Autor Tema: MI ZAFI YA TA KI  (Leído 1569 veces)

zafir

  • Visitante
MI ZAFI YA TA KI
« en: 06 de Octubre de 2006, 05:03:48 am »
POS ESO QUE LA MIA YA HA LLEGADO AL CONCE JUSTO UNOS DIAS DESPUES DE SACARME EL CARNET DE CONDUCIR ,AHORA SOLO FALTA MATRICULAR Y A DISFRUTAR.
HE LEIDO QUE SE LE PUEDE PEDIR AL DEL CONCE QUE TE ACTIVE ALGO DEL MANDO.QUE ES????Y QUE MAS ME RECOMENDAIS DEEBERIA DECIRLE QUE ME ACTIVARA?GRACIAS DE ANTEMANO ESTOY COMO UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 08:13:28 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Enhorabuena chaval, 2x1.

Yo le pediria, si no lo trae ya, que me activara lo del cierre de los cristales con el mando a distancia y que activara lo del cierre centralizado cuando inicies la marcha

Saludillos

bandido

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 08:24:12 am »
Puedes pedir lo del mando y que se cierre solo el coche (si no lo lleva), y siempre que lo puedan activar.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 09:19:56 am »
jejeje no esta mal estrenar el carnet con una zafira nueva.doble enhorabuena  [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2006, 12:01:16 pm »
Cosa rara de ver: ¡un Zafira con la L!  ;D ;D ;D
Yo activaría lo de subir los cristales con el mando. Lo de bloquerse las puertas a una determinada velocidad, no lo tengo tan claro: si tienes un piño a una cierta velocidad y tienes las puertas bloqueadas, si se ha escoñao el sistema eléctrico que hace esa función, a ver cómo te sacan del coche  :-X :-X :-X

LIDIVAN

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2006, 12:05:34 pm »
zafir enhorabuena y bienvenido.
una cosa sino te importa escribe con minusculas sino parece q estas chillando ok?
gracias.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2006, 12:10:56 pm »
Cosa rara de ver: ¡un Zafira con la L!  ;D ;D ;D
la mia tambien lleva la L,pero no la llevo puesta y solo me queda un mes por llevarla,va por ahi tirada en la lona cubre maletero y de lado a lado cuando doy curvas  <locoloco

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2006, 17:07:59 pm »
Cosa rara de ver: ¡un Zafira con la L!  ;D ;D ;D
Yo activaría lo de subir los cristales con el mando. Lo de bloquerse las puertas a una determinada velocidad, no lo tengo tan claro: si tienes un piño a una cierta velocidad y tienes las puertas bloqueadas, si se ha escoñao el sistema eléctrico que hace esa función, a ver cómo te sacan del coche  :-X :-X :-X

las puertas se desbloquean automaticamente cuando tienes un golpe a la vez que saltan los airbags, los pretensores de los cintos y esos sistemas de seguridad que raro es que no funcionen en un golpe estan preparados para ello solo dejarian de funcionar si el golpe es teniendo el contacto quitado imaginate aparcado en el arcen con la llave quitada y te golpea otro coche no saltaria nada

Marc32

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2006, 17:23:45 pm »
¡Yo pensaba :o que lo de que se cerrasen las ventanas con el mando, venía de serie ya!

Al menos en la B.

Es decir, dejar pulsando el botón de cierre, y ala, arriba.

No sé, en otros posts que leí juraría que los Zafireros decían eso. Que nadie lo había probado y que luego al comprobarlo realmente era así. Y al menos en los cristales de las puertas delanteras.

bandido

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2006, 18:01:46 pm »
No en todos, y hay que tener pulsado el boton un rato, para que suban o bajen.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2006, 18:02:24 pm »
 la mia tambien lleva la L,pero no la llevo puesta y solo me queda un mes por llevarla,va por ahi tirada en la lona cubre maletero y de lado a lado cuando doy curvas  <locoloco
[/quote]
Osea, que más que la L, llevas la S  ;D ;D ;D

bandido

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2006, 18:03:32 pm »
Un novato  :P

