Autor Tema: intento de robo  (Leído 1112 veces)

apezeta

  • Visitante
intento de robo
« en: 17 de Junio de 2009, 09:54:18 am »
Pues ayer algún hijo de veintemil-leches  <cabreado me intentó robar en el coche pero lo único que consiguió fué que tuve que hacer un parte  >:( por rotura de la luna pequeña de la puerta de detrás del conductor.
No consiguió ni abrir la puerta, cosa lógica ya que con el inmovilizador y la alarma es imposible abrirla, además de que la puerta de la que rompió el cristal es en la que va mi "peque" y la cerradura está colocada con el sistema niños, por lo cual desde dentro es imposible abrirla.
Gracias al llevar las láminas solares no cayeron los cristales, ya que la lámina los sujetó, a excepción del lugar del impacto que fue donde quedó el agujero.
Ahora me están colocando el cristal, fuí ayer pero no lo tenían y se quedaron el coche (así no durmió al raso con el cristal roto), y esta tarde cuando lo recoga lo llevaré a SolarCheck (ya tengo hora) a poner de nuevo la lámina, que por cierto, os paso datos de precios.
Cristal 60 € (paga la compañía al tener aseguradas las lunas), precio aproximado ya que la fra. subía a 51 y pico más IVA.
Lámina solar luna pequeña puerta 32,48€ (eso es lo que  <mazo toca pagar al no tener ese extra asegurado) instalación e IVA incluido.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: intento de robo
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 10:01:43 am »
Cuanto hijo/a de mil padres hay suelto >:( Lo siento tio,de lo malo malo,por lo menos no te han robado nada

loli_chico

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 10:01:50 am »
Bueno, al menos no ha habido muchos destrozos y no te han robado nada. Menos mal que no te encontraste al caco en plena faena, eso sí que puede salir caro...  <mazo <mazo

 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 10:03:36 am »
Pues ya lo siento majo.  :-X :-X

Menos mal que sólo se quedó en un intento, aún así siempre es una pu***da.  <cabreado <cabreado

erbebe

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 10:07:07 am »
Hijos de ...........................  <cabreado <cabreado <cabreado mira que ultimamente estoy empezando a  8:) cristales de coches en la calle  <cabreado <cabreado <cabreado y es que otra vez empiezan las roturas de cristales para pillar lo que sea de dentro del coche o llevarselo  <cabreado <cabreado <cabreado esta crisis  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

theboarder

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 10:14:30 am »
bufff

lo malo es que tenerlo en garaje tampoco te libra


hace 2-3 años en el nuestro entraron y rompieron 5-6 coches, para llevarse una miseria

Re: intento de robo
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2009, 10:22:54 am »
Estos aficionados por fortuna no conocen el oficio <locoloco
Menos mal, y de acuerdo con eso de no pillarlo.

Mi suegro trabajaba con grúas sobre ruedas. Un día entró un tio a robar los tablones con los que la calzaba, y se rompió no sé que huesos (parece que tenía). Y denunció a la obra y a mi suegro por no tener la obra bien cerrada.

Así que haced como apezeta, y cerrad bien no sea que os salga un profesional  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: intento de robo
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2009, 10:29:24 am »
J*der!! <cabreado <cabreado

Si es que siempre es más el estropicio quie el beneficio >:( >:( Así se haya cortado una vena al meter la mano por el cristal roto... <mazo <mazo <mazo

Mi suegro trabajaba con grúas sobre ruedas. Un día entró un tio a robar los tablones con los que la calzaba, y se rompió no sé que huesos (parece que tenía). Y denunció a la obra y a mi suegro por no tener la obra bien cerrada.

Manda huevos >:(  Y todavía tendría quien le diera la razón en el juzgado. Espero que no y que le cayera una buena, aunque solo fuera por gilip*llas... <mazo <mazo <mazo <mazo

janyto

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2009, 10:44:33 am »
bueno eso no es nada con la que te podria haber armado pero esta gente no se cansa?

Re: intento de robo
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2009, 10:45:15 am »
J*der!! <cabreado <cabreado

Si es que siempre es más el estropicio quie el beneficio >:( >:( Así se haya cortado una vena al meter la mano por el cristal roto... <mazo <mazo <mazo

Mi suegro trabajaba con grúas sobre ruedas. Un día entró un tio a robar los tablones con los que la calzaba, y se rompió no sé que huesos (parece que tenía). Y denunció a la obra y a mi suegro por no tener la obra bien cerrada.

