Autor Tema: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)  (Leído 3205 veces)

BNC

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #25 en: 30 de Octubre de 2010, 14:05:23 pm »
Hola amigos, hoy le he quitado la tapa de plastico al motor y he comprobado donde está la varilla.
A mi el colector de admisión me lo han cambiado, y he comprobado que los enganches de esta
varilla siguen siendo negros. He arrancado el motor y las varillas no se movian.
Cuando se mueven las varillas?.
Me comentaron el taller oficial que esta pieza venia ya rectificada, pero a simple vista veo que los enganches siguen siendo negros con aspecto de plastico. Sabeis alguno que lo haya cambiado que ya sean de acero?
Gracias

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #26 en: 30 de Octubre de 2010, 14:57:55 pm »
Buenas,en el taller dicen que el colector nuevo esta supuestamente modificado,pero si tu dices que los tapones de la varilla te parecen iguales,me da a mi que de modificado tiene poco y siguen metiendo la misma mie*da.

La varilla se mueve cuando aceleras el coche,si quieres comprobarlo pidele a alguien que te acelere el coche :)


Un saludo.

phe

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #27 en: 30 de Octubre de 2010, 17:00:07 pm »
No existe tal modificación, milongas para que uno se quede agusto y no proteste.

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #28 en: 30 de Octubre de 2010, 18:42:39 pm »
No existe tal modificación, milongas para que uno se quede agusto y no proteste.

Eso mismo pienso yo,es mas,pregunte en una opel y me dijeron que supuestamente los nuevos colectores de admision estaban modificados,asi que eso suena a que son los mismos.

Un saludo.


charrito

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #29 en: 30 de Octubre de 2010, 23:29:34 pm »
...

ROSCAS

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2010, 23:47:45 pm »
No existe tal modificación, milongas para que uno se quede agusto y no proteste.

Eso mismo pienso yo,es mas,pregunte en una opel y me dijeron que supuestamente los nuevos colectores de admision estaban modificados,asi que eso suena a que son los mismos.

Un saludo.


Amigo Isra150 ya quedan horas para que te vea en directo a ti y a tu coche con su varilla para colocarla, quedara como nueva.
Esperemos que no llueva aquí el lunes.

La varilla no la modifican si el cometido que hace lo hace bien ,otra cosa es que por el calor deforme los acoples de presión sobre la parte de las válvulas.
Esta varilla debería el fabricante venderla suelta en los conce sin necesidad de tener que cambiar todo el colector por este pequeño defecto de diseño.

Tienes toda la razon, cambiar el colector por no vender suelta una varilla, ya les vale.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bueno, pues haber si haceis un mini-brico, para por si a caso se nos suelta no tener que desembolsar tantos €€€.  O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre de 2010, 13:19:03 pm »
No estaria mal el brico.

Y digo Yo, no se podrán en un tornero fabricar estas piezas o algo similar.

De todas las manera a mi me preocupa el estado en el que tendré el colector de carbonilla por dentro

Saludos

krlos

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #32 en: 31 de Octubre de 2010, 19:26:15 pm »
Charrito si podeis se agradeceria un brico , yo lo acabo de cambiar pero seria MUY bueno para todos un brico porque mas tarde o mas temprano los que tenemos el motor de 150 se nos va a ir a todos. Un Saludo

MADRUGA

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #33 en: 31 de Octubre de 2010, 20:27:46 pm »
mirar aqui

http://www.kolektorycdti.zafriko.pl/kat/3__rozwiAzanie

es un crack,podeis traducir con google de polaco a español

Saludos

Esto tiene buena pinta, pero no logro descifrar como  lo hay que hacer, si ellos lo reparan o qué. Vamos que no entiendo nada, solo lo de OFERTA

krlos

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #34 en: 31 de Octubre de 2010, 20:58:39 pm »
¿Como se hace para traducir esto? tiene buena pinta y tambien habla de la egr que realmente es la mete el carbón al colector de admisión      http://www.kolektorycdti.zafriko.pl/kat/3__rozwiAzanie

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #35 en: 31 de Octubre de 2010, 21:01:26 pm »
Buf!  Polaco... :-X

charrito

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:12:23 am »
...

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2010, 00:36:21 am »
Si en pocas horas nos vemos ;D

Hasta mañana O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #38 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:10:42 pm »

Ya lo he expuesto varias veces lo que hay que hacer.



 :o :o :o :o :o  ? ?

charrito

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #39 en: 01 de Noviembre de 2010, 19:42:09 pm »
...

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:36:25 am »

Ya lo he expuesto varias veces lo que hay que hacer.



 :o :o :o :o :o  ? ?

Ya va el amigo isra150  y acompañante, de camino para su tierra con la varilla puesta en su lugar de origen.

Esperemos que la ñapa le dure en el tiempo minimo como a mi ya más de 110.000km.


saludos 



He llegado a las 21:30,esperemos que me dure minimo como a ti,si no para la proxima pondre las otras ;D

Gracias por todo charrito,a ver si nos vemos en otra ocasion O0

Un saludo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2010, 18:50:58 pm »

Ya lo he expuesto varias veces lo que hay que hacer.



 :o :o :o :o :o  ? ?

Ya va el amigo isra150  y acompañante, de camino para su tierra con la varilla puesta en su lugar de origen.

Esperemos que la ñapa le dure en el tiempo minimo como a mi ya más de 110.000km.


saludos  



He llegado a las 21:30,esperemos que me dure minimo como a ti,si no para la proxima pondre las otras ;D

Gracias por todo charrito,a ver si nos vemos en otra ocasion O0

Un saludo.

