Autor Tema: primer dia, 300 km, primeras impresiones  (Leído 826 veces)

javig

  • Visitante
primer dia, 300 km, primeras impresiones
« en: 01 de Octubre de 2006, 01:06:09 am »
Por fin la he estrenado, aqui van algunos comentarios de mi nueva experiencia.

En general muy bien O0 O0 O0, muy contento, aunque hay detallinos que se pueden mejorar.

Voy a empezar por lo bueno, lo que mas me ha gustado, o me ha sorprendido:  :) O0
Comportamiento general en carretera, ya sea autopista, nacional o local de montaña , una respuesta muy buena incluso sin pasarla de de 3500 rpm, realmente me sorprendio. Y una estabilidad en las curvas muy buena

El maletero. sin comentarios

La 2º fila de asientos deslizante para tener mas o menos maletero. Muy util. En realidad todo el sistema de las 2 filas de  asientos traseros me gusta mucho

El control de velocidad, algo nuevo para mi, muy comodo

El motor es super silencioso

Lo que se puede mejorar :-\

La horrorosa pantalla de 3 lineas.

No tiene indicador de temperatura del motor, a mi eso me parece muy importante, leere el manual a ver si pone algo. Sin el indicador, ¿cuando se va a encender la lucecita roja de turno?¿cuando se haya quemado el motor?

Con este equipamiento se hecha de menos las antinieblas delanteras y los elevalunas traseros

El clima no selecciona automaticamente por donde va a salir el aire, esta parte es manual, yo creo que deberia ser automatica tambien.

El cambio de marchas deberia ser mucho mas suave, las marchas deberian entrar moviendo la palanca con un dedo sin tener que hacer demasiada fuerza

La suspensión me pareció un poco dura, pero quizas sea lo que la hace tan estable.

Los huecos portaobjetos. no tiene ninguno especifico para las gafas (incluso el clio lo tiene) y no encuentro ningun hueco para objetos pequeños (ej. el mando a distancia del garaje) todos los huecos son bastante grandes, lo que hace q los objetos pequeños bailen dentro y haya q bucear luego para encontrarlos.

Por ultimo, el unico problema real >:( >:(,  LAS LARGAS  <mazo <mazo(he regulado la altura de las luces al maximo posible)
Las largas no alumbran nada!!!!!!!, hacen el efecto de unas luces de niebla, alumbrando justo delante del coche, el resultado es que veo iluminada practicamente el mismo area que con las cortas, pero con mas intensidad.

Prueba de ello es que he venido con las largas puestas un buen rato y ningun conductor de los que venia en frente se ha quejado. O la gente se ha hecho muy comprensiva con el resto de conductores,cosa de dudo, o mis largas no alumbran un carajo.  ¿Os ha pasado algo asi? El lunes llamare o llevare el coche al conce para que lo miren estoy seguro que hay algo mal


oppssss, se me fue la mano escribiendo, siento haberos dejado este ladrillazo de post

En resumen, muy contento con el coche nuevo  <love

saludotes

las fotos el lunes o martes

bandido

  • Visitante
Re: primer dia, 300 km, primeras impresiones
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2006, 01:11:15 am »
Citar
La horrorosa pantalla de 3 lineas.

No tiene indicador de temperatura del motor, a mi eso me parece muy importante, leere el manual a ver si pone algo. Sin el indicador, ¿cuando se va a encender la lucecita roja de turno?¿cuando se haya quemado el motor?

Con este equipamiento se hecha de menos las antinieblas delanteras y los elevalunas traseros

El clima no selecciona automaticamente por donde va a salir el aire, esta parte es manual, yo creo que deberia ser automatica tambien.

Lo de la temperatura se ve en las pantallas ocultas, no se si en la tuya al ser de 3 lineas se hubiese solucionado.

Lo del clima con el digital todo arreglado, pero es una opcion.

Lo de las largas que te lo miren algo no debe estar bien.

montecris

  • Visitante
Re: primer dia, 300 km, primeras impresiones
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2006, 01:24:03 am »
YO no tengo ningún tipo de problema por ahora, la pantalla mia es a color es una maravilla y el climatizador es digital además de todo le puse el bluetooh de serie no el parrot y es una maravilla se ve por la pantalla se controla por el volante y por voz, hasta habla  que chulo. Sobre el cambio el mio está suabe un poco jodia la marcha atrás con esto de las 6 velocidades no me hago a lo del botón inferior del mando del cambio.

Lo que no me gusta es q no disponga de un indicador de temperatura como bien tu dices javig <cabreado ni tampoco me gusta q para ser un monovolumen tiene menos huecos interiores que un Panda  ;D.

Además he encontrado un problema, habre tu zafira con el mando a distancia y luego sin abrir las puertas cierra con la llave por tu lado verás como las demás no se cierran, en caso de q se nos joda a alguien el mando ya sabes zafira peligrando.... O0

bandido

  • Visitante
Re: primer dia, 300 km, primeras impresiones
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2006, 01:26:45 am »
Citar
Además he encontrado un problema, habre tu zafira con el mando a distancia y luego sin abrir las puertas cierra con la llave por tu lado verás como las demás no se cierran, en caso de q se nos joda a alguien el mando ya sabes zafira peligrando....

En el manual explica como hacerlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: primer dia, 300 km, primeras impresiones
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2006, 14:46:37 pm »
En este hilo explican como solucionarlo:

http://clubzafira.com/index.php?topic=110.0