Autor Tema: adios lavadora adios :(  (Leído 236 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
adios lavadora adios :(
« en: 27 de Junio de 2009, 23:46:29 pm »
 mi lavadora a muerto buf a dado 50 vueltas a latierra o mas desde hace 10 años que la tengo no apasado ni un dia sin hacer un lavado que os digo tengo niños  ensucian tela ;D ;D ;D ;D   la voy a hechar de menos mas que nada por que la proxima seguro que no me dura igual.

y tu zafirero que electrodomestico o similar as flipado de lo bueno que te a salido??

Pocholo69

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2009, 00:04:59 am »
solo llevo 6 años con el piso comprado, la lavadora me la pusieron nueva y la tube que cambiar el año pasado, se rompió el motor, con lo que yo flipo, es con el resultado que me está dando una tele de esas del carrefour marca fist line en 21", llevo con ella 8 años y sigue funcionando O0 O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2009, 00:07:25 am »
alavado sea tu televisor que ya ba vatiendo record a mi me duro menos O0  lo bueno no siempre es malo :)

Pocholo69

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 00:08:59 am »
alavado sea tu televisor que ya ba vatiendo record a mi me duro menos O0  lo bueno no siempre es malo :)
será que lo barato no siempre es malo >:D >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 00:10:11 am »
 ;D ;D ;D  cierto es que me distraje biendo antena 3 ;D :DD :DD :DD

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 00:10:57 am »
Bueno, los hay: la tele de cuando me casé hace 16 años en Septiembre, aún funciona: la verdad es que hace digamos 7 años que se usa poco, pues está en la torre de fin de semana de mi suegra y se sube poco, pero ahí está, creo que es Sanyo.
La única pega que el sonido se estropeó hace unos años: del altavoz se rompió la membrana, pero yo mismo lo cambié y salió BBB (bueno, bonito y barato) a reparación. La tele era de regalo de bodas  O0 >:D

PD:
Nota de mi Radar <love: lavadora (Ariston, de carga superior): 10 años. Si no lava cada día el fin de semana hace entre 10 y 14 lavadoras en dos días.
Eso sí le he tenido que cambiar el cierre (fácil, fácil) y a la tapa intermedia se le ha roto el muelle que la mantiene abierta, y la aguanto con una goma elástica (de pollo).

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 00:13:19 am »
16 años y solo se rompio el altavoz tio esta genial yo deje una tele sin usar un tiempo y se frastidio de no usarla :-\

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 00:15:00 am »
.../..

y tu zafirero que electrodomestico o similar as flipado de lo bueno que te a salido??
Por eso la pongo. La cambié por "pequeña": 25". Ahora tengo una LG 32 TFT que más le vale que dure al menos lo mismo que lleva esta ...

Pocholo69

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 00:15:34 am »
16 años y solo se rompio el altavoz tio esta genial yo deje una tele sin usar un tiempo y se frastidio de no usarla :-\
suele pasar, se de más de un caso

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 00:17:30 am »
16 años y solo se rompio el altavoz tio esta genial yo deje una tele sin usar un tiempo y se frastidio de no usarla :-\
suele pasar, se de más de un caso
Por ejemplo, el aire acondicionado (en casa me apaño la mar de bien con ventiladores de techo: en un 15 que pasa por 16 piso corre el aire bastante  >:D) te recomiendan encenderlo al menos una vez al mes, incluso en invierno  :o :o :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 00:19:24 am »
pues sinceramente a las teles planitas no me dan buen rollo no se yo si duraran lo mismo :-\   ya mew contaras dentro de unos años ;)
16 años y solo se rompio el altavoz tio esta genial yo deje una tele sin usar un tiempo y se frastidio de no usarla :-\
suele pasar, se de más de un caso

me cachis no deveria ser asi hoy e arancado una desbrozadora que llevava 5 años sin usar y la e cebado el carburador y boala a arrancado y funcionado perfectamente al 10 o poco mas tiron que le e dado a la cuerda asi deverian ser los electrodomesticos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 00:20:34 am »
16 años y solo se rompio el altavoz tio esta genial yo deje una tele sin usar un tiempo y se frastidio de no usarla :-\
suele pasar, se de más de un caso
Por ejemplo, el aire acondicionado (en casa me apaño la mar de bien con ventiladores de techo: en un 15 que pasa por 16 piso corre el aire bastante  >:D) te recomiendan encenderlo al menos una vez al mes, incluso en invierno  :o :o :o

entonces el premio se lo bamos a dar a tu ascensor por subir 15 plantas todos los dias  ;D

