Autor Tema: sensacion de perdida de patada  (Leído 1868 veces)

trikinosis

  • Visitante
sensacion de perdida de patada
« en: 04 de Junio de 2009, 16:56:37 pm »
saludos

la verdad es que no se si son paranoyas mias o es que me he acostumbrado a los cavallos pero a veces tengo la sensacion de que al pegar un aceleron a fondo ya no tiene la patada que tenia de nueva. ahora mismo tiene cuatro años y solo 35000km y anda bien, pero simpre me queda esa sensacion. a alguien le pasa lo mismo?

graciass

Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 17:02:52 pm »
Hombre, yo creo que te acabas acostumbrando, y debe eser eso, OJO si es nada más que una sensación.
(total 35.000 km no es nada para tu maquinon).

Depende de la intensidad como lo percibas

Mi paso de la Madre (100CV) a la Hija (150CV) fue un placer inmenso: ahora sólo es placer.

Tenía que pararla y ahora ya no.
Teniendo en cuenta que tiene tres meses ... igual soy demasiado exigente  >:D
(o me adapto muy rápido  ;D )

kardincho

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 19:18:32 pm »
Con 35.000 tiene que empiezar ahora a perder las telarañas......¿no será que cuando te acostumbras a subir en la misma "burra" pierdes el entusiasmo?
Se te pasará......todos tenemos momentos malos :DD :DD :DD

karhlou

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 00:56:33 am »
no son paranoias yo tengo el mismo modelo y me pasa lo mismo .


Cuando no tira , le limpio el filtro del aire y alguna que otra la egr que vaya porqueria que acumula, tambien es recomendable , yo lo hago , cambiar el filtro de gasoil cada cambio de aceite ya que el gasoil que venden ahora es malo , yo saco el filtro de gasoil negro negro .


Hazle un buen mantenimiento , ya veras como  lo agradaece . O0 O0

copi

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 17:23:23 pm »
Pues en mi caso pasé de tener 225cv a tener 125, yo perdí de la cintura para abajo :'( aunque gané en comodidad y amplitud.

karhlou

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 17:25:55 pm »
que tenias un s3?

copi

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 17:34:11 pm »
Mejor (para mi) un TT 225 cv Quattro. Para mi es el que mas corría de los TT y que el te daba mas satisfacciones. El V6 son mas cavallos pero es mas peso y, es un V6.

karhlou

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 17:37:53 pm »
vaya pepino , porque no te decidiste por un audi a4 avant ?  :DD :DD

copi

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 17:51:55 pm »
Me salió este porque era de una compañera de trabajo y había que hacerle alguna "reforma". Ya había vendido el TT y tenía ya a mi hijo, por lo que manda la necesidad. Ya estoy pensando en un A4 Avant pero...el S4  <locoloco

loli_chico

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 18:00:17 pm »
Con 35.000 tiene que empiezar ahora a perder las telarañas......¿no será que cuando te acostumbras a subir en la misma "burra" pierdes el entusiasmo?
Se te pasará......todos tenemos momentos malos :DD :DD :DD

Vaya... ¿no llega un momento en que miras a la mujer de tu vecino y piensas lo buena que está, y a lo mejor la tuya está todavía mejor? (O a las madres que van al cole a recojer a sus niños)  ;D ;D

Pues con el coche es lo mismo, salvando las distancias, claro  :P :P y que no se entere la parienta que miras a otras madres, que si no  <mazo <mazo <mazo  ;D ;D

 O0 O0

Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2009, 00:15:08 am »
Con 35.000 tiene que empiezar ahora a perder las telarañas......¿no será que cuando te acostumbras a subir en la misma "burra" pierdes el entusiasmo?
Se te pasará......todos tenemos momentos malos :DD :DD :DD

Vaya... ¿no llega un momento en que miras a la mujer de tu vecino y piensas lo buena que está, y a lo mejor la tuya está todavía mejor? (O a las madres que van al cole a recojer a sus niños)  ;D ;D

Pues con el coche es lo mismo, salvando las distancias, claro  :P :P y que no se entere la parienta que miras a otras madres, que si no  <mazo <mazo <mazo  ;D ;D

 O0 O0
:DD :DD :DD :DD :DD >:D

pao

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2009, 00:27:37 am »
es tu sensacion desde luego de tener tantos caballos a no tener ay mucha diferencia  O0 O0

y cierto mejor que no sentere la mujer de que miras en el cole a otras madres que si no chungo  <mazo <mazo

copi

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2009, 00:33:33 am »
Edo por no hablar de algunas profesoras   :DD

pao

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2009, 00:38:23 am »
Edo por no hablar de algunas profesoras   :DD

eso es cierto tanbien  O0 :DD

feantre

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2009, 00:40:52 am »
Edo por no hablar de algunas profesoras   :DD
esas lo tienen que enseñar muy bien por algo son profesoras >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

copi

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2009, 00:41:42 am »
Ea! De ahí que haya muchos aficionados a tunear sus posesiones, jajaja!! Si es que el recauchutado en este caso va unido  :DD

TRULY

Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2009, 11:20:27 am »
menudo cariz esta tomando el hilo ¡¡¡¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo

Lo normal es que te vayas acostumbrando a lo que tienes y te vaya faltando potencia poco a poco pero tambien puede darse el caso de que como te han dicho, necesites unas limpiezas de egr o cambio de filtros para darle vidilla

dmb

  • Visitante
Re: sensacion de perdida de patada
« Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2009, 13:51:31 pm »
Teniendo en cuenta que tiene 35000km y que tendrá más de cuatro años, es que no andas mucho con ella, igul toca hacerle una limpieza de filtros o de la egr como dice truly o alguna limpieza de inyectores, los caballos no se van asi porque si