Me legro que te lo haya solucionado, pero seguimos con la intriga de como te coloco la varilla.  <cabreado <cabreado

Charrito, como se me llegue a romper, ya te estoy llamando.  :) :)

charrito

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:38:41 pm »
...

ROSCAS

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:17:18 pm »

Ya lo he expuesto varias veces lo que hay que hacer.



 :o :o :o :o :o  ? ?

Ya va el amigo isra150  y acompañante, de camino para su tierra con la varilla puesta en su lugar de origen.

Esperemos que la ñapa le dure en el tiempo minimo como a mi ya más de 110.000km.


saludos 



He llegado a las 21:30,esperemos que me dure minimo como a ti,si no para la proxima pondre las otras ;D

Gracias por todo charrito,a ver si nos vemos en otra ocasion O0

Un saludo.

Me legro que te lo haya solucionado, pero seguimos con la intriga de como te coloco la varilla.  <cabreado <cabreado

Charrito, como se me llegue a romper, ya te estoy llamando.  :) :)
Me alegro de haber conocido al amigo isra y su pareja y que almenos llegaran a casa con la varilla puesta.

ROMPER no se rompe se deteriora por el calor y la mezcla de aceite de las perdidas por los alrededores.

Las proximas reparaciones solamente seran para amigos que me presenten amigas o socios del club con mas de 8582 post en el foro.


Gomazos

Ok, muchas gracias.   O0

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:59:49 pm »

Ya lo he expuesto varias veces lo que hay que hacer.



 :o :o :o :o :o  ? ?

Ya va el amigo isra150  y acompañante, de camino para su tierra con la varilla puesta en su lugar de origen.

Esperemos que la ñapa le dure en el tiempo minimo como a mi ya más de 110.000km.


saludos  



He llegado a las 21:30,esperemos que me dure minimo como a ti,si no para la proxima pondre las otras ;D

Gracias por todo charrito,a ver si nos vemos en otra ocasion O0

Un saludo.

Me legro que te lo haya solucionado, pero seguimos con la intriga de como te coloco la varilla.  <cabreado <cabreado

Charrito, como se me llegue a romper, ya te estoy llamando.  :) :)
Me alegro de haber conocido al amigo isra y su pareja y que almenos llegaran a casa con la varilla puesta.

ROMPER no se rompe se deteriora por el calor y la mezcla de aceite de las perdidas por los alrededores.

Las proximas reparaciones solamente seran para amigos que me presenten amigas o socios del club con mas de 8582 post en el foro.


Gomazos

 ;D ;D ;D

Mañana que tengo tiempo mirare si de momento aguanta,ya que hoy no he tenido tiempo.

Gracias O0

Un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:48:06 pm »
He llegado a las 21:30,esperemos que me dure minimo como a ti,si no para la proxima pondre las otras ;D
Gracias por todo charrito,a ver si nos vemos en otra ocasion O0

Un saludo.

Cuenta cuenta, que tal se ha portado el amigo Charrito, conmigo se estira menos que el portero de un futbolin.  >:D >:D :DD :DD


Las proximas reparaciones solamente seran para amigos que me presenten amigas o socios del club con mas de 8582 post en el foro.


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD Que jodío este Juan.  :DD :DD :DD :DD

Yo como no llego a esos posteos ni te llevo amigas no me harías la ñapa no ??  :'( :'( :P :P

Juan lo que tienes que hacer es currarte un brico como Dios manda, te apañas una cámara, desmontas la varilla y le haces unas foticos a esas arandelillas tan majas que has puesto.  O:) O:) p:) p:) [beer] [beer]

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #46 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:13:05 am »
Citar
Cuenta cuenta, que tal se ha portado el amigo Charrito, conmigo se estira menos que el portero de un futbolin.  Evil Evil meparto meparto

Mig21 te tenias que haber acercado alli como te dije,te hubieses traido una camara y ya teniamos el brico ;D ;D

A ver si coincidimos un dia Mig21,como ya te dije si algun dia paso por Valladolid te doy un toque ;)

Juan se porto eh... ;D

Un saludo.

Mig21

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #47 en: 03 de Noviembre de 2010, 00:16:22 am »
Citar
Cuenta cuenta, que tal se ha portado el amigo Charrito, conmigo se estira menos que el portero de un futbolin.  Evil Evil meparto meparto

Mig21 te tenias que haber acercado alli como te dije,te hubieses traido una camara y ya teniamos el brico ;D ;D

A ver si coincidimos un dia Mig21,como ya te dije si alguna dia paso por Valladolid te doy un toque ;)

Pues ya estas tardando, yo no se que pasa pero ni Rita pasa por Pucela, de acuerdo que estemos en un "agujero" pero coñe que hay carreteras.  :'( :'( ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #48 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:50:24 am »
Oye, paisano, que últimamente se han apuntado unos cuantos pucelanos, pero no parece que os mováis por encontraros... :P

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #49 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:44:31 am »
Citar
Pues ya estas tardando, yo no se que pasa pero ni Rita pasa por Pucela, de acuerdo que estemos en un "agujero" pero coñe que hay carreteras. :'( :'( ;D

No te preocupes que si paso te llamo O0

Por cierto si vienes tu por aqui me lo comentas por mp que yo tengo tu numero y tu el mio no ;D

Un saludo.