Autor Tema: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?  (Leído 1290 veces)

germankinen

  • Visitante
¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« en: 24 de Junio de 2009, 17:27:20 pm »
En breves cambio de lugar de residencia y no se si la podre mantener, y ya estoy mirando vehiculos diesel.

Por lo demas... ya la conoceis... 1.8 cosmo, le queda año y medio de garantia, llantas momo, un dss speedsound que va de cine, flex organizer completo...

Mig21

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2009, 17:33:19 pm »
Pues yo de precios ni idea.  :-X :-X

Lo único que sé es que en la situación actual no hay quien venda nada, coches, pisos, etccc.  :-\ :-\

La economía está muy malita, ya siento que la quieras vender  :'( :'( pero te deseo muuuucha suerte.   O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2009, 17:39:06 pm »
Hummmm... es de gaslina ¿no? ???

Había un compañero que buscaba hace un par de días zafis de 2.ª mano y se quejaba de que todas las que veía eran diesel... :-X

Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 17:39:35 pm »
Pues yo tampoco entiendo mucho, pero teniendo en cuenta que por 20 mil o menos te sacas  (si la quieres) una nueva ...
Y es que la gente no se va a poner a mirar los bricos que uno tenga puestos, aunque le regales los posts del foro...

Ahora tiene 2 años y medio calculo, ¿no? pues no sé, tal vez 15 miles ...

TRULY

Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2009, 18:50:54 pm »
que lastima que tengas qeu venderla aunque piensate mucho lo de un diesel porque entre que te gastaras mas para tener algo similar y que el gasoil tampoco esta tantisimo mas barato que la gasolina, igual no te interesa echar cuentas  :-\

Hombre conociendo como la cuidas tanto por dentro como por fuera, podrias pedir lo maximo lo que pasa es que es mala epoca para vender. <no se, igual 16.500 por lo bien que está pero al tener ya 2,5 años no puedes subirla mucho mas  O0

janyto

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2009, 18:57:45 pm »
puff siendo gasolina chungo lo vas a tener

theboarder

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2009, 19:54:10 pm »
no quiero ser el que discrepe ... pero si alguien te da entre 12-14k € aprovecha

tal y como esta el mercado .... aun asi .... piensatelo .... aunque cambies de sitio a veces se puede seguir

pao

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2009, 20:15:59 pm »
estamos en una epoca que esta mal lo de vender esta mejor para conprar pero el precio que tiene la gassolina como el gasoil  yo pienso igual que truly

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2009, 20:18:48 pm »
Mira germankinen, jotabe está buscando una como la tuya ^-^

http://clubzafira.com/index.php/topic,16631.msg351470.html#msg351470

Espero no estar infringiendo ninguna regla del foro... :8(

dmb

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2009, 22:23:14 pm »
Uf, lo vas a tener difícil, es muy mal momento, aunque tal como la tienes, igual alguien se encapricha con ella y tienes suerte O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2009, 22:41:31 pm »
puff siendo gasolina chungo lo vas a tener

Precisamente por eso me compré la zafi de gasoil. Nadie me daba casi nada por mi antiguo ford mondeo con 9 años y muy cuidado, pero gasolina  :-X :-X

 O0

TRULY

Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2009, 10:26:46 am »
puff siendo gasolina chungo lo vas a tener

Precisamente por eso me compré la zafi de gasoil. Nadie me daba casi nada por mi antiguo ford mondeo con 9 años y muy cuidado, pero gasolina  :-X :-X

 O0
es que mondeos, das una patada y te salen 1000 de todos los colores, gasolina, gasoil muy nuevos y todos muy baratos. No se porque pero es uno de los coches que para lo grande que es se deprecia muchisimo. Por poco mas de 1000 euros tienes mondeos de 10 años o menos en aparente buen estado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2009, 10:35:00 am »
Hombre por pedir....pon precio algo alto que para quitar luego siempre hay tiempo y encima quedarias muy bien por rebajarle algo ;)

germankinen

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #13 en: 25 de Junio de 2009, 12:20:46 pm »
Fui algunos concesionarios, asi a bote pronto calculo sobre 15.000 euros, pero la cosa es bien distinta...

- Renault: 8000
- Seat: 9000
- Ford: 11.300
- Honda: no la coge

Menudo mazazo, en esas tasaciones es regalarla. Por menos de 15000 creo que no me apeo de ella

Gracias a todos!!!

Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2009, 12:25:16 pm »
Claro que esa es la tasación "oficial".
Intenta venderla por tu cuenta de particular a particular, pero visto lo visto los 15.000 se antojan difíciles  :8(

theboarder

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2009, 12:42:30 pm »
no quiero ser el que discrepe ... pero si alguien te da entre 12-14k € aprovecha

tal y como esta el mercado .... aun asi .... piensatelo .... aunque cambies de sitio a veces se puede seguir
me autocito

Mira germankinen, jotabe está buscando una como la tuya ^-^

http://clubzafira.com/index.php/topic,16631.msg351470.html#msg351470

Espero no estar infringiendo ninguna regla del foro... :8(
ponle un correo

Fui algunos concesionarios, asi a bote pronto calculo sobre 15.000 euros, pero la cosa es bien distinta...

- Renault: 8000
- Seat: 9000
- Ford: 11.300
- Honda: no la coge

Menudo mazazo, en esas tasaciones es regalarla. Por menos de 15000 creo que no me apeo de ella

Gracias a todos!!!
tienes zafi para rato

janyto

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2009, 13:49:44 pm »
por esas tasciones te merece mas la pana quedartela (eso es regalarla)casi vale la pena gastarlo en gasolina y disfrutarla O0 O0

van-helsing

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2009, 14:54:49 pm »
te deseo mucha suerte pero yo llevo unos meses con ella a la venta y no pregunta nadie....SUERTE

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2009, 15:54:00 pm »
Que pena que tengas que vender esa zafira con lo cuidadisima que esta :-\ si al final la vendes y te marchas de asturias, antes hay que hacer un kdd.

germankinen

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2009, 15:58:09 pm »
no me voy de Asturias  ;D. Lo unico que hago es trasladarme a otra villa, y pasare de rodar 60km diarios a rodar 120km. Y a un 8.1l de consumo medio... :'(

De momento estoy hechando cuentas a ver si me puedo coger un diesel pequeño, de km0 o de 2ª con muy pocos km. A parte que consuma poco lo unico que pido es climatizador, lo demas... como si subo las ventanas a rabil

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2009, 17:08:50 pm »
no me voy de Asturias  ;D. Lo unico que hago es trasladarme a otra villa, y pasare de rodar 60km diarios a rodar 120km. Y a un 8.1l de consumo medio... :'(

De momento estoy hechando cuentas a ver si me puedo coger un diesel pequeño, de km0 o de 2ª con muy pocos km. A parte que consuma poco lo unico que pido es climatizador, lo demas... como si subo las ventanas a rabil

Pues hazlo pero no vendas la zafi. No te interesa por lo que te van a dar, aunque la uses de trastero. Y sería una auténtica lástima.

 O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #21 en: 25 de Junio de 2009, 23:17:00 pm »
Pues si vendes la zafi, con la porquería que te van a dar, para comprarte uno de 2º mano, mas pequeño, no se yo no lo haría, ibas a echar mucho de menos la zafira cuando estés embutido en un corsa, clio, 207, etc...

TRULY

Re: ¿cuanto puedo pedir por mi Zafira?
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2009, 12:49:15 pm »
o si no, buscate una zafi que tenga la edad que la tuya o poco mas pero la 120 cdti y asi aunque cambias de motor no cambias de coche y el consumo lo bajas mucho  O0