Autor Tema: Mis problemas con la Zafira. Me quedaba sin bateria  (Leído 8582 veces)

  • Visitante
Re: Mis problemas con la Zafira. Me quedaba sin bateria
« Respuesta #350 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:15:41 pm »
Pues ayer, y después de pasar toda la semana en boxes, me la entregaron sin solucionar nada:
Recargan la batería; comprueban que hay (en un principio) un consumo excesivo; no averiguan nada y dicen que el consumo ya no aparece.
Lo dicho, me la entregan sin más, y hasta la próxima!
Aparte, he observado ahora que, el portaluces de la guantera presentaba un poco de chamuscado el plástico, lo que pudiese ser de un uso prolongado. He puesto un taco de goma para forzar mejor el corte de luz. Además, la bombilla de 10 w la he cambiado por una de 5 w; y sobra iluminación!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mis problemas con la Zafira. Me quedaba sin bateria
« Respuesta #351 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:25:40 pm »
yo quite la luz de la guantera hace muuuucho tiempo total para lo que uso la guantera . aparte que si fuerzas mucho la patilla creo que no va bien tanpoco ahy un hilo en el que se comenta  O0

mikytj

  • Visitante
Re: Mis problemas con la Zafira. Me quedaba sin bateria
« Respuesta #352 en: 05 de Diciembre de 2010, 03:00:30 am »
Yo desde que le puse la gomita en el 2007 me ha ido fenómeno,no se a vuelto a chamuscar ....

Sardi

  • Visitante
Re: Mis problemas con la Zafira. Me quedaba sin bateria
« Respuesta #353 en: 21 de Febrero de 2011, 08:58:03 am »
Dicen que están investigando y preguntando a Opel "central" por si hay otros casos parecidos.

Pues como pregunten en el mismo sitio que cuando le pasó a Sardi o a mi....ya se la contestación "npi"  <cabreado <cabreado <cabreado

Ya te digo, será por el idioma  >:D >:D

TÉ, para comprobar si es la guantera es bajarte al coche despues de unas horas o dias paradas (si no la tienes en un sitio totalmente a obscuras donde la puedas observar) y segun te montas abrir la guantera y tocar la bombilla

Si te quemas, ya sabes lo que estaba encendido