Autor Tema: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas  (Leído 1359 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« en: 04 de Junio de 2009, 11:35:45 am »
El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.




http://www.libertaddigital.com/internet/absuelto-del-delito-de-descargar-3322-peliculas-1276361141/

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 11:36:25 am »
y como saben el numero de pelis que se habia descargado? :o

Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 11:45:15 am »
No sabes tu la de información personal o relacionable con tu persona (ni yo) que circula por internet!
TODO es rastreable durante años   <cabreado <locoloco <cabreado

Así que foreros, vigilad las intimidades que explicáis, que vuestro control <love de velocidad tarde o temprano se va a enterar y  <mazo  <mazo <mazo

Viva la privacidad de las comunicaciones :-X

TRULY

Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 11:55:41 am »
pues eso, que nos registren a todos a ver cuantas peliculas o discos tenemos bajados e igual nos mandan a la carcel tambien  :DD  :DD :DD :DD :DD :DD

SERAN IDIOTAS  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2009, 12:16:16 pm »
pues eso, que nos registren a todos a ver cuantas peliculas o discos tenemos bajados e igual nos mandan a la carcel tambien  :DD  :DD :DD :DD :DD :DD

SERAN IDIOTAS  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Discrepo (desde el mayor de los de acuerdos >:D) querido  Truly: no serán idiotas. A día de hoy se superan con creces  <mazo

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 12:31:15 pm »
y como saben el numero de pelis que se habia descargado? :o
Que te crees que no entran en tu pc si se diese el caso? Esta todo controlado aunque no nos lo creamos ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2009, 13:13:47 pm »
pues eso es un delito contra la intimidad no?? :-X

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2009, 13:22:59 pm »
¡¡¡TOMA!!! >:D >:D >:D >:D >:D

A ver si sale igual el juicio al desarrollador de software para intercambio de archivos... >:D >:D

pues eso es un delito contra la intimidad no?? :-X

Argumentarán sospechas de peligro para la seguridad ciudadana o algo similar y fuera... >:(

Bourbon

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2009, 13:23:59 pm »
Yo que soy profano en el tema de las descargas algo he leido.... Y por lo visto (si no me equivoco) las descargas efectuadas desde programas 2P2 tipo emule, elephant, etc... son legales siempre y cuando el que las descargue no obrenga benefio (monetario) con ellas. Quiero decir que yo podria descargar una peli para mi uso, y si la descarga la vendiese, la cambiara por otra cosa, seria una actividad ilegal. No seria ilegal si la peli descargada la regalase. Para eso se trata de programas de intercambio de archivos. Pero aqui cada cual le da el uso que quiere. Esto en lo referente a las descarga de archivos, otra cosa distinta es la subida de este tipo de archivos. Creo haber leido hace ya tiempo en un articulo de la revista COMPUTER HOY, pero puedo estar equivocado al hacer ya tiempo de esto.

lucyunai

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2009, 13:26:05 pm »
¡¡¡TOMA!!! >:D >:D >:D >:D >:D

A ver si sale igual el juicio al desarrollador de software para intercambio de archivos... >:D >:D

pues eso es un delito contra la intimidad no?? :-X

Argumentarán sospechas de peligro para la seguridad ciudadana o algo similar y fuera... >:(
aun asi en ese caso podrias denunciar a tu operador de internet por facilitar el acceso a tus datos....

Bourbon

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2009, 13:26:37 pm »
¡¡¡TOMA!!! >:D >:D >:D >:D >:D

A ver si sale igual el juicio al desarrollador de software para intercambio de archivos... >:D >:D

Ya hace tiempo que quisieron meter mano a los desorrallores de este tipo de software y na de na, pues la utilidad es esa... la de intercambiar archivos. Luego la utilidad que le de cada cual....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2009, 13:40:48 pm »
pues he odio que en octubre kieren o evitar la descarga de archivos p2p, por lo que la compañia te desconectaria de internet de 2 meses a 1 año, o el de cobrar por cada descarga que haga cada usuario.

erbebe

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2009, 17:55:49 pm »
No sabes tu la de información personal o relacionable con tu persona (ni yo) que circula por internet!
TODO es rastreable durante años   <cabreado <locoloco <cabreado

Así que foreros, vigilad las intimidades que explicáis, que vuestro control <love de velocidad tarde o temprano se va a enterar y  <mazo  <mazo <mazo

