Autor Tema: Defensa delantera metalica  (Leído 1967 veces)

armando33ct

  • Visitante
Defensa delantera metalica
« en: 06 de Junio de 2009, 16:47:58 pm »
Hola amigos,me gustaria saber si alguien me puede contestar a una duda que tengo.Me gustaria ponerle a mi zafira una proteccion delantera metalica tipo a las que llevan los todo terreno(aunque no igual),se la he visto a muchos vehiculos:xsara picasso,touran.....y tambien a zafiras.Yo se que la citroen a las picasso se la ponen en la casa y me gustaria saber si para las zafira tambien hay de ese tipo de protecciones o si por el contrario hay que ponerle alguna que no le corresponde y hay que adaptar y si se le pone si hay que ir a la ITV o algo a homologarla.Gracias

Nando34

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2009, 16:55:20 pm »
Hqui76 tiene una,mandale un mp y que te mande unas fotos O0 O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2009, 17:01:00 pm »
Y si en el buscador poner mataburro para zafira seguro que aparece algo, ya que esto se hablo hace tiempo

theboarder

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2009, 17:24:52 pm »
no salio una normativa que a partir de fecha xx.xx.xxxx las que no hubieses sido "homologadas" en ITV no serian admitidas?

MIGELO

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2009, 20:30:00 pm »
si se puede poner y queda muy chula cuando te laponen te tienen que dar los papeles de la homologacion para pasar la itv,la mia es modelo cobra (to chula)

payback

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 10:13:44 am »
yo la tengo montada en la mia, me la pusieron en una casa de tuning, me salió 450€ montada y todo, y la ITV, del tirón la ha pasao ya 2 veces....así que, animate, queda espectacular....

TRULY

Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 10:16:25 am »
yo la tengo montada en la mia, me la pusieron en una casa de tuning, me salió 450€ montada y todo, y la ITV, del tirón la ha pasao ya 2 veces....así que, animate, queda espectacular....
hola payback, seria estupendo que te pasases por presentaciones para darte la bienvenida a ti y a tu zafi que tiene pinta de estar de muerte  <love <love <love

pasate pòrfi  O0

dmb

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 16:00:45 pm »
Esta es la de MIGELO (espero que no te importe)
http://clubzafira.com/index.php/topic,16968.msg358291.html#msg358291


loli_chico

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2009, 18:04:03 pm »
yo la tengo montada en la mia, me la pusieron en una casa de tuning, me salió 450€ montada y todo, y la ITV, del tirón la ha pasao ya 2 veces....así que, animate, queda espectacular....

Vaya pasote, ¿no?  :-\ :-\

MIGELO

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 23:16:13 pm »
no pasa<nada por enseñar a la niña de mis ojos,espero que hos guste O0

payback

  • Visitante
Re: Defensa delantera metalica
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 08:47:17 am »
es la misma q la de mi padre, la cobra dmb