Autor Tema: CONCEPT CAR  (Leído 801 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
CONCEPT CAR
« en: 07 de Octubre de 2006, 12:07:00 pm »
Los fabricantes de coches hacen prototipos de coches alucinantes. De tipo futurista y llenos de innovaciones unos ven la luz muy modificados, y otros solo se quedan en prototipos, pero la verdad es que la mayoria son fascinantes por sus lineas o por su tecnologia.

Este hilo lo abro para que pongais aqui el concept car que mas os haya impactado, por elegancia, diseño, confort, tecnologia, etc, seguro que todos teneis algun preferido.

Empiezo yo poniendo uno pequeñito pero muy guapo EL ENDO de TOYOTA es pequeño y urbano y como tal esta pensado para las ciudades y sus problemas de aparcamientos y de circulacion.

Animaros!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: CONCEPT CAR
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2006, 12:16:44 pm »
como mola el endo,pero es pequeñisimo,no se yo como quedaria en un impacto con un todoterreno

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CONCEPT CAR
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2006, 12:19:37 pm »
como mola el endo,pero es pequeñisimo,no se yo como quedaria en un impacto con un todoterreno

Supongo que igual que los "tamagochis" actuales, o incluso mejor, al llevar la ultima tecnologia debera llevar airbag y demas.

iceman

  • Visitante
Re: CONCEPT CAR
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2006, 12:47:23 pm »
Xq no poneis alguna foto del 600??????? el mejor concept car de la historia y español. ESe coche si que es alucinante, la versatilidad de sus asientos, capacidad interior (5 plazas) y todo ello en el minimo espacio, casi mejor volver al pasado y menos rollo futurista, que esta ya todo inventado...... O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: CONCEPT CAR
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2006, 13:15:15 pm »
Xq no poneis alguna foto del 600??????? el mejor concept car de la historia y español. ESe coche si que es alucinante, la versatilidad de sus asientos, capacidad interior (5 plazas) y todo ello en el minimo espacio, casi mejor volver al pasado y menos rollo futurista, que esta ya todo inventado...... O0 O0 O0

La pantalla LCD, los airbag, cinturones activos, internet, ABS, ESP, navegador, barras protectoras........, no esta todo inventado, o al menos asi lo espero, quiero ver cosas nuevas.
Es cierto que lo rancio del 600 era unico, pero la epoca en la que se hizo tambien era unica  >:D
La verdad es que un 600 de los de antes bien cuidado se paga a casi tanto como un concept car,
pero yo prefiero lo nuevo, me tira mas   ^-^