Autor Tema: y en Asturias???  (Leído 2371 veces)

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2009, 00:45:26 am »

      Para una 2º del Norte, hay que dar más tiempo y proponer fechas que no coincidan en
vacaciones ya que gran parte de los de fuera ( en el caso de que la 2ª del Norte sea en Asturias)
andaran por otras zonas de veraneo...y para esto necesitamos 2 días de Kdd minimo...

     Para una 2ª Astur, como la 1ª todo se empieza con un café en tal sitio y de una "Mini" inicial
se lia una de 12...Zafiras. Y con un café y si cae comer , ya sabeís....esta hecho.

 ¿Un café del 17 al 19 de Agosto....? >:D

 

 
 
 

Thelemaco

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #26 en: 25 de Julio de 2009, 00:48:05 am »
      Para una 2º del Norte, hay que dar más tiempo y proponer fechas que no coincidan en
vacaciones ya que gran parte de los de fuera ( en el caso de que la 2ª del Norte sea en Asturias)
Bueno,aqui tienes razon,no tiene por que ser en Asturias,puede ser por cualquier zona del Norte. O0

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #27 en: 25 de Julio de 2009, 00:53:17 am »
 Ahí está el tema, la 2ª del Norte por turnos.... y eso que como Astur pierdo posición pero hay que dar y recibir,  no?
 Pues en Valladolid que tambien es Norte pa muchos no estaría mal digo Yo.... >:D y Mig21 se apunta fijo >:D

theboarder

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #28 en: 28 de Julio de 2009, 11:06:25 am »
nosotos ya estamos por Llanes ... si alguien ve la zafi con pegatina ya sabe  :DD

no tengo internet por donde ando y volvere al cyber el viernes ... lunes que viene nos marchamos ... saludos

Mig21

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #29 en: 28 de Julio de 2009, 11:16:06 am »
Ahí está el tema, la 2ª del Norte por turnos.... y eso que como Astur pierdo posición pero hay que dar y recibir,  no?
 Pues en Valladolid que tambien es Norte pa muchos no estaría mal digo Yo.... >:D y Mig21 se apunta fijo >:D

Coñe, no había visto yo estooooooooooooooo.  <cabreado <cabreado  :8( :8(

Bueno, entonces damos por hecho que la 2ª Kdada del Norte es aquí verdad ??  >:D >:D

Entonces con Dvd, Charrito y ElZafira vamos concretando sitios.  8:) 8:)

Joer que forma tengo de liar a la gente.  ^-^ ^-^ :DD :DD

Venga a ver que opinais, que si es en buena fecha hasta Saeta  y Melli se animan.  <mazo <mazo

Re: y en Asturias???
« Respuesta #30 en: 28 de Julio de 2009, 11:31:15 am »
Ahí está el tema, la 2ª del Norte por turnos.... y eso que como Astur pierdo posición pero hay que dar y recibir,  no?
 Pues en Valladolid que tambien es Norte pa muchos no estaría mal digo Yo.... >:D y Mig21 se apunta fijo >:D

Coñe, no había visto yo estooooooooooooooo.  <cabreado <cabreado  :8( :8(

Bueno, entonces damos por hecho que la 2ª Kdada del Norte es aquí verdad ??  >:D >:D

Entonces con Dvd, Charrito y ElZafira vamos concretando sitios.  8:) 8:)

Joer que forma tengo de liar a la gente.  ^-^ ^-^ :DD :DD

Venga a ver que opinais, que si es en buena fecha hasta Saeta  y Melli se animan.  <mazo <mazo
Pues ya podéis ir quedando, y para antes del 10 de Agosto, o no os pillo  <mazo.
Y salgo mañana, así que concretad hoy  >:D >:D

Mig21

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 11:35:26 am »
Pues ya podéis ir quedando, y para antes del 10 de Agosto, o no os pillo  <mazo.
Y salgo mañana, así que concretad hoy  >:D >:D

No te parece un poco-mucho rápido para esa fecha ??   :DD :DD

Si tú en cualquier momento te acercas hombre.  >:D >:D :P

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2009, 17:51:46 pm »

 Theboarder, puede que este sabado 1-domingo 2 ande por los astures, el viernes previo te
 dejo un personal, si es que subo, pero andaría entre salinas-gijón....

 Para los demas entre el 16 y el 19 de agosto si entra un cafetin mañanero de una hora...pues
 hecho, lo tipico , café fotos y rutilla... vamos una horita corta .
 

asturmakinero

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #33 en: 28 de Julio de 2009, 18:01:35 pm »
yo asta el  dia 5 o 6 de agosto no estare por alli pork el dia 7 de agosto son las fiestas de ribadesella!!!!!!!nose ya direis algo

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2009, 19:07:52 pm »
yo cuando querais,david de playa en playa como siempre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]habra que poner fecha y el que este va  porque somos muchos pa coincidir O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #35 en: 28 de Julio de 2009, 23:39:18 pm »
Una kdd hay que organizarla bien, así no vale que al final no va nadie :P a mi me gustaría organizarla, pero como el coche no es mio, pues me toca estar a expensas de lo que decidáis el resto. Y por supuesto, de fin de semana ya que por semana mi padre trabaja todos los días.

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2009, 00:01:59 am »

 Emiliano, que la 1ªAstur empezo con un "mini" café y te acordaras como acabo...11+1 Zafiras.

 Yo propongo un café, luego el que caliente motores....que prenda la mecha para una 2ªAstur.

