Autor Tema: A cerca de cochesyconcesionarios.com  (Leído 4484 veces)

jcalderonbarro

  • Visitante
A cerca de cochesyconcesionarios.com
« en: 14 de Junio de 2009, 00:01:09 am »
Alguien sabe como funcionan en cochesyconcesionarios.com. Me refiero a si alguien contactó o conoce a alguien que haya contactado con ellos y comprara un coche mediación suya. El caso es que en el presupuesto que ellos me plantean me ahorro un buen pico respecto al concesionario con el que empece a tratar la compra de mi zafira. Si las referencias fueran positivas me gustaria saber si puedo anular la reserva de mi zafira en el concesionario ( firme un papel a finales del mes pasado para que me pudiese acoger a una oferta) o como poco presionarlos para que me rebajen el precio.
 :-\ :-\ :-\ :-\

Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2009, 01:36:10 am »
Supongo que darías paga y señal: lo tienes crudo, no te rebajaran nada, ni creo que irte ahora a cochesyconcesionarios te salga más barato teniendo en cuenta que no te la devolveran ...

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2009, 13:31:57 pm »
Gracias por contestar Maguayo. De momento no di ni paga ni señal. Tan solo firmé un papel de reserva  conforme a que comencé los trámites en esa fecha. Entregué una copia del carné de identidad de mi tío (será el que conste como propietario debido a su minusvalía y consiguiente ahorro del impuesto de matriculación) y una fotocopia no compulsada      (que nos comentaron que para formalizar la compra debería ser compulsada) de su minusvalía.

theboarder

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2009, 15:06:18 pm »
uhmmm
supongo que sera como unoauto.es

ellos tienen una red de concesionarios con "precios fijos" a los precios de la red/web hay que sumarle unos 300-500 para las entregas ... pero ellos te dan precio final y te dicen donde ir a pedir el coche ... no creo que sea malo ... pero no te deja negociar tu mismo nada mas alla

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2009, 16:43:21 pm »
Muchas gracias theboarder. Creo que ya me hago una idea.
 :) :) :)

joseju

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2009, 11:27:13 am »
Cuando pides precio te envian un correo con los datos del concesionario para que tu contactes con ellos y no intervienen en nada mas.

jcalderonbarro

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2009, 19:16:01 pm »
Acabo de apalabrar mi nueva zafira y es tal y como dice joseju. Tan solo te ponen en contacto con el concesionario del que sacan mejor precio. En mi caso por el mismo precio me llevo 2000 euros mas en extras.
 [plas] [plas] [pla

sercris

  • Visitante
Re: A cerca de cochesyconcesionarios.com
« Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2009, 21:39:28 pm »
hola jcalderonbarro, yo personalmente es la segunda que compro de esta forma en cochesyconces, ellos te dan mejor precio encontrado en conce oficial y cercano a tu domicilio pero luego tu vas en persona y todavia puedes pelear algo mas el precio ya que ellos cochesyconce se llevan comision 1% o 2% de la venta pero que ati no te influye para nada.
P.D. pelea aun mas el precio o regalo del conce que coches no se venden todos los dias.
1 saludo desde bcn.