimo caso a las cartas anteriores? ¿las has guardado? Es posible que te ayude a defenferte, en función del tono y términos de las mismas.
¿has guardado las que enviaras tu por correo o e-mail? Espero que al menos fueran certificadas, o no te van a servir de nada.

Busca consejo en voz autorizada como especifican por arriba los compañeros, pero creo que has ido dejando escapar un tiempo precioso: muévete rápido o te tocará correr.

Y aún lo fácil es que te toque pagar. Si luego te quedan fuerzas para reclamar a lo mejor consigas una rebaja ... ... Siento ser pesimista  :8(

Y es cierto, la OCU poco se mueve.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2009, 12:43:32 pm »
ami me paso lo mismo con waanadu eran 15 euros y se gastaron mas en cartas al final muy a pesar mio por no tener razon ellos pague y que les den por el ...... <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2009, 12:54:18 pm »
:o :o :o, ufff, mal rollo, desde un principio tendrias que haber hablado con ellos y mandado cartas diciendoles el corte de internet y demas.
Les llame un monton de veces y aun asi ni caso por lo que decidi cambiar de compañia  O0
Primero me dejan sin internet y sin telefono 3 meses
Despues de un monton de llamadas lo consegui
Despues el ruoter dejo de funcionar y todavia estoy esperando el ruoter y al tecnico que se suponia que venia un martes del 2008
Les llame les dije que me habian dejado un ruoter y que gracias a eso podia conectarme de vez en cuando y me comentaron que sin problemas que el tecnico o bien el ruoter me llegaria en 48 horas, todavia lo estoy esperando
Como no llegaba ni una cosa ni la otra les llame y me dicen que el router me funciona perfectamente, PERO SO HIJO DE PU> si ya te dije que el ruter me lo han dejado
y asi sigo despues de gastarme mas dinero en telefono que en la factura que les debo, por eso no quiero pagarles ni un € mas

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2009, 12:54:35 pm »
Tambien recuerdo un caso que le paso a uno de mis jefes, resulta que Telefonica estuvo cobrando durante medio año los recibos de una linea (trio de telefonica) que estaba dada de baja. Tras multitud de llamadas y cabreos contestan siempre por telefono para no pillarse las manos, un operador latino. Que dice que tiene un saldo a favor de cuatrocientos y pico de euros, que si bien Telefonica no va a devolver este dinero, lo va a ir descontando de futuras facturas. Es decir... lo que gaste de las demas lineas a su nombre saldrian gratis hasta agotar dicha cantidad. Pero lo cierto es que seguian mandando recibos como si tal cosa. Decir K.brones se queda corto. En fin... da aviso al banco para que telefonica no cargue ningun recibo y a la vuelta de un mes recibe amenazas como las que cita el compañero, ademas de cortarle las lineas. Con lo que tuvo que pagar para que le reestablecieran las lineas (el telefono hace falta) y no le devuelven las perras. Eso con Telefonica que funciona como el culo, y con todo y con eso es la que mejor funciona. Que de sinverguenzas esta el pais lleno y en el sector de las comunicaciones ni te cuento del resto de compañias.

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 12:59:10 pm »

Si es el primero será de la propia compañía, si es lo segundo es de un juzgado (salvo que sea la amenaza de presentarlo), aunque esto segundo no me parece lógico: creo que los impagos se tramitan por civil o mercantil, pero no por contencioso.

¿Has contestado o hecho el más mínimo caso a las cartas anteriores? ¿las has guardado? Es posible que te ayude a defenferte, en función del tono y términos de las mismas.
¿has guardado las que enviaras tu por correo o e-mail? Espero que al menos fueran certificadas, o no te van a servir de nada.

Busca consejo en voz autorizada como especifican por arriba los compañeros, pero creo que has ido dejando escapar un tiempo precioso: muévete rápido o te tocará correr.