Pocholo69

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 00:21:47 am »
Por ejemplo, el aire acondicionado (en casa me apaño la mar de bien con ventiladores de techo: en un 15 que pasa por 16 piso corre el aire bastante  >:D) te recomiendan encenderlo al menos una vez al mes, incluso en invierno  :o :o :o
cierto es, y también el de los coches, para que no se enganchen los compresores O0 O0
me cachis no deveria ser asi hoy e arancado una desbrozadora que llevava 5 años sin usar y la e cebado el carburador y boala a arrancado y funcionado perfectamente al 10 o poco mas tiron que le e dado a la cuerda asi deverian ser los electrodomesticos
entonces no te has librao de currar :DD :DD :DD :DD

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 00:24:22 am »

entonces el premio se lo bamos a dar a tu ascensor por subir 15 plantas todos los dias  ;D
Ésa fue una historia larga, pero ahora sí, hace  unos 4 ó 5 años los cambiamos. Antes tomaban la electricidad de la toma de las bombas del agua, y cada dos por tres (6) ni agua ni subir  <mazo <mazo

Pocholo69

Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 00:27:04 am »

entonces el premio se lo bamos a dar a tu ascensor por subir 15 plantas todos los dias  ;D
Ésa fue una historia larga, pero ahora sí, hace  unos 4 ó 5 años los cambiamos. Antes tomaban la electricidad de la toma de las bombas del agua, y cada dos por tres (6) ni agua ni subir  <mazo <mazo
eso te pasa por vivir en las nubes :DD :DD :DD yo vivo casi con los pies en el suelo, un 2º piso

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 00:34:50 am »
Mi lavadora no duró ni 3 años. Cascó dentro de garantía el rodamiento del eje, lo cambiaron (casi 400 euros si no hubiera estado en garantía) y cuando nos quedamos sin la cobertura volvió a cascar, así que cambié demarca. Lo malo es que de carga superior hay poca oferta... :-\

Las que sí nos han salido buenas son las teles: la pequeña de la cocina la compré hace cerca de 17 años (Schneider) y la del salón una black trinitron de Sony tiene unos 14 años y se ve fenomenalmente. Ambas llevan un montón de tralla y dan indicios de durar unos cuantos años más. ^-^

El lavaplatos tiene 7 años y el frigo combi (ambos de Bosch) tiene 5. Los dos perfectos (de momento). 8)

pao

  • Visitante
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 00:40:43 am »
si es que las teles de antes duran un monton no como las de ahora  <mazo

lobo

  • Visitante
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 08:31:41 am »
pues a mi señora madre le regalaron una tele chiquita cuando compro una enciclopedia, hace ya como 15 años y sigue ai la jodia funcionando  :DD :DD :DD :DD

pero me ocurrio una desgracia hace pokito que el mismo mes me casco la lavadora el frigo y la tele del salon  :'( :'( :'(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 09:26:46 am »
que pasada eso si que es mala suerte :o

theboarder

  • Visitante
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 10:10:49 am »
uff casi mejor no digo nada ... no sea que se estrope todo mañana ....

lo bueno:

Mi señora tiene una cadena stereo aun con tocadiscos ... tienen ... uhhmmm casi 20 años? ahi sigue ... aun que ya apenas se usa ... nunca se rompio nada
La tele del salon ... una sony no se que 100 Hz (era inovadora en la epoca), nos costo 1000€ (al cambio) y tiene .... 13 años?
El microondas ... marca blanca ... tiene unos 10 a 12 años y ahi sigue ... usado todos los dias varias veces ... ahroa esta haciendo ruiditos ... pero mientras
mi despertador ... radio /tv tiene 20 i tantos años ... rula como el primer dia

lo "malo"

la nevera ... duro 4 años ... entonces empezo a hacer saltar los plomos ... algo de la toma de tierra no esta del todo bien ... le hicimos un apaño y ahi sigue ....
la fregaplatos ... duro 3 años ... se rompio el modulo de control ... 200€ ahora ahi sigue ...
la lavadora ... se rompio un noseque del eje o asi ... eso que controla el tambor  ... como iba todo montado en un conjunto no se podia arreglar ... o digamos que por menor precio compramos la que tenemos ahora ... lavadora/secadora

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2009, 10:23:47 am »
pues yo diria que el despertador es el que se lleva el premio gordo  20 años y no le as dado un porrazo ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2009, 10:48:39 am »
Pues en mi casa el que mas ha durado es la tele que tenemos aun en la cocina funcionando todos los días, tiene ya 19 años marca SONITRON, ni idea que marca es esa pero joer que buen resultado esta dando ;D ;D lo malo que es de 14".

lucyunai

  • Visitante
Re: adios lavadora adios :(
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2009, 15:57:41 pm »
lo que mas dura..... creo que es una tele de eroski marca starline que tiene tela de años... la tenia ya Unai cuando nos conocimos en el 2002 y ya tenia años....... la que no ha durado nada es la plana que nos pillamos marca ecron en 2 años y medio 3 veces a arreglar..... y ya esta otra vez joia..... <mazo