Autor Tema: BRICO: Antiniebla traseros dobles  (Leído 4427 veces)

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2009, 00:55:51 am »
alguien sabe si la cosmo trae ya el agujero de la  bombilla echo o hay que hacercelo gracias
Pes seguramente sí.
Sólo le debe faltar el mismo cable: pónselo (póntelo  >:DO0

ertiti

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2009, 07:46:53 am »
gracias  maguayo este finde lo intentare, a ver si lo pongo

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2009, 08:44:26 am »
gracias  maguayo este finde lo intentare, a ver si lo pongo
Aaah por cierto.

El agujero les faltaba a las Zafira A, no había caído en comentártelo. En las B sólo falta pasar el cable  O0 <mazo

ertiti

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2009, 08:46:42 am »
ok gracias de nuevo. ya te comentare pasado el finde , que sera cuando lo aga. [plas] <love <love es que la verdad quedan muy bonitas con los 2 pilotos encendido

ertiti

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2009, 17:37:26 pm »
para este finde se lo pondre al mio, cada dia estoy mas enamorao de mi zafi <love <love

kahosss

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #30 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:22:21 pm »
con las dos luces antiniebla ¿hay problema con la itv?

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #31 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:26:25 pm »
Con la Hija, de momento ninguno >:D
Supongo que dentro de 3 años y medio, tampoco, ya que con la Madre ni yo tuve ninguno, ni mi cuñada el mes pasado lo tuvo.
Y eso que en Badalona tienen fama de  <mazo


Aaah, ni con el Astra 1.7D, ni con el Toledo 1.9TDI tampoco tuve ninguno ^-^
Y menos cuando llovía intensamente o había niebla.

(en todo caso tenían el doble de problemas los que sin necesidad me venían con los antiniebla delanteros puestos. Que conste que en ese caso les hago destellos con los traseros a ver si se dan por aludidos, y si no, a chupar rueda  <mazo, que de la carretera no se salen viéndome a mi delante)

kahosss

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #32 en: 10 de Septiembre de 2009, 15:46:06 pm »
pues entonces me pondre manos a la obra, asi empezamos por cosas sensillitas.

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2010, 23:40:18 pm »
Buenas.
Hace unos días copié este brico y lo hice sin problemas. Funciona al pelo. Pero hoy tomando café he estado hablando con un amigo que es mecánico en la SEAT, y hablando del carro, le he comentado que estos coches sólo salen con una luz antiniebla, y la forma en la que le he conectado la 2ª.
Éste me ha prevenido sobre los calentones que pueden sufrir los plásticos que rodean la bombilla, que lo comprobase, ya que es posible que en el lado donde va de serie sí que lleve algún refuerzo metálico para que aguante el calor de los 21 w, pero quizás en el otro lado no.
¿Alguien ha tenido algún problema con esto? Que se derrita un poco la zona de plástico donde el casquillo de bombilla o alrededores, por carecer de este refuerzo? Alguien lo ha comprobado? A mí hoy, ya no me ha dado tiempo a verlo.

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #34 en: 04 de Enero de 2010, 08:59:52 am »
 ;D ;D ;D ;D El brico éste lo llevo desde hace 16 casi 17 años. en un Astra, un Toledo (un seat precisamente) y las dos Zafiras, y ya te digo yo que el plástico se derrite y lo cambio cada dos o tres días (depende si es verano o invierno, en verano con más calor se funde antes)  >:D :P



En serio, dile a tu amigo que se equivoca  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2010, 09:02:41 am »
Claro, claro en verano al hacer mas calor hay que cambiarlo con mas frecuencia. Anda que no nos pica el culico ni ná.

ertiti

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2010, 09:04:06 am »
o utilizas mucho la luz antiniebla o es que donde vives hace bastante calor,  :DD :DD :DD

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2010, 12:31:32 pm »
  <mazo Eh, eh, eh. Vaya paliza a un comentario de bar!
Vamos a ver, yo tengo un Córdoba con las dos luces de serie, con casi 11 años y sin problemas de luces o calentamientos. Tampoco es que hayan funcionado 5000 horas en esos años.
 Era solo un comentario sin más, como que llevase cuidado al pasar los cables,  no vaya a ser que se  pele alguno y al ser positivo... pues como poco romper fusible.
 Suponía que no habría problema (y más por aquí por el sureste que hay menos nieblas y menos lluvias que por otras zonas), por lo que preguntaba por si acaso. Si es que no, pues ya está, no poblem.
 Por otro lado... [beer], parece lo mejor porque si no, a otra vez mejor mejor ni pío.
Suerte.