Viva la privacidad de las comunicaciones :-X

Esto me  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado porque narices tienen que saber cosas de uno si uno no quiere  <cabreado <cabreado <cabreado
Lamentablemente esto es así  :P

pues he odio que en octubre kieren o evitar la descarga de archivos p2p, por lo que la compañia te desconectaria de internet de 2 meses a 1 año, o el de cobrar por cada descarga que haga cada usuario.
Creo que en españa no era!!  :-\


Tatlan

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2009, 18:29:26 pm »
No será el mismo que el de la página javiermb.com ??

loli_chico

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2009, 18:34:36 pm »
El día que prohíban los p2p, le daré una patada al adsl ya que para navegar de vez en cuando por la red no va a estar uno pagando una pasta que hace falta para otras cosas. Y si quiero navegar, siempre puedo tomar "prestada" la red de algún vecino. Si sólo es para navegar, no se dará cuenta.

Y es que ya sé cómo hacerlo... >:D >:D piratilla que es uno  ^-^ ^-^

 O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2009, 18:35:37 pm »
pues he odio que en octubre kieren o evitar la descarga de archivos p2p, por lo que la compañia te desconectaria de internet de 2 meses a 1 año, o el de cobrar por cada descarga que haga cada usuario.

Esto era en Francia y no lo han aceptado  O0 O0 :

- El constitucional anula la ley antipiratería francesa

feantre

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2009, 20:26:21 pm »
El día que prohíban los p2p, le daré una patada al adsl ya que para navegar de vez en cuando por la red no va a estar uno pagando una pasta que hace falta para otras cosas. Y si quiero navegar, siempre puedo tomar "prestada" la red de algún vecino. Si sólo es para navegar, no se dará cuenta.

Y es que ya sé cómo hacerlo... >:D >:D piratilla que es uno  ^-^ ^-^

 O0 O0
eso me interesa, cuenta cuenta >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2009, 09:21:20 am »
El día que prohíban los p2p, le daré una patada al adsl ya que para navegar de vez en cuando por la red no va a estar uno pagando una pasta que hace falta para otras cosas. Y si quiero navegar, siempre puedo tomar "prestada" la red de algún vecino. Si sólo es para navegar, no se dará cuenta.

Y es que ya sé cómo hacerlo... >:D >:D piratilla que es uno  ^-^ ^-^

 O0 O0
eso me interesa, cuenta cuenta >:D

Estas cosas de WifiSlax y airoscript por privado, por favor.  <mazo

loli_chico

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2009, 11:14:15 am »
El día que prohíban los p2p, le daré una patada al adsl ya que para navegar de vez en cuando por la red no va a estar uno pagando una pasta que hace falta para otras cosas. Y si quiero navegar, siempre puedo tomar "prestada" la red de algún vecino. Si sólo es para navegar, no se dará cuenta.

Y es que ya sé cómo hacerlo... >:D >:D piratilla que es uno  ^-^ ^-^

 O0 O0
eso me interesa, cuenta cuenta >:D

Estas cosas de WifiSlax y airoscript por privado, por favor.  <mazo

Nadie ha dicho nada  ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, nada de eso que dices Saeta  8:) 8:)

 O0 O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2009, 14:58:04 pm »

Por cierto, nada de eso que dices Saeta  8:) 8:)
¿Nada?, si te tuviese a tiro ya te iba yo a contar a tí.  >:D >:D >:D >:D

loli_chico

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2009, 17:43:04 pm »

Por cierto, nada de eso que dices Saeta  8:) 8:)
¿Nada?, si te tuviese a tiro ya te iba yo a contar a tí.  >:D >:D >:D >:D

Jaja, que te lo has creído machote. Desde que sé hacerlo, he protegido mi red mucho mejor. Y un aviso para navegantes: olvidaos de la protección WEP y pasáos al menos a la WPA. :P :P

Y ya que tú has nombrado unos programillas, yo voy a decir sólo uno: Backtrack.

 O0 O0


kiko_37

  • Visitante
Re: Absuelto del "delito" de descargar 3.322 películas
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2009, 22:24:18 pm »
El Juzgado de lo Penal 4 de Pamplona ha absuelto a Javier M.B. del delito contra la propiedad intelectual del que fue acusado por haberse descargado de Internet 3.322 películas y un número indeterminado de piezas musicales.




http://www.libertaddigital.com/internet/absuelto-del-delito-de-descargar-3322-peliculas-1276361141/

pasaros por su pagina web  javiermb.com/
hay unas cosas muy interesantes para los que tenemos el tomtom