Autor Tema: ME LA JUGUÉ.................ESPERO QUE NO ME VIERAN  (Leído 1765 veces)

TRULY

ME LA JUGUÉ.................ESPERO QUE NO ME VIERAN
« en: 20 de Junio de 2009, 10:59:31 am »
el otro dia cuando fui a ver el famoso Saab que a todos os gusta tanto  >:D >:D >:D a la vuelta no se que me pasó pero me entró el gusanillo de Fernando Alonso y a la vuelta por una zona de M50 norte me puse detras de un honda acord que empezo a darle cera al coche. Yo iba con el navegador puesto y me iba diciendo los radares y sabia que en esa zona no habia pero de todos modos siempre te queda la duda, el caso es que en un momento alcancé lo máximo que he visto en mi coche  <locoloco <locoloco <locoloco ciento.........y muchos vamos, Hay que jod....... se lo que corre la condenaaaaa para lo vieja que es  >:D >:D >:D >:D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ME LA JUGUÉ.................ESPERO QUE NO ME VIERAN
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2009, 11:02:12 am »
Pues con la edad que tienes, deberías cuidar las formas.  <mazo <mazo
Como te hayan cazado con algún radar móvil, seguro que no se te olvida esa velocidad.  >:D
Yo ni sé la velocidad máxima que alcanza mi zafi, ni me interesa.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2009, 11:05:21 am »

Como te hayan cazado con algún radar móvil, seguro que no se te olvida esa velocidad.  >:D
O los helicopteros de la DGT que hay dando vueltas por Madrid :-\

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2009, 11:10:23 am »

esperemos que no  :-\

Pues con la edad que tienes, deberías cuidar las formas.  <mazo <mazo
pues veintipico  >:D >:D >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 11:25:35 am »
esperemos que no  :-\

Esperemos que no :-\

Harper

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 11:32:55 am »

Creo que los helicópteros aún no pueden sancionar. Son equipos que están en pruebas y todavía no están certificados ni aprobados, pueden medir la velocidad de un vehículo pero no lo pueden presentar como prueba para una denuncia. Pasa lo mismo que con los radares de tramo, que los tienen colocados para ver su fiabilidad y después tienen que entrar en funcionamiento mediante una orden ministerial o algo así ya que tienen que estar calibrados por el Instituto de Metrología y pasar unas revisiones estipuladas y reguladas por la ley que ha aprobado su puesta en marcha.

No os fiéis mucho de los que digo pero tengo entendido que no es tan sencillo poner un nuevo sistema de radares en funcionamiento. No sé si alguien tiene más datos para aclarar todo esto.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2009, 11:41:33 am »
No sé si alguien tiene más datos para aclarar todo esto.
Ya los tendrá Truly cuando le llegue la notificación.  >:D

TRULY

« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 11:43:10 am »
No sé si alguien tiene más datos para aclarar todo esto.
Ya los tendrá Truly cuando le llegue la notificación.  >:D
no seas mamonazo que parece que estas rezando para que me multen

pero si iba a 124 por hora  :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2009, 11:47:21 am »
no te arrepientas de lo que aces truly si te cazan tean cazado pero lo malo es arrepentirse yo tanbien llevo la pda que me los va pitando pero algundia seguro que me cazan y estare de multa solo o con dos puntos como masimo  tu tranquilo  y por la m 50 zona norte no ay ninguno solo esta en la salida del peaje para guadalajara zaragoza eh pasado mucho por esa zona y no ay nada  O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2009, 11:53:43 am »
no te arrepientas de lo que aces truly si te cazan tean cazado pero lo malo es arrepentirse yo tanbien llevo la pda que me los va pitando pero algundia seguro que me cazan y estare de multa solo o con dos puntos como masimo  tu tranquilo  y por la m 50 zona norte no ay ninguno solo esta en la salida del peaje para guadalajara zaragoza eh pasado mucho por esa zona y no ay nada  O0 O0
no si yo no me arrepiento, casi me arrepiento de dejar que se fuera el acord  :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2009, 12:18:04 pm »
Anda que...   <mazo <mazo <mazo <mazo Y yo que pensaba que se te había pasado la edad de hacer estas cosas... <idiot <idiot <idiot

¿Pues no decías que querías ir un día al circuito? Por lo que te puede costar la multa (o menos, que no tengo ni idea de lo que cobran por usar la pista) te "desfogas" en un sitio seguro, averiguas lo que da de sí tu zafi y te ahorras una posible pérdida de puntos... 8:)

TRULY

« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2009, 12:43:07 pm »
Anda que...   <mazo <mazo <mazo <mazo Y yo que pensaba que se te había pasado la edad de hacer estas cosas... <idiot <idiot <idiot

¿Pues no decías que querías ir un día al circuito? Por lo que te puede costar la multa (o menos, que no tengo ni idea de lo que cobran por usar la pista) te "desfogas" en un sitio seguro, averiguas lo que da de sí tu zafi y te ahorras una posible pérdida de puntos... 8:)
se hacen inconscientemente chicago  :-\ no me regañes que entre tu y saeta pareceis mis padres  :DD :DD :DD

si, queria ir a un circuito pero te aseguro que en un circuito es imposible averiguar lo que da el coche porque se acaba antes la recta de que llegues a la velocidad maxima. En el jarama si consigo llevarla a 150 seria de casualidad. Para eso se necesita una recta muuuucho mas larga