Y aún lo fácil es que te toque pagar. Si luego te quedan fuerzas para reclamar a lo mejor consigas una rebaja ... ... Siento ser pesimista  :8(

Esto es lo que pone O0
Tras no haber atendido los sucesivos requerimientos de pago realizados por nuestro cliente ORANGE(antiguo Wanadoo/Uni2) por la deuda que mantiene y que asciende a la cantidad de 36,19 nos han trasladado de su expediente a nuestro DEPARTAMENTO CONTENCIOSO para iniciar la oportuna reclamacion judicial en defensa de sus intereses

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2009, 13:06:46 pm »

Esta es una de las que conteste
Factura sin pagar‏
De:  
Enviado: jueves, 26 de febrero de 2009 19:57:31
Para: 

Buenas tardes,
Referente a la carta recibida sobre el impago a su cliente de Orange, decirle que seguiré como hasta ahora,es decir sin pagar
Si su cliente se cree que se puede reír de quien quiera esta muy equivocado
Le comento que mi experiencia con Orange a sido solo desprecios y atención NULA y que la gente que tiene trabajando no tiene ni idea
Después de gastarme un montón de dinero en teléfono a su numerito 902 para que mandarían un técnico o me cambiesen el moden ya que no me funcionaba y a la cual segui sin moden y sin Internet les dije que no esperarían a que les pagase esa factura a lo cual no me hicieron ni caso y como cada vez se pone un operario diferente es imposible hablar ya que cada uno me dice una cosa diferente
Seria largo de explicar todo lo que me han echo pasar, y le cuento esto para que se lo cuenten a su cliente, y que a pesar de todo nunca he dejado de pagar ningún recibo pero uno tiene su paciencia, seré poble pero honrado no como estos sinvergüenzas
Entiendo que ustedes tengan que mandarme estar cartas y actúen en forma defensora por su cliente
Pero también les digo una cosa que yo no me asusto y que también tengo mis formas para que orange pierda clientes. y de seguir esta situación me veré obligado a tomar medidas

Atentamente
Pedro. 

P.d Por cierto les mando este correo y no les llamo por telefono ya que esto me sale gratis y el 902 me cobran y no estoy dispuesto a pagar ni un € mas

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2009, 13:17:46 pm »

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2009, 16:37:11 pm »
Creo que si ellos no cumplen con su parte del contrato (servicio telefonico e internet), tu puedes reclamar esos daños, y si tu debes una factura, tienes que pagar la factura. Son dos cosas distintas y no se pueden compensar. Llevas todas las de perder. Paga la factura y demandales después por la falta de servicio y gastos ocasionados.  <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 30 de Junio de 2009, 16:53:28 pm »
y en el telefono 1414 ?     es gratis

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 19:04:12 pm »
Que cuesta un huevo borrarsse o darse de baja de estas compañias que lo que quieren es atar clientes a los que se les da servicio cero, eso todos lo sabemos. Cuaando uno les manda email, carta y tal exponiendo el caso y acto seguido va al banco a dar orden que que no se cargue ningun recibo de tal compañia, a estas les importa un pito que te hayas puesto en contacto con ellas con el fin de rescindir su servicios. Luego te diran que no es la forma correcta para hacerlo, o no tenemos constancia de tal hecho, o no sabemos nada, etc... cuando el email esta contemplado a tal efecto. Mas efectivo desde luego el burofax. Resulta que un amigo mando tambien un correo para darse de baja de una compañia de estas y acto seguido fue al banco y tal. Hechas estas gestiones contrata con otra compañia el ADSL y demas. Pasa un mes, dos, y tres sin tener linea de telefono, constantes cabreos y un gastazo de movil que pa qué. Total que la primera compañia decia que no le constaba el deseo del cliente de darse de baja por lo que seguia mandando los recibos como todos los meses, y estos venian devueltos del banco. Con lo cual no pudo darse de alta en la segunda compañia pues adudaba doscientos y pico a la primera. La historia termino pagando no solo lo adudado, si no teniendo que pagar otro alta de linea, sin contar que perdio el numero de fijo, quedar mal con la segunda compañia por la que se pretendia cambiar. En una palabra que terminó escocido y al sol. Pagando por lo que no habia gastado e irritado por tener que seguir en la compañia de la que pretendia desertar. Y es que realmente son todas iguales, en cuanto al servicio que ofrecen y pagas, la atencion al cliente, etc... Soluciones cero, pero... no te retrases en los pagos que .....