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2010, 12:38:17 pm »
Que no hombre, nada de paliza, un poco de humorcillo, no te lo tomes a mal  ;) [beer]
de toda formas a ver si miramos lo del refuerzo  O0


Bourbon

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2010, 17:42:08 pm »
Muchito ojo con pasarse un pelo con mi paisano, a ver si voy a tener que sacar a un viejo conocido de Maguayo y mio.... EL TIO DE LA PORRA.  <mazo
Té, tranki tronko que por aqui siempre estamos de coña.
Y a Maguayo no caso ayes, que esta con la regla... :DD

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #40 en: 04 de Enero de 2010, 17:48:42 pm »
Si con la regla de darte  <mazo a ti que ya tienes experiencia  :DD :DD :DD

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2010, 10:56:33 am »
 [plas] Eso sí, con un poco de cachondeo y  [beer], no hacen falta estos <mazo  <mazo <mazo!!!!
Seguiré comentando alguna "tontería"  de estas por si acaso resulta que luego es interesante.
Suerte.

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #42 en: 05 de Enero de 2010, 11:08:06 am »
 O0

Por cierto a mi se me ha dejado de encender, tengo que revisar el método de contacto porque ese cable ahí solo, a no ser que se haya fundido la bombilla

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #43 en: 05 de Enero de 2010, 11:19:29 am »
Pilla en un desguace una clavija de conexión de este tipo Opel, rompes el plástico y salvas un conector original para colocar en tu conector. El cable lo sueldas sin problema, pero el conector ya está bien fijado con sus muecas.
O uno nuevo en tienda de electrónica. Igual por 5 ó 6 te cobran 10 céntimos...

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #44 en: 05 de Enero de 2010, 11:53:41 am »
Gracias, es por pereza que no voy (bueno y por tiempo)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2010, 13:41:17 pm »
Gracias, es por pereza que no voy (bueno y por tiempo)
Es facil, apagas el ordenador y descansas un poco del foro. :DD :DD Te levantas del sillon y se te va la pereza en cuanto das unos pasitos.  :DD :DD
Y ya estas listo. Creo que es buena la solucion hasta para el radar. >:D
 No se como llamar a este brico.

Bourbon

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2010, 16:14:05 pm »
Gracias, es por pereza que no voy (bueno y por tiempo)
¿Que es eso de por tiempo? ¿Es que esta nevando? Di que es por gandulitis  <mazo

  • Visitante
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2010, 00:31:01 am »
Nevando? Tiempo qué? Voy "pallá"!
Y ya de paso pongo los antinieblas traseros, que ya tengo dos.
Espero que no se calienten mucho y se derrita el piloto derecho !!! ;D ;D ;D  :DD :DD :DD
Esta vez toca por Inazares, el pueblo más alto de Murcia. O0
Suerte.

Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #48 en: 20 de Marzo de 2010, 20:01:59 pm »
O0

Por cierto a mi se me ha dejado de encender, tengo que revisar el método de contacto porque ese cable ahí solo, a no ser que se haya fundido la bombilla
:DD :DD :DD :DD :DD Que me troncho de la eficiencia alemana de Opel. >:D >:D

No, no es que la haya llevado a Opel para reconectarla, lo he hecho yo hoy >:D ;D ;D ;D ;D ;D

Resulta que llevé la Hija a la Opel para que me arreglaran esto de la bola de remolque.

Bueno pues se conocen que vieron un cable raro por ahí, y lo desconectaron, estaba muy bien encintadito para no provocar falsos contactos, y eso que el cable no llevaba corriente, ya que era la toma de corriente lo que desconectaron O0

En fin, de nuevo con el brico en orden de marcha >:D [plas] [plas] [plas]

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Dobles luces antiniebla traseros
« Respuesta #49 en: 27 de Enero de 2012, 20:17:45 pm »
Ya hace días le implanté la doble luz, aquí la prueba:

Detalle del paso del cable, por detrás de la argolla. Aflojando los tornillos se pasa el cable discretamente por debajo de los plásticos.


Sólo hay que hacer llegar la corriente hasta éste contacto (desde el análogo izquierdo con corriente).
En mi caso sólo hizo falta poner el cable, que ya contacta con la bombilla.


Voilà incluído el culito

En la Zafira A que tuve antes sólo hube de taladrar el plástico por la parte posterior del piloto para poder poner la bombilla  O0

yo se las puse ayer. me complique un poco y pase el cable por donde pasa el tubito original.



a mi me va perfecto porque de donde soy hay unas nieblas que no se ve a 10 metros
   ºWº ºWº ºWº