L=Loco al Volante

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2006, 18:08:57 pm »
Cosa rara de ver: ¡un Zafira con la L!  ;D ;D ;D
Yo activaría lo de subir los cristales con el mando. Lo de bloquerse las puertas a una determinada velocidad, no lo tengo tan claro: si tienes un piño a una cierta velocidad y tienes las puertas bloqueadas, si se ha escoñao el sistema eléctrico que hace esa función, a ver cómo te sacan del coche  :-X :-X :-X

las puertas se desbloquean automaticamente cuando tienes un golpe a la vez que saltan los airbags, los pretensores de los cintos y esos sistemas de seguridad que raro es que no funcionen en un golpe estan preparados para ello solo dejarian de funcionar si el golpe es teniendo el contacto quitado imaginate aparcado en el arcen con la llave quitada y te golpea otro coche no saltaria nada
Sí, pero alguna vez se ha oído o leido en algún sitio que te pegas un piño y no salta el airbag; claro, que el conductor, según como, no se entera ni si ha saltado, ni como ha quedado el coche, ni de qué color es el ataud, ni nada  :-X. En una revista de coches, no hace mucho, leí un caso concreto de un Astra de los nuevos que no le saltó el airbag en un piño considerable, y en el taller no sabían por qué. Es de eso de lo que yo no me fío, de los posibles fallos eléctricos y/o mecánicos en situaciones de emergencia.

Alex

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2006, 19:04:53 pm »
Bienvenido a esta nuestra comunidad (ojala yo llevara la L...significaría que sería mucho mas joven....) :'( :'(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2006, 20:03:07 pm »
¡Yo pensaba :o que lo de que se cerrasen las ventanas con el mando, venía de serie ya!

Al menos en la B.

Es decir, dejar pulsando el botón de cierre, y ala, arriba.

No sé, en otros posts que leí juraría que los Zafireros decían eso. Que nadie lo había probado y que luego al comprobarlo realmente era así. Y al menos en los cristales de las puertas delanteras.


En la mia venia de serie, y me entere en el foro de que lo podia hacer.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2006, 20:05:17 pm »
Bienvenido a esta nuestra comunidad (ojala yo llevara la L...significaría que sería mucho mas joven....) :'( :'(

Abuelo!!!!!  Te acuerdas cuando eras mozuelo????


 :DD :DD :DD :DD

Yo tambien empiezo a preocuparme, los jovenes me tratan de "usted"     :'( :'( :'(  pero si solo tengo 40!!!!!!!!!

penuja

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2006, 20:56:26 pm »
Melli que viejooooooooo  :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2006, 22:09:01 pm »
Melli que viejooooooooo  :DD :DD


ejem ejem  <mazo


 :DD :DD :DD :DD :DD

zafir

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2006, 14:27:34 pm »
nada por fin el miercoles pasado me dieron el coche  :), es una pasada bueno se me cala cada  2x3 pero bueno con practica conseguire hacerme con el embrague >:D,ya ire poniendo las fotos .

penuja

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2006, 15:14:20 pm »
Me alegro mucho zafir ,ya le iras cojiendo el tranquillo O0

bandido

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2006, 15:37:22 pm »
Enhorabuena zafir  O0

david_salva

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2006, 16:36:04 pm »
enorabuena.
yo tb tndria q yebar puesta la L pero cm cn tngo los kristales tintados  la tngo guardada jejejeje
de toas formas ya solo m keda una semana para dejar de llevarla

biglion

  • Visitante
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #22 en: 15 de Octubre de 2006, 00:03:37 am »
Parabéns! Uno mas! A disfrutarla... O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2006, 20:18:48 pm »
Me alegro que ya la hayas catado   O0

Lo del embrague tambien me pasaba a mi, pero de momento le coges el truco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MI ZAFI YA TA KI
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2006, 20:21:29 pm »
enorabuena.
yo tb tndria q yebar puesta la L pero cm cn tngo los kristales tintados  la tngo guardada jejejeje
de toas formas ya solo m keda una semana para dejar de llevarla


Procura escribir correctamente, leete las normas del foro. Todos sabemos leer lo que pones, pero es que esto no es un movil, es un foro. Gracias   O0