Autor Tema: la zafi sale de nuevo  (Leído 2011 veces)

tormenta

  • Visitante
la zafi sale de nuevo
« en: 08 de Junio de 2009, 22:02:53 pm »
ahoraq despues de varios mese de desilucion y de no poder ni verla voy a cojerla de nuevo aver si no le cojo asco y la vendo mañana la llevara a sevilla y a malaga aver q tal se porta

pao

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2009, 22:16:04 pm »
que tengas suerte y te la quites pronto o mejor mañana suerte  O0

TRULY

Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 22:18:16 pm »
siento tu desilusion, debe ser una lastima porque se les coge mucho cariño, lo que pasa es que son como los niños, hay que tener una paciencia a veces de santo porque se estropean cuando menos puedes prescindir de ella y te dan unos clavazos que no veas pero.................es lo que hay  O0

suerte en las operaciones

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2009, 22:18:40 pm »
perdon lo puse mal mañana no es q valla a venderla demomento no quiero venderla quiero q se recupere ya q me gusta es comoda y esta todo ya nuevo

loli_chico

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2009, 22:18:53 pm »
@ tormenta:

¿Por qué dices eso? ¿Has salido de una reparación grave?

Porque quiero recordar que pusiste en venta tu zafi el sábado, pero o bien se borró tu mensaje cuando la actualización, o borraste tú el mensaje. Recuerdo que en él decías que el coche tenía el motor reparado y "cuasi" nuevo -segmentos, culata y no sé qué más por ¿5.000 € quiero recordar?

Hombre, si te ha salido rana no quieras venderla aquí, que nos conocemos todos.  <idiot <idiot

Siempre cierro mis posts con el emoticon del pulgar para arriba, pero este no.

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 22:24:20 pm »
aver loli chico a salido de una reparacion bestial se ha pintado x completo llantas y cubiertas nuevas cristales tintados motor recien exo el querer venderla es xq no la cojo pero no la voy a vender ya q le tengo cariño lo q me fastidia es q estoy pagando sello y seguro y solo la cojo los domingos y solo algunos si estubiera mala no la dejaria aqui eso te lo aseguro pinsapa me conoce no voy a timar a nadie no es mi estilo si estuviese mala al desguace pero la verdad hoy he ido a malaga con ella y su consumo a sido poco mas de medio deposito  teniendo en cuenta q soy de jerez no esta mas y q lleva unas 205 de gomas

TRULY

Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2009, 22:24:44 pm »
tuvo una reparacion de culata loli_chico, se supone que con esa raparacion está como nueva, no esta escondiendo nada que no sepamos, al menos yo  O0

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 22:26:45 pm »
aver la reparacion de motor a sido la siguiente reparcion de retenes y guias de valvulas con su esmerilado  segmentos nuevos casquillos de vancada y bielas eso al motor

loli_chico

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 22:27:49 pm »
tuvo una reparacion de culata loli_chico, se supone que con esa raparacion está como nueva, no esta escondiendo nada que no sepamos, al menos yo  O0

Vale, vale, ok. Pero me ha chocado mucho que el sábado la pusiera en venta aquí y después no estuvieran sus mensajes. Al menos te pone a pensar.

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 22:28:52 pm »
los borro el administrador creo xq no se el xq desaparecieron aunq ya no esta en venta

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 22:31:23 pm »
solo una cosa loli calcula todo lo q lleva en el motor sumale distribucion  bateria discos de freno pintado completo cristales homologados llantas y cubiertas nuevas duplon dvd con tdt de techo  y dime ya sabras xq no la vendo no ?

loli_chico

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 22:33:12 pm »
 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2009, 22:53:40 pm »
Pues suerte y va ver si a partir de ahora te empieza a dar alegrías en vez de disgustos O0

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2009, 22:56:30 pm »
el  mayor disjusto a sido los meses q llevo sin cojerla

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2009, 22:59:28 pm »
veras como aa partir de ahora te dara alegrias en vez de disjustos y enpezaras a ver que maquina tienes y que buen provecho le sacas aunque sea los fines de semana O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 00:15:42 am »
Conociendo a tormenta, tengo claro que nunca hubiera intentado timar a nadie con la venta de su zafira. ;)

De hecho, practicamente todos los arreglos que le ha hecho, así como los posibles disgustos que haya tenido con ella, los ha comentado por aqui con total claridad. O0


Yo, que le conozco personalmente, sé que hay algo que no le ha dejado "amar" a tope a su zafira, y es que él tenía un vectra b (al que sustituyó la zafira) que apreciaba mucho, y que siempre se ha arrepentido de soltarlo. ¿a que estoy en lo cierto Eduardo? ;)

Seguro que ahora que tienes la zafira de lujo, poco a poco le acabarás cogiendo el mismo cariño que al vectra. <love

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 00:46:45 am »
Buen viaje!!

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 06:12:19 am »
rafa estas en lo cierto mi vectra le moleste al q le moleste era superior a la zafi el jamas me fallo la zafi en su dia si
ayer la probe he iva vastante bien aun me quedan algunbos retoque pero intentare cojerle cariño

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2009, 10:28:36 am »
Pues nada compañero a ver si con un poco de "roce" nace ese cariño y dentro de poco empiezas a hablar tan bien de la zafi como del vectra. O0

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2009, 12:15:44 pm »
me alegro que tengas ya nueva la zafi porque la tienes impecable. O0

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 21:29:54 pm »
bueno despues de 600 kms a velocidades legales osea 100/120 el resultado a sido 47 litros osea 49 euros nose q tal lo vereis ya q llevo unas 205/55/16

Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 23:40:50 pm »
7,8 l/100km Iba a decir pelín elevado pero es gasolina no domino, después de 16 años con diésel.
Podría comparar con un 131 14-30 que hace 16 años ya tenía 13, pero  <mazo <mazo me iban a dar (al menos uno que yo me sé, que ya me ha dado una  >:D)

gokusi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.395
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 00:17:21 am »
tormenta esa medida de rueda esta bien en las zafis de las ultimas dti 100 cv bienen de serie y ban perfectas ese consumo no esta nada mal piensa que el motor lo tienes ajustado y se ira soltando y bajando algo el consumo. O0

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2009, 07:17:42 am »
el consumo esta alto x algun pekeño fallo q aun no he localizado ya q cuando le piso suena a gorda o como otros dirian ahogada en gasolina le esta entrando mucha gasolina cosa q no he encontrado el motivo aun

tormenta

  • Visitante
Re: la zafi sale de nuevo
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2009, 20:13:51 pm »
sin catatizador y con un fallo de iyeccion i a pasado la itv en limpio