Autor Tema: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado  (Leído 3739 veces)

jotabe

  • Visitante
quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« en: 27 de Junio de 2009, 13:06:13 pm »
hola saludos:

Quiero comprarme una zafira de segundamano, he visto varios modelos, pero un conocido que tiene un taller me ha desaconsejado que la compre porque dice que dan muchos problemas de motor en especial las diesel. Yo no tengo ni idea de coches y quería saber vuestra opinion. gracias

theboarder

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 13:07:53 pm »
 :DD :DD :DD
 :DD :DD :DD :DD


especifica .... estamos hablando de una "A" o una "B"?


Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 13:30:26 pm »
Si te sirve de algo, he tenido una A durante 8 años y 110.000 km quedé tan satisfecho que al decidir cambiarla, me cogí una B.
La A se la quedó mi cuñado: puedes entender que no me saqué de encima un muerto precisamente.
Con la B llevo cerca de 5000 km y me satisface más aún, aunque sea pronto para hacer una valoración global.

Estando el modelo en sus últimos años puedes darte cuenta que los fallos (al menos los gordos) estarán ya solucionados o de sobras conocidos.

El peor que se refiere al alternador, busca en el foro, parece que hace referencia a una tirada de hace dos o tres años, y Opel se hace cargo en diferente medida, dependiendo de cuando se agotó la garantía (en garantía no hay nada que discutir!)

lucyunai

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 13:33:36 pm »
yo llevo con ella 3 años ya es de segunda mano y tiene 122.000  y contentisimos, ha dado algun fallito pero cosas de rodaje, es una makina perfestaaa a mi por lo menos me tiene es¡ncantada.

vantage

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 13:56:21 pm »
Hola, yo llevo casi 4 años con ella y tiene 110.000km. Se la compre a mi hermano y a el tampoco le dio ningun problema.
Tiene sus cosillas como todos los coches pero es una maquina muy dura y cada dia estoy mas contento con ella.

Un saludo y si te compras una en buen estado no dudes que no te va a defraudar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 13:57:41 pm »
Yo tengo una B diesel desde hace 3 años y 0 problemas graves

pao

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 16:11:42 pm »
yo tengo un zafira B desde hace tres añitos los que ace ahora y problemas 0 y muy contento con ella por el momento  O0 O0

en todas las marcas cuezen abas si tetoca la chunga mala suerte  O0

theboarder

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 16:14:49 pm »
a dia de hoy se ha de tener en cuenta que saldran mas a la luz las unidades problematicas que las que no lo son ...

nosotros tenemos una "A" del 2004 que compramos en el 2005 con 8000 kms ....

Ahora esta en los 80 000 y no h a dado ningun tipo de problemas (esperemos que siga asi).

Cualquier compra es un riesgo tanto nueva como de 2ª mano. Lee por aqui y vera lo bien que van.

luego compara con otros modelos y foros. Y te compras una Zafira.... >:D >:D

Thelemaco

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2009, 18:25:39 pm »
Yo tengo una A y 0 problemas.
Son motores duros,no se oye que den ningun tipo de problemas de motor.
Se dice que los primeros motores consumian aceite,pero se subsano el fallo hace ya algunos años.
Habria que saber tipo de Zafira,motor,año,etc........
Pero mira las que hay circulando,es el mejor indicador de que un vehiculo tiene una vida larga. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #9 en: 27 de Junio de 2009, 18:46:22 pm »
mi zafira es lo mejor que me he comprado excepto las primeras semanas que salio con un fallo del caudalimetro en cuanto me lo cambiaron por el correcto ningun fallo hasta la fecha y ya tiene 86000km  y 6 años  O0 O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2009, 19:01:29 pm »
En que se basa tu mecanico, en algo puntual o generaliza?