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2009, 21:27:14 pm »
buahh

en el curro llevan detras de nosotros casi ya 2 años .... ibamos a hacer una portabilidad amena a telefonica .... 3 lineas de movil .. bbien como aun quedaban algunos meses de permanencia querian cobra creo que casi 150 euros por linea ... dijimos que no que lo anularan y ya mirariamos .... total ... pasa el tiempo y nos quedamos sin moviles y son la linea de moviles de la centralita (cosas como llamar a un movil no podemos) .... total ...

En algun momento, alguien en Telefonica tiro pa'alante la solicitud y hizo la portabilidad ...

Amena nos proceso por portabilidad antes de tiempo
Movistar no nos quiso dar linea porque Amena decia que nop podia ser

Mi jefe llevo a Amena ante Industria y al final de un año nos dieron la razon ... movistar es algo mas tozuda ... llvamos 1 año con amenaza de abogados ...

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2009, 21:41:45 pm »
pedro esas cartas de abogados si no vienen certificadas no hagas caso, son ellos mismos para acojonar, a mi me paso con movistar me querian meter una factura de 180 euros que habia llamadas que no habiamos hecho..... no te apures mientras sean cartas de correo ordinario no hagas caso.

penuja

• Visitante
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2009, 23:20:14 pm »

penuja

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2009, 23:22:56 pm »
y en el telefono 1414 ?     es gratis
En ese te dicen que llames al 902 anda que no son listos en algunas llamadas de la factura se han tirado 30 minutos con musica y de vez en cuando me decia nuestros operadores no estan disponibles en este momento no cuelgue en breve le atenderemos <cabreado <cabreado

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2009, 23:25:19 pm »
pedro esas cartas de abogados si no vienen certificadas no hagas caso, son ellos mismos para acojonar, a mi me paso con movistar me querian meter una factura de 180 euros que habia llamadas que no habiamos hecho..... no te apures mientras sean cartas de correo ordinario no hagas caso.
Certificada no es, es una carta normal O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2009, 23:58:34 pm »
Mañana me pasare por consumo a ver lo que me dicen :8(

Mig21

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 00:20:11 am »
Joer vaya papeleta majete.  <idiot <idiot

Despues de lo que te han dicho poco queda ya, has mirado por internet ??

Seguro que habrá muchos que hayan hecho lo que tú y a lo mejor cuentan como les ha ido.

Mucha suerte Pedro, y como se suele decir " A perro flaco, todo son pulgas".  :-X :-X

charro8700

• Visitante
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 09:22:20 am »
a  mi me ha pasado o mismo con orange, estuve varios dias sin internet y les dije que no les pagaba luego me di de baja y me apunte con otra me madaron carta amenazadora y lo consulte con el abogado de la empresa me dijo que por esa cantidad no hay juicio ni gaitas no se van a arriesgar a que el juicio les sea desfaborable porque lo cierto es que estuve sin internet durante el plazo que ellos pretendian cobrarme, me aconsejo que pasase de ellos, yo por supuesto no le hice caso y a pagar, no sea que conmigo quieran hacer un escarmiento.

xexi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2009, 17:44:45 pm »
Pedro, para chungo-chungo si te acosaran con el RAI o el ASNEF,,, entonces si que deberias mover el culo rápido, pero has hecho bien en enviarles ese mail. Suerte  O0
Salu2