Autor Tema: Mando a distancia..ARREGLADOOO  (Leído 6077 veces)

mg

  • Visitante
Mando a distancia..ARREGLADOOO
« en: 17 de Junio de 2009, 01:17:14 am »
 Os resumo.El mando a distancia no abría, cambié la pila.Seguía sin abrir.Probe a "reprogramar" metiéndo la llave en el contacto y apretándo los botones...Seguía sin funcionar.
 Volví a abrir el mando y observé que la "bandejita"donde se aloja la pila se había desplazado un poco, lo cual pudiera ser que impidiera el contacto electrico con el circuito impreso. lo volví a colocar con cuidado de que coincidieran ,lo "reprogramé" en el contacto del coche y...FUNCIONÓ.
 Funcionó, pero durante un dia  <cabreado , volví a abrir el mando y para evitar que la dichosa "bandejita se desplazara más, recorte un trocito de esponja, la ajuste en la cavidad cuadrada que quedaba sobre la pila, y cerré con mucho cuidadín...Y.....FUNCIOOONOOO, esta vez siiii  ;D (he esperado una semana de prueba y el invento aguanta, asi que aquí os lo publico por si le sirve a alguien.
   Saludos ""zafiromános" O0

basquetbolista

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 01:40:16 am »
Con maña todo se arregla.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 08:46:03 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Gracias por el aporte!!  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2009, 10:20:34 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo No hiciste fotos.  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2009, 11:40:16 am »
Muy ingenioso O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2009, 19:30:47 pm »
un manitas ingenioso. O0

vihera

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2011, 11:58:24 am »
Hello, me pasó lo mismo, pero lo he solucionado resoldando las patillas de la base del soporte para la pila de botón, cuando pueda subo unas afotos para que veais el apaño, espero dure otros 7 años...  :DD

ana0906

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2011, 00:11:18 am »
Si lo de las, esponjitas ,cartones, y demas cosillas van bien un tiempo, tendras que soldar las patillas So..

xavi1961

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2011, 13:40:04 pm »
pues a mi lo que se me rompió fue la pestaña de plástico que aguanta la pila en su sitio y con un trozo de cartón  ice el apaño  O0

vicen1735

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2011, 17:27:39 pm »
alquier me puede indicar mediante fotos, que habeis solvado el el portapilas, pues tengo el mismo problema, y cuando se desplaza el invento, donde meteis el cartón o la espuma, un saludo

95octanos

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:49:43 pm »
Gracias por la aportacion. A mi me pasa lo mismo, asi que intentare arreglarlo como tu

Juan Manuel

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2012, 18:03:30 pm »
hola, no se si este es el sitio correcto para trasladar mi duda, pero creo que tiene que ver con la llave. Alguien sabe como hacer para que el coche se cierre automaticamente cuando comienzas a conducir ¿?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2012, 19:16:06 pm »
hola, no se si este es el sitio correcto para trasladar mi duda, pero creo que tiene que ver con la llave. Alguien sabe como hacer para que el coche se cierre automaticamente cuando comienzas a conducir ¿?


Bueno hay un aparato llamado op com que sirve para activar cosas luces de dia, cierres a 15km/h, borrar fallos almacenados etc

y despues otro que se llama Happy que tambien hace esta funcion http://clubzafira.com/index.php?topic=20891.msg432688#msg432688

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2012, 20:54:34 pm »
hola, no se si este es el sitio correcto para trasladar mi duda, pero creo que tiene que ver con la llave. Alguien sabe como hacer para que el coche se cierre automaticamente cuando comienzas a conducir ¿?

Bueno hay un aparato llamado op com que sirve para activar cosas luces de dia, cierres a 15km/h, borrar fallos almacenados etc

y despues otro que se llama Happy que tambien hace esta funcion http://clubzafira.com/index.php?topic=20891.msg432688#msg432688
Si pero hay que hacer la aclaracion que con el op-com para activar ciertas cosas necesitas tener la centralita rec, que esta en el lado izquierdo del maletero, si sabes cual tienes no hay problemas, con el happy te lo hace tengas o no rec  O0


erfali22

  • Visitante
Re: Mando a distancia..ARREGLADOOO
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2013, 20:20:45 pm »
Compañeros alien me podria facilitar como puedo programar el mando de llave con el op com es una zafira b 2007 .esq ue e estado trasteando com.mi op con y lo he dilocado todo gracias