410

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2009, 20:40:40 pm »
Pues la mia la compre nueva en el 2003 ,tiene ,unos 80.000km ,y estoy encantado ,vamos repetiria la compra ,saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #12 en: 27 de Junio de 2009, 20:44:27 pm »
vehiculos malos y buenos veras en todos lados .yo estoy contento con la mia y aqui ahy taxistas que ya le an hecho 300.000km o mas . suerte con la compra O0

Enrique

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 19:53:32 pm »
estoy con vosotros coincido desde luego en que cosas malas hay en todos los lados, porque la mia quitando lo del alternador que se lo cambie por uno nuevo, no me ha dado ningun problema mas bien satisfacciones jajajajja :DD :DD :DD

chehu

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #14 en: 28 de Junio de 2009, 20:01:44 pm »
tuve una "A" y 0 problemas
ahora tengo una "B" y 0 problemas


loli_chico

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #15 en: 28 de Junio de 2009, 20:03:40 pm »
Querido amigo JB: ¿qué te vamos a contar de una zafira en el foro de las zafiras?

Pregunta por las picaso en el foro citroen. Allí no te van a recomendar zafiras.

La compra de un coche es una lotería en la que te puede tocar uno malo entre 50. Pero hasta que no tengas el coche entre las manos, no sabes como va.

Y problemas, todas las marcas tienen problemas. Ya dije en otro hilo que las máquinas son máquinas, y como tales, subceptibles a romperse en cualquier momento.

Si has visto el coche y te gusta, cómpratelo pero no te dejes influir por la opinión de una persona. Tal vez a él, no le gusta el modelo. Pregúntale si las picaso o las scenic o coches similares no se rompen  <idiot <idiot

En cualquier caso, suerte en tu decisión.

 O0 O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #16 en: 28 de Junio de 2009, 21:38:36 pm »
yo tengo una B enjoy cdti 120cv la compre con 30000 km y 11 meses, y de momento descontando el alternador  <mazo (que entro por garantia), estoy muy contento con ella  <love, y que siga asi y ya tiene 72000km y casi 3 años, asi que yo te la aconsejo, por mi experiencia  O0 O0

pd: malo o bueno te puede salir cualquier coche.... ;D

dmb

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #17 en: 28 de Junio de 2009, 23:13:03 pm »
Yo tengo una A diesel con cuatro años recién cumplidos 69000 km y 0 problemas O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 00:10:09 am »
yo te la consejo compra segura. O0

Pocholo69

Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 00:18:18 am »
en todas partes cuecen habas, nosotros como es lógico, te vamos a aconsejar que la compres, yo por ejemplo tengo una 2.0 DTI 16v 100 cv, y hasta ahora no he tenido problemas, también tengo que decir que en 4 años que tiene solo le he hecho 26000km, pero ya se sabe, cuanto menos se usa, más se estropea ;) ;) ;)

Nando34

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 06:50:53 am »
La mía tiene tres años 48000km y cero problemas gordos O0

TRULY

Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2009, 20:58:41 pm »
te habla una de 223.000 km y 8 años  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

¿necesitas saber mas?

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2009, 21:07:26 pm »
Yo te recomiendo que no te compres la Zafira. Busca un Citroen o Mazda o Renault, seguro que quedas mas satisfecho. Al menos no tienes la recomendación de tu mecanico y si te sale malo pensarás que te ha tocado la china. Si la Zafira te sale mala, tendrás siempre el remordimiento de conciencia de pensar que estabas avisado y te arrepentirás de la compra.  >:D >:D >:D

La mia tiene 57000 km con cero problemas, y además salvó la vida de mi mujer y mi hija en un grave accidente lateral.  <love

chehu

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2009, 21:53:37 pm »
Yo te recomiendo que no te compres la Zafira. Busca un Citroen o Mazda o Renault, seguro que quedas mas satisfecho. Al menos no tienes la recomendación de tu mecanico y si te sale malo pensarás que te ha tocado la china. Si la Zafira te sale mala, tendrás siempre el remordimiento de conciencia de pensar que estabas avisado y te arrepentirás de la compra.  >:D >:D >:D

La mia tiene 57000 km con cero problemas, y además salvó la vida de mi mujer y mi hija en un grave accidente lateral.  <love
no hay palabras mejores  O0

MIGELO

  • Visitante
Re: quiero comprar una zafira pero me lo han desaconsejado
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2009, 18:29:34 pm »
2,0 dti 100cv y 0 problemas (los tipicos)rendimiento muy bueno(5 años 80000 km)