Autor Tema: ambientador  (Leído 3433 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
ambientador
« en: 27 de Junio de 2009, 23:31:43 pm »
pues desde siempre e sido muy maniatico para esto del ambientador me gusta que mi coche huela bien perooooo no encuentro el que realmente dure y huela bien . hecho de menos aquel ambientador pequeño y redondo en for escor de mi tio que bien olia el joio claro ahora los hacen con gelatina y no dura na y holer igual na de na.  el ambipur no esta mal pero desde que ley el hilo ambipur acid como que ni se me ocurre usarlo. y tu cual usas?? quiero cambiar de ambientador ahora uso unas latitas que venden en alcampo de color rojo pero que huele a manzana no esta mal pero no me convence mucho por quer acaba de dejar de oler al poco tiempo

cual usas tu?? O0

Re: ambientador
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 23:34:34 pm »
Je je Los que usé (hace ya muuucho tiempo) no me acababan de convencer.

Hoy (a la zafi nueva gracias) no me hace falta: yo casi no lo noto ya pero cuando entran exclaman "¡cómo huele a nueva!" y ya tiene casi 4 mesecitos!

Mi radar personal-control de velocidad a la Madre le ponía uno de casa, a ver si le consulto ...


XD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 23:35:38 pm »
la mia ya no huele a nueva  :'( :'(  te la cambio ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ambientador
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2009, 00:44:56 am »
Yo no sé que ambientador o producto echaron a mi zafi, pero la compré de segunda mano hace dos años y sigue oliendo como " a nueva" si es que eso se puede decir. No ha perdido ese "aroma" y se nota nada más entrar. Transmite la sensación de no envejecer nada (por dentro). ^-^ ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2009, 00:46:11 am »
pregunta donde la compraste  ;)  ese olor me encantaria  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2009, 00:48:50 am »
Pues yo uso el ambipur,pero la verdad es que lo huelo cuando lo pongo nuevo al dia siguiente ya no lo huelo,la gente que entra dice que huele muy bien,pero yo no lo huelo,sera que te acomstumbras al olor y dejas de olerlo.
Lo mejor que he usado en ambientadores es uno de la marca AutoBrill en spray,tenia un olor  <love <love <love <love <love y olia siempre y cuando dejaba de oloer un toque al spray y otros 3 o 4 dias con el olor,desventajas,que tienes que estar pulverizando y otra,el precio,era carete pero bueno,la pena que no hay manera de encontrarlo por ningun sitio,era un bote negro con las letras amarillas. :-\

pregunta donde la compraste  ;)  ese olor me encantaria  O0
En forodetalles importaban uno de estos desde el otro lado del charco y decian que si era olor a nuevo lo mas parecido,por que los hay que pone olor a nuevo y luego.................................

Pocholo69

Re: ambientador
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2009, 01:07:44 am »
la mejor manera de que no te huela mal la zafi, es no fumar en ella ni dejar que nadie lo haga, este es el primer paso, yo utilizo un ambientador de esos de gelatina, solo le abro un poco la tapa para que tarde más en secarse

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2009, 08:07:43 am »
la mejor manera de que no te huela mal la zafi, es no fumar en ella ni dejar que nadie lo haga, este es el primer paso, yo utilizo un ambientador de esos de gelatina, solo le abro un poco la tapa para que tarde más en secarse

eso tanbien es importante . y el mio tanbien es de gelatina pero al final solo huele cuando es nuevo :-\
Pues yo uso el ambipur,pero la verdad es que lo huelo cuando lo pongo nuevo al dia siguiente ya no lo huelo,la gente que entra dice que huele muy bien,pero yo no lo huelo,sera que te acomstumbras al olor y dejas de olerlo.
Lo mejor que he usado en ambientadores es uno de la marca AutoBrill en spray,tenia un olor  <love <love <love <love <love y olia siempre y cuando dejaba de oloer un toque al spray y otros 3 o 4 dias con el olor,desventajas,que tienes que estar pulverizando y otra,el precio,era carete pero bueno,la pena que no hay manera de encontrarlo por ningun sitio,era un bote negro con las letras amarillas. :-\

pregunta donde la compraste  ;)  ese olor me encantaria  O0
En forodetalles importaban uno de estos desde el otro lado del charco y decian que si era olor a nuevo lo mas parecido,por que los hay que pone olor a nuevo y luego.................................

