Autor Tema: y en Asturias???  (Leído 2372 veces)

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #50 en: 03 de Agosto de 2009, 22:19:35 pm »
y en asturias?donde esta pucela :DD :DD :DD :DD :DD :DDno me suena ese pueblo <locoloco <locoloco

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #51 en: 03 de Agosto de 2009, 22:50:58 pm »

 Pues como que donde acaba el Piles empieza el Pisuerga ,no?  >:D

 

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #52 en: 04 de Agosto de 2009, 10:59:41 am »
o donde empieza el pisuerga acaba el piles ......eh hay la cuestion :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #53 en: 04 de Agosto de 2009, 11:24:18 am »

 Sigue en pié un cafelito la tercera senmana de agosto....en Asturias  :DD andaré por la tierrina
 del 17 al 19, y luego a los sures gaditanos hasta el 28 a tomar unas manzanillas....si es que le
 estoy dando mala vida a la zafi ohh¡¡¡

 El cafelito en Asturias,a ver si al final no le gusta a nadie, pues echamos un culin y arreglao, oh¡¡

germankinen

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #54 en: 04 de Agosto de 2009, 13:36:02 pm »
porque no algo rapidito en Asturias para empezar? me refiero a quedar una tarde para conocernos y tomar algo, luego ya se planeará algo mas grande. Aunque trabajo a turnos intentaria arreglarmelas para poder asistir, si alguien mas esta a turnos pues a ver como nos arreglamos para ser los mas posibles

neozafira_A

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #55 en: 04 de Agosto de 2009, 14:36:34 pm »
Si es un poquito mas cerca  que la vez pasada.. .yo me apunto tambien... aunque ya se que para algunos los kilometros os los comeis con patatas!!  >:D

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #56 en: 04 de Agosto de 2009, 15:40:54 pm »


 Por si hace un cafe de esos de más de una Zafi, yo andare del Lunes 17 al Miercoles 19 de
 Agosto por Gijón, Gozón, Carreño ?...?

 Unas Fotos tempraneras en Cabo Peñas y café en Luanco....??

 Y ya sabeís que para más yo dificil, pero foto, café y charla me apunto.

 Saludos a todos y tambien me agrada volver a leeros

 Por poner sitio y programa.... aver que día os parece bien....

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2009, 12:01:19 pm »
yo tambien trabajo a turnos si concretais dia hora y sitio y no curro me apunto yo tambien,que ultimamente hay mucho asturiano por aki sin conocer

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2009, 15:58:35 pm »

 Estoy pendiente de cerrar la salida.... digo que si salgo el sabado para Asturias, podría ser el
 domingo AM.... de momento el domingo daría más juego para juntarnos más de dos, pero
 hasta finales de esta semana no se la fecha de salida.
 
 Podemos dar por válido el Domingo 16 Am para ver cuantos se animan....
 a riesgo de perdermelo  <idiot, prefiero que seamos más aunque no este yo...  O0
 

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #59 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:03:33 am »

 Vaya ,¿ no ha salido ninguna mini de este  hilo...??

 No se si sabeis que mi gozo en un pozo, y aunque ya he enfriado un poco los nervios , recordarlo
 me enfurece....

 El Sabado 15 de Agosto tenia previsto salir para Asturias, y como tengo algún que otro tlf, fijo
 hubieramos tomado algún cafelito más de dos Zafireros...
 El caso es que el viernes de vispera, llamada del gine (estamos esperando,otra vez...) y que
 el Lunes cita médica, Ná,,,dos días menos, pero el Lunes 17 fijo salimos.... y así fué.
 A 40km con todo el maletero cargaito, me quedo tirado sin egr y a tomar por bull todos los días
 Norte de vacas...( La tirada fué pa escribir un post...enterito, lo haré)..

 De ahí que se quedara en ná, mi promesa  de tomar un cafetín, pero se andará si convence...

 saludos.

 
 

 


Re: y en Asturias???
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2009, 11:12:29 am »
Vaya chasco por las vacas y sus KDD's!! :8(

En fín MUY BIEN por la buena noticia.  <love [plas] [plas] O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:13:32 pm »

 Vaya ,¿ no ha salido ninguna mini de este  hilo...??

 No se si sabeis que mi gozo en un pozo, y aunque ya he enfriado un poco los nervios , recordarlo
 me enfurece....

 El Sabado 15 de Agosto tenia previsto salir para Asturias, y como tengo algún que otro tlf, fijo
 hubieramos tomado algún cafelito más de dos Zafireros...
 El caso es que el viernes de vispera, llamada del gine (estamos esperando,otra vez...) y que
 el Lunes cita médica, Ná,,,dos días menos, pero el Lunes 17 fijo salimos.... y así fué.
 A 40km con todo el maletero cargaito, me quedo tirado sin egr y a tomar por bull todos los días
 Norte de vacas...( La tirada fué pa escribir un post...enterito, lo haré)..

 De ahí que se quedara en ná, mi promesa  de tomar un cafetín, pero se andará si convence...

 saludos.


 :o :o Juer enhorabuenaaaa!!  [plas] [plas] [plas]

No tanto por las vacaciones, ni por la averia... que fastidio!!  :-\ :-\


Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2009, 18:15:01 pm »

 Gracias, aún quedan 2 plazas y media para "rellenar" jejeje.... ;D

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:20:35 am »
bueno esto esta muy parado y ahora que ya llego todo el mundo de vacaciones y seguimos con la rutina por que no una kdda asturiana que va pa un año desde la 1 del norte y mucha gente tiene ganas de kdda

Emiliano

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #64 en: 30 de Septiembre de 2009, 00:54:24 am »
Yo si se organizase algo y puedo ir, sabéis que no falto O0

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2009, 10:14:35 am »

 Por supuesto que si cerrais fechas y tengo la oportunidad de subir para Asturias en las mismas...
 Como poco estrare en esa KDD, y si hay mar (olas...) mato dos paxaros de un tiro.

 

Emiliano

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2009, 17:15:51 pm »
La pena es que ahora hay muchos asturianos pero que se conecten habitualmente muuuy pocos, y yo tengo le problema de que la zafira no es mia, por lo tanto, tengo que mirar la disponibilidad de mi padre, si fuese por mi valdría cualquier día ;D ;D

danielo1313

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #67 en: 05 de Octubre de 2009, 22:53:07 pm »
Pues yo tambien tengo el problema de estar a turnos pero me gustaria mucho una kdda por estas tierras

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #68 en: 05 de Octubre de 2009, 23:12:16 pm »

Pues yo tambien tengo el problema de estar a turnos pero me gustaria mucho una kdda por estas tierras

 Con una "mini" se va quitando el "mono", pero aveces las minis cafeteras salen de 11 zafis....
 La última semana de Octubre andare unos días por la Tierrina, osease que se andará un cafetin
 si no tengo ningún problema...iré mirando por aquí  a ver si os animais...

 Saludos.