Autor Tema: es posible instalar doble din en zafira 2004?  (Leído 934 veces)

mastic34

• Visitante
es posible instalar doble din en zafira 2004?
« en: 15 de Junio de 2009, 23:33:03 pm »
Quiero comprarme un gps 2 din pero mi zafira es del año 2004 y no se si seria posible adaptarlo de alguna forma o quien podria diseñar algun mueble pues ahora mismo no creo que tenga hueco para instalarlo.
Gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: es posible instalar doble din en zafira 2004?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2009, 23:42:14 pm »
pues ahy gps de 2 din que se esconden en 1 dimm no se si me explico motorizados

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 00:56:20 am »
Hola mastic34 :)

Please, pasa por el suforo de presentaciones y haz lo propio para que te demos la bienvenida como es menester O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 09:46:20 am »
pon una fotillo del hueco de tu zafira, de todas formas las medidas son basicas para instalar un DIN2, si no tienes hueco suficiente no hay manera de ponerlo. Como dice gas gas existen en el mercado aparatos con las mismas funciones que un DIN2 pero en un DIN1, osea, el tamaño normal de un cassette de coche, quizas te interese esa opcion.

Es este sistema:
<a href="http://www.youtube.com/v/G8tlnnSvLMg&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/G8tlnnSvLMg&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;</a>

Dinos las medidas del hueco.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2009, 10:11:17 am »
poder se puede ....

impossible is nothing

pero cuesta lo suyo .... por ahi hay una foto del foro aleman donde lo han hecho y desplazado todos los mandos

TRULY

« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2009, 14:48:11 pm »
chinfardo sin ir mas lejos tiene una pantalla de 8 pulgadas como un doble din en la zona de tu radio y la climatizacion la bajó abajo a base de masilla. es mucho curro pero por poder se puede

Chinfardo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 18:47:46 pm »
Depende de la profundidad del aparato en cuestion. La pantalla que yo llevo no llega a los cinco cms de fondo. Si tiene las dimensiones (de fondo) de una radio normal, te digo que no entra a no ser que cortes la extructura metálica inclinada que hace de soporte y refuerzo del salpicadero.
Mas arriba te dan soluciones para sustituir la radio original y con pantalla de 7".
Visita la página de www.cartft.com que tiene soluciones muy interesantes.