Manda huevos >:(  Y todavía tendría quien le diera la razón en el juzgado. Espero que no y que le cayera una buena, aunque solo fuera por gilip*llas... <mazo <mazo <mazo <mazo
Pues eso es lo bueno, que algo pilló del seguro (aunque a primeras iban a por mi suegro los muy jdd's <mazo <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2009, 16:57:46 pm »
vaya gentuza hay por ahi..... menos mal que no ha sido mas...

dmb

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2009, 17:17:13 pm »
Si te consuela, al menos sólo ha sido el cristal pequeño, porque que yo sepa, a dos del club (creo recordar) primero les intentaron abrir la puerta doblándola, y como no lo consiguieron, creo que por el bloqueo de puertas, optaron por reventar el cristal, con lo cual el estropicio es bastante mayor :-\

Re: intento de robo
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2009, 17:17:53 pm »
Si te consuela, al menos sólo ha sido el cristal pequeño, porque que yo sepa, a dos del club (creo recordar) primero les intentaron abrir la puerta doblándola, y como no lo consiguieron, creo que por el bloqueo de puertas, optaron por reventar el cristal, con lo cual el estropicio es bastante mayor :-\
Y no hará más de tres meses

pao

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2009, 19:01:33 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo

osojovial

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2009, 19:56:06 pm »
 >:( Encima de j****o, agradecido. Es que manda hu****  <cabreado

Me pasó lo mismo un par de veces y ha dar gracias por que no se llevaron los coches (1º un fiesta y 2º un Kadet)

Pocholo69

Re: intento de robo
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 23:12:21 pm »
cuanto lo siento, esos capullos, por no decir hijos de la gran ***, deberían de desangrarse después de romper el cristal y cortarse con él <mazo <mazo <mazo

Emiliano

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2009, 00:29:51 am »
Vaya HP, no pueden dejar las cosas de los damas tranquilas, tienen que estar siempre joiendo <mazo <mazo

PD: no savia que s epodia poner lamina en esos cristales :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: intento de robo
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2009, 08:29:06 am »
¡¡¡Cuánta gentuza suelta!!!  >:( >:( >:(

¿Te fijaste si sólo fue el tuyo, o había ventanillas rotas por la zona? Normalmente no se conforman con un coche solo...

apezeta

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2009, 08:39:46 am »
PD: no savia que s epodia poner lamina en esos cristales :o
Sí que se puede, el cristal ha sido el pequeño de la puerta de detrás del conductor, no el tringular que hay entre el parabrisas y la puerta del conductor.

apezeta

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 08:41:31 am »
Bueno, pues ayer todo colocado de nuevo, cristal y lámina. Ya veremos lo que dura, espero que mucho.
¡Ah!, y gracias por los ánimos.

Emiliano

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2009, 10:34:36 am »
PD: no savia que s epodia poner lamina en esos cristales :o
Sí que se puede, el cristal ha sido el pequeño de la puerta de detrás del conductor, no el tringular que hay entre el parabrisas y la puerta del conductor.

Aaaaaa, yo estaba pensando en el pequeño de alante ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 23:49:21 pm »
>:( Encima de j****o, agradecido. Es que manda hu****  <cabreado

Me pasó lo mismo un par de veces y ha dar gracias por que no se llevaron los coches (1º un fiesta y 2º un Kadet)

ostras un kadett me abrieron a mi y se llevaron radio cd cds y una chaqueta y encima me dijo la ertzaina que tubimos suerte de que no se lo llevaran que el kadett se arranca super facil.....

NOVOTREN

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2009, 02:03:49 am »
lo que mas jde es que aparte del destrozo que te hacen y del tiempo que te hacen perder para solucionarlo es que la justicia de este país ampara a esta raza de desechos de la sociedad que se dedican a rapiñar a los demás   <cabreado <cabreado <cabreado
ah!! y menos mal que no te lo encontraste ,por que sino, aun te hubiera tocado pagarle a el por enseñarle que lo que no es tuyo no se toca   <mazo <mazo

lucyunai

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2009, 19:02:55 pm »
ahi le has dado que si no es superior a 300 euros encima segun entran salen..... y si van a la carcel tienen comida, cama, y encima les dan cursos para que cundo salgan sepan hacer algo y tengan trabajo no te jo...... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Nando34

  • Visitante
Re: intento de robo
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2009, 23:22:41 pm »
Siento el estropicio Apezeta :-\ :-\ O0