Autor Tema: Comunicación de nuevas versiones de modelos  (Leído 818 veces)

erFrank

  • Visitante
Comunicación de nuevas versiones de modelos
« en: 29 de Junio de 2009, 12:40:53 pm »
Hola a todos,

tras adquirir la Zafi (estoy en periodo de espera y se prevé que durante bastante tiempo  :8( ) me he puesto a indagar sobre precios y prestaciones de seguros a todo riesgo sin franquicia.

El problema es que para hacerme el presupuesto tanto en Mapfre como en la Mutua por teléfono me dicen que no disponen del último modelo de acabado de la Zafira (Mayo 2009 Cosmo) y me hacen presupuestos aproximados. Por ejemplo, aparecen las lunas como elemento opcional cuando es de serie y packs opcionales como el Pack Funcional no les aparece en sus simuladores como opción (de hecho, he comprobado que tampoco aparece en sus webs). Me comentan que tengo que contactar con el concesionario y que les remita éste via fax el listado completo de los modelos actualizados con el equipamiento de serie y opcional más los PFF (Precio Franco Fábrica)

Tras hablar con el concesionario me dicen que ellos no se ocupan de esas cosas, que Opel España remite la información actualizada de todas las versiones a todos los seguros y que seguro que las personas que han hablado conmigo eran unos incompetentes.

Yo discrepo bastante de la opinión del concesionario pero creo que no tiene sentido que a estas alturas estas 2 compañías de seguros no dispongan de esta información. ¿Os ha pasado a vosotros?

Saludos,  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Comunicación de nuevas versiones de modelos
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2009, 13:00:48 pm »
No te preocupes por esto, ya que la prima es tan aproximada que no tendrá ninguna importancia.
En cuanto a información, efectivamente no creo que sea el concesionario, ya que deberá ser GM la que envíe toda la información a las aseguradoras o grupos de las mismas. Posiblemente no estén actualizados los modelos todavía, aunque puedes indicarles cual es el equivalente en equipamiento de antes de Mayo 2009.  O0

Re: Comunicación de nuevas versiones de modelos
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2009, 13:13:36 pm »
Ten en cuenta que GM ni siquiera ha actualizado el configurador des de Abril!  <mazo <mazo

Así que imaginate a los seguros. Bastante lío deben tener con el proceso de compra propio como para preocuparse de los seguros, pero deberían ya que es una muestra de atención al cliente importante  <locoloco
Y los conces bailan la música  <idiot

erFrank

  • Visitante
Re: Comunicación de nuevas versiones de modelos
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2009, 14:30:33 pm »
Gracias por las respuestas !

Acabo de hablar con Opel España y aún están más perdidos...Dicen que me pasan A MI el equipamiento de serie y opcional de la Zafi. Como si yo no la tuviera en mis pensamientos día tras día...Tras explicárselo 4 veces, van a comprobar con Marketing si se he producido esa notificación a las aseguradoras o no...Si es que.....En fin....Pa qué vamos a decir ná...!!! :-)