 Ya os avisaré, si os cuadra, nos vemos... O0

Mig21

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2009, 00:16:16 am »
Bueno, entonces damos por hecho que la 2ª Kdada del Norte es aquí verdad ??  >:D >:D

Entonces con Dvd, Charrito y ElZafira vamos concretando sitios.  8:) 8:)

Joer que forma tengo de liar a la gente.  ^-^ ^-^ :DD :DD

Venga a ver que opinais, que si es en buena fecha hasta Saeta  y Melli se animan.  <mazo <mazo

Que lo decía en serio ehhhhhh.  :-X :-X

Nadie me quiere ??  :'(
Nadie me hace caso ??  :'( :'(
Tan mal se está en Pucela  :'( :'( :'( :
Nadie quiere hacer una Kdada aquí ??  :'( :'( :'( :'(

Pues ahora de rabia me voy a la cama y encima no me voy a dormir.  <cabreado <cabreado :P :P

Thelemaco

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #38 en: 31 de Julio de 2009, 00:45:47 am »
Bueno, entonces damos por hecho que la 2ª Kdada del Norte es aquí verdad ??  >:D >:D

Entonces con Dvd, Charrito y ElZafira vamos concretando sitios.  8:) 8:)

Joer que forma tengo de liar a la gente.  ^-^ ^-^ :DD :DD

Venga a ver que opinais, que si es en buena fecha hasta Saeta  y Melli se animan.  <mazo <mazo

Que lo decía en serio ehhhhhh.  :-X :-X

Nadie me quiere ??  :'(
Nadie me hace caso ??  :'( :'(
Tan mal se está en Pucela  :'( :'( :'( :
Nadie quiere hacer una Kdada aquí ??  :'( :'( :'( :'(

Pues ahora de rabia me voy a la cama y encima no me voy a dormir.  <cabreado <cabreado :P :P
Conmigo ya estas contando para la 2ª del Norte. O0

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #39 en: 31 de Julio de 2009, 14:22:17 pm »
Mig21 , Thelemaco,...

 Una 2ª del Norte, en Pucela , sería la repera, creo recordar que la 1ª fué por Octubre, osea que
 aquí ni frio ni calor y la gente entre verano e invierno, quizas se anime... Despues del verano
 tocamos el tema a ver si sale unanime y ...... O0


Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #40 en: 31 de Julio de 2009, 14:30:23 pm »

 Theboarder, te paso un privado.  O0

 Este saboado 1 y domingo 2 estaré por salinas , que se va a montar la mayor reunion de tablas
de surf grandes(longboards) del mundo mundial....en serio más de 300 y foton a las 12 del sabado
despues entre las 5 y 6 dela tarde concierto de musica surf, mi hermano toca en este grupo....
 De noche sabado jaleo parrilla conciertos sidra....

 Los que les suene a buen paseo y a ver algo atipico.... y les parecebuen plan, pues que se acerquen leñe que es gratisss, bueno ver y oir, beber se lo paga cada uno. >:D

 Yo estaré por allí ...........

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #41 en: 31 de Julio de 2009, 19:45:01 pm »
de alli vengo yo ahora vaya ambientazo que hay
y por cierto menudas pavas O0 O0

germankinen

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2009, 09:53:07 am »
de alli vengo yo ahora vaya ambientazo que hay
y por cierto menudas pavas O0 O0

este post sin fotos no vale nada  >:D >:D >:D

janyto

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2009, 13:14:54 pm »
y menuda fiesta que tenian a las 5 de la mañana yo a currar y ellos de farra ,se oia la musica desde la fabrica.
yo todo sobao y ellos todos borrachos habia de todo rubias morenas altas bajas enseñando pechuga piernas lo que quisieras :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDy yo todo sobao a currar sere pringao :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDy que no falte :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: y en Asturias???
« Respuesta #44 en: 01 de Agosto de 2009, 19:23:55 pm »
Mig21 , Thelemaco,...

 Una 2ª del Norte, en Pucela , sería la repera, creo recordar que la 1ª fué por Octubre, osea que
 aquí ni frio ni calor y la gente entre verano e invierno, quizas se anime... Despues del verano
 tocamos el tema a ver si sale unanime y ...... O0

Mmmmm... a esa seguro que me apuntaría... ^-^

DANZEROX

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #45 en: 01 de Agosto de 2009, 22:36:33 pm »
Pues el pamplonica tb se apunta, cuando concreteis ya ira saliendo zafireros

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2009, 22:55:13 pm »

 Miguel21....vas a tener que abrir un post, para la 2ªdel Norte, en Pucela??  O0 >:D
 
 

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2009, 22:56:36 pm »
y menuda fiesta que tenian a las 5 de la mañana yo a currar y ellos de farra ,se oia la musica desde la fabrica.
yo todo sobao y ellos todos borrachos habia de todo rubias morenas altas bajas enseñando pechuga piernas lo que quisieras :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDy yo todo sobao a currar sere pringao :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDy que no falte :DD :DD

 Ya te digo....vaya carnaza que había por allí....y no digo más....jajjeejeje

Thelemaco

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2009, 22:56:55 pm »

 Miguel21....vas a tener que abrir un post, para la 2ªdel Norte, en Pucela??  O0 >:D
 
 
Ya esta tardando  <mazo <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Dvd

  • Visitante
Re: y en Asturias???
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2009, 23:08:25 pm »

 Ande andaráaa...?? >:D  >:D  >:D