le hechare un vistazo a ver si no es caro  O0

lobo

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 08:27:40 am »
yo uso uno de esos que traen doble carga
pero realmente solo noto el olor al ponerlo y cuando se calienta el interior por el sol


y la verdad a mi se me derramo un por todo el salpicadero y no me paso nada de nada O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 10:27:35 am »
Yo como en la zafi no fuma nadie y la limpio al menos una vez a la semana, pues sigue oliendo igual de bien que le 1º día y por dentro la gente cuando la ve piensa que el coche es nuevo, luego mira la matricula y dice, joer pero si tienes 3 años!!!, eso me paso alguna vez y te queda una sonrisa en la cara... ;D ;D

JUMAFER

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 11:20:01 am »
Te recomiendo que pongas un membrillo, cuado se estropee pones otro, da un ambiente muy limpio y fresco.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 11:28:51 am »
curiosamente mi padre llevava 1 en su coche . :) veo que nadie usa el ambientador pino ;D

MI ZAFI

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 11:59:49 am »
gas gas ,buenos dias, nosotros empleamos el ambientador del mercadona olor marino es de gelatina-liquido pero funciona bien,vale 1.95 y lleva recambio,nosotros estamos contentos

xanvi

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 12:13:20 pm »
Yo uso un liquido que me traigo del curro huele como a paluqueria una especie de laca suave y jabon huele muy bien y como me lo traigo gratis mejor le hecho un poco en spray en las alfombrillas y listo se tira una semana + o- holiendo bien ^-^ ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ambientador
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 12:23:30 pm »
pregunta donde la compraste  ;)  ese olor me encantaria  O0

Buf! Nunca he vuelto a ese conce, me pilla en otra provincia y ya no tengo trato con ellos... :8(

Me imagino que preguntando en cualquiera, si son como deberían ser, te podrían recomendar algún producto. Yo ya te digo que nunca he usado nada porque no me ha hecho falta... :-X

theboarder

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 12:50:05 pm »
ninguno ......

pao

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 13:27:05 pm »
yo no soy de anbientadores pero la berdad que pones uno y dura muy poco el que mas mea durado ami de los poco que los uso en el coche fue uno con forma de fresa de carton olia muy bien y me duro bastante el olorcito a fresa

loli_chico

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 13:30:10 pm »
ninguno ......

¿Olor a gasoil, sobacos, humanidad, pedos, pies...? Eso sí que es fragancia natural, lo demás son tonterías.  ;D ;D ;D y al que no le guste que no se monte.  :P :P que para eso viaja gratis  ;D ;D

 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #18 en: 28 de Junio de 2009, 13:54:37 pm »
ninguno ......

¿Olor a gasoil, sobacos, humanidad, pedos, pies...? Eso sí que es fragancia natural, lo demás son tonterías.  ;D ;D ;D y al que no le guste que no se monte.  :P :P que para eso viaja gratis  ;D ;D

 O0 O0

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2009, 15:54:40 pm »
el tipico de ambipur... y no se le va el olor al jodio eh??? eso si tb influye que no se fuma en la zafi...

Thelemaco

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2009, 21:17:37 pm »
el que mas mea
Y este quien es?? >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ambientador
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2009, 23:26:09 pm »
ninguno ......

¿Olor a gasoil, sobacos, humanidad, pedos, pies...? Eso sí que es fragancia natural, lo demás son tonterías.  ;D ;D ;D y al que no le guste que no se monte.  :P :P que para eso viaja gratis  ;D ;D

 O0 O0
:DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 00:09:57 am »
cual usas tu?? O0

Yo nunca he puesto uno.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ambientador
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 10:28:54 am »
Un ambipur de dos "sabores"  ;)

theboarder

  • Visitante
Re: ambientador
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2009, 10:36:02 am »
ninguno ......

¿Olor a gasoil, sobacos, humanidad, pedos, pies...? Eso sí que es fragancia natural, lo demás son tonterías.  ;D ;D ;D y al que no le guste que no se monte.  :P :P que para eso viaja gratis  ;D ;D

 O0 O0
claro ... ademas tengo el olor fresco a pañal (y no de abeja) siempre presente  <locoloco