Autor Tema: Duda  (Leído 976 veces)

copi

  • Visitante
Duda
« en: 18 de Junio de 2009, 10:45:05 am »
Pues la duda que tengo es muyyyy facil para vosotros pero es algo que yo personalmente desconozco y seguro que me ayudais en segundos... :)
La cuestión es que veo Zafiras, y mas concretamente del modelo B, que en la parte del techo llevan como un rail central que va desde el parabrisas delantero a la luna trasera en mitad del techo y sobredimensionado, generalmente de color negro. No se si será algo para mejorar la aerodinamica, algún tipo de techo solar o algún dispositivo donde va incorparado un sistema de DVD...
Pues eso, que seguro que me ayudáis

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Duda
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2009, 10:48:22 am »
Techo solar.  <mazo <mazo

Re: Duda
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2009, 10:48:47 am »
A mi me parece que hablas de la cresta de dinosaurio que tienen las pack panorama,
(y que consisten en un mopnton de gavetas para almacenar útiles como los caramelos de los niños, que luego el papa tiene que sacar pegados al papel  >:D  <mazo )

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Duda
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 10:53:59 am »

copi

  • Visitante
Re: Duda
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 11:37:52 am »
Efectivamente Saeta, a eso me refería, no había visto nunca un techo solar de esa forma, siempre van de lateral a lateral, no tan fino de adelante a atrás. De todos modos, por lo que se ve, no parece practicable, por lo que tampoco le veo sentido mas que para que se entretengan los niños y para que de mas calor en verano...

Re: Duda
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 11:40:58 am »
Lo de que no fuera practicable <mazo, no me lo esperaba, pero sigue siendo estupendo por la luminosidad que da.
Y lleva las cortinillas para el verano  O0

copi

  • Visitante
Re: Duda
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 11:44:40 am »
Lo de que no fuera practicable , no me lo esperaba: Se ven tantas cosas raras en los coches que ya me espero cualquier cosa, sin ir mas lejos, ayer por la M-40 me encontré un BMW serie 3 de cuatro puertas descapotable, como si le hubieran quitado el techo con una maquina y le han puesto en su lugar una capota de lona (muy feo por cierto, pero ahí queda) O0

wino

  • Visitante
Re: Duda
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2009, 22:24:56 pm »
Aquí puedes verlo más en detalle aún:



Lo mejor son los cajones que son bastante grandes, como puedes ver por los DVD's que llevo en uno de ellos y la luminosidad que da, aunque los que más lo notan son los que van detrás. A mi ahora un coche con techo normal y sentado detrás me parece un poco agobiante. Cuestión de costumbres...  O0 O0