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 20 de Junio de 2009, 13:36:23 pm »
se hacen inconscientemente chicago  :-\ no me regañes que entre tu y saeta pareceis mis padres  :DD :DD :DD

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre algo más de edad que tú sí que tenemos... p:)  ...  :8( :8( :8(

(Que nos quiten lo bailao) >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #13 en: 20 de Junio de 2009, 13:44:45 pm »

Creo que los helicópteros aún no pueden sancionar. Son equipos que están en pruebas y todavía no están certificados ni aprobados, pueden medir la velocidad de un vehículo pero no lo pueden presentar como prueba para una denuncia. Pasa lo mismo que con los radares de tramo, que los tienen colocados para ver su fiabilidad y después tienen que entrar en funcionamiento mediante una orden ministerial o algo así ya que tienen que estar calibrados por el Instituto de Metrología y pasar unas revisiones estipuladas y reguladas por la ley que ha aprobado su puesta en marcha.

No os fiéis mucho de los que digo pero tengo entendido que no es tan sencillo poner un nuevo sistema de radares en funcionamiento. No sé si alguien tiene más datos para aclarar todo esto.

En Madrid, la GC no sé lo que hará, pero los Mossos parecen mosquitos.
Y no lo digo por mi, pero conozco una fuente próxima al radar  >:D

Anda que...   <mazo <mazo <mazo <mazo Y yo que pensaba que se te había pasado la edad de hacer estas cosas... <idiot <idiot <idiot

si, queria ir a un circuito pero te aseguro que en un circuito es imposible averiguar lo que da el coche porque se acaba antes la recta de que llegues a la velocidad maxima. En el jarama si consigo llevarla a 150 seria de casualidad. Para eso se necesita una recta muuuucho mas larga

No conozco el Jarama pero ¿estás seguro que a vuelta lanzada no los pillas???
Ten en cuenta que he llevado una como la tuya, bueno sin el maquillaje de la tuya  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Junio de 2009, 14:02:35 pm »
Truly, tú eres un profesional de la carretera. Trabajas en una agencia, ¿no?. Pues ya te vale.Te arriesgas a quedarte sin trabajo una termporadita... ya sabes. ¿Tienes asegurado el carnet?

Cuidado con lo que hacemos, amigo.

O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 14:36:08 pm »
Truly, tú eres un profesional de la carretera. Trabajas en una agencia, ¿no?. Pues ya te vale.Te arriesgas a quedarte sin trabajo una termporadita... ya sabes. ¿Tienes asegurado el carnet?

O0 O0
quien con fuego juega ..... yo no dependo del carnet (actualmente podria ir en bici aunque tardaria media hora) pero aun asi ... me doleria que me cazaran

TRULY

« Respuesta #16 en: 20 de Junio de 2009, 16:45:03 pm »

O0 O0

O0 O0
quien con fuego juega ..... yo no dependo del carnet (actualmente podria ir en bici aunque tardaria media hora) pero aun asi ... me doleria que me cazaran
teneis razon pero en esos momentos no piensas lo que haces  :'( :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Junio de 2009, 17:25:35 pm »
Siempre hay alguna vez en la que te picas con uno y sin darte cuenta ya te has pasado del limite, pero bueno, es a lo que te arriesgas, que yo no me pico con nadie, solo con algún amigo pero son 2 acelerones y ya paro, siempre en rectas y vigilando que no haya peligro.

MATETSPORT

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Junio de 2009, 17:47:53 pm »
espero de que no te pillaran por que ahora ya lo han aprobado y DENUNCIAN a partir de 121 km/h.en autopista y de 51km/h. en capital,osea que hay que santiguarse para que no te pillen.si nos los puntos van que vuelan. <mazo

raul_zafi

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Junio de 2009, 21:24:37 pm »
Anda que...   <mazo <mazo <mazo <mazo Y yo que pensaba que se te había pasado la edad de hacer estas cosas... <idiot <idiot <idiot

truly, por curiosidad cuanto pilla de velocidad la zafi tuya, teniendo en cuenta que llevas casi los mismos CV que yo, pero en una A?  >:D

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Junio de 2009, 23:59:52 pm »
Querido Miguel: has pecado. <mazo <mazo
Pero tu arrepentimiento parece sincero. 8)
Para expiar tus culpas el Padre Antonio te impone la siguiente penitencia: ...... recorrer el tramo en sentido contrario a la misma velocidad, para anular la infracción, y quedar en paz con Dios y contigo mismo. >:D
Amen.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2009, 00:16:18 am »
Para expiar tus culpas el Padre Antonio te impone la siguiente penitencia: ...... recorrer el tramo en sentido contrario a la misma velocidad, para anular la infracción, y quedar en paz con Dios y contigo mismo. >:D
Amen.

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Junio de 2009, 00:17:58 am »
 ;D ;D ;D ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #23 en: 21 de Junio de 2009, 00:32:46 am »
espero que allas sonreido en la foto :DD :DD :DD :DD  enserio no tenias que averte arriesgado auque creo que todos alguna vez hemos ido detras de alguno  O0

TRULY

« Respuesta #24 en: 21 de Junio de 2009, 00:33:02 am »
truly, por curiosidad cuanto pilla de velocidad la zafi tuya, teniendo en cuenta que llevas casi los mismos CV que yo, pero en una A?  >:D
te contesto por privado  O0

Amen.
calla calla, no sea que en sentido contrario si que haya algun radar  >:D >:D >:D