Autor Tema: Vodafone regala cientos de productos seas o no de esa compañía  (Leído 707 veces)

nomtoni

• Visitante
Vodafone regala cientos de productos seas o no de esa compañía
« en: 17 de Junio de 2009, 22:04:55 pm »
Para ello solo teneis que daros de alta en el club2020 en la siguiente dirección y teneis una tirada en una ruleta:

http://tinyurl.com/lx8vgu

Es gratis y como mínimo se consiguen 10 SMS gratis.

Válido para móviles de cualquier compañía, a cambio, os llegará de vez en cuando algún mensaje de publicidad, sobre todo ofertas de los temas que elijas, no es muy molesto y te puedes dar de baja cuando quieras sin ningún coste en ningún momento ni por darse alta, ni recibir mensajes, ni darse de baja.

Esta dirección de internet me proporciona a mi una tirada adicional a la ruleta de regalos por cada referido y me da la posibilidad de ganar algo, en ningún caso obtengo ningún beneficio económico, por ahora solo he obtenido mensajes gratis, pero hay tarifas planas gratis, facturas gratis, moviles e incluso consolas.

Después de daros de alta, podeis poner vuestras direcciones para que otros puedan conseguir tambien regalos y vosotros tiradas adicionales

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Vodafone regala cientos de productos seas o no de esa compañía
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 22:12:14 pm »
estas son de las cosas que me uelen a timo nadie regala nada cual es el truco?? yo no me doy de alta O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 22:13:47 pm »
estas son de las cosas que me uelen a timo nadie regala nada cual es el truco?? yo no me doy de alta O0

Publicidad, nada más, entra si quieres, solo verlo, me regalan una tirada más si te das de alta, por mirar "no cobran"

gas gas, si hubiera trampa o algo parecido no lo pondría yo aquí.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2009, 13:25:04 pm »
Buf!! lo siento Toni, pero yo paso, como consumo poco con el móvil Movistar me bombardea a SMS con el fin de tentarme: para que recargue, para que me dé de alta en findes gratis, para , para, para...  total que no PARAN >:(

Sólo me faltaba recibir más publicidad... :P

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2009, 13:58:06 pm »
Para dejar de recibir publicidad en Movistar hay que llamar al 4407 que es gratuito, e ir haciendo lo que la operadora de diga. Hay que hacer la misma operación varias veces.

Otra opción es llamar al 609, también gratuito, y pedir información sobre el tema.

Yo ya no recibo ninguna publicidad en el móvil.  ;) (estaba hasta los coj***)

O0 O0

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2009, 19:51:43 pm »
Pero este no es el caso, no es movistar y no es publicidad no deseada de hecho, tu eliges sobre que temas quieres elegir los mensajes y el número de mensajes máximo, yo os lo aconsejo, además los SMS que te tocan como mínimo se pueden utilizar durante mucho tiempo y si además eres de vodafone te dan 100 puntos para cambiar de teléfono.

http://tinyurl.com/m799gb

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 21:49:47 pm »
y si te cobran los sms de propaganda con llamar al 123 y darte de baja listo.....