Autor Tema: Ya la tengo......!!!!!!  (Leído 1474 veces)

Alex

  • Visitante
Ya la tengo......!!!!!!
« en: 30 de Septiembre de 2006, 07:00:25 am »
Buenos días Zafireros...!!!
Despues de una larga y angustiosa espera de 3 meses, ya tengo en mi poder mi nueva Zafira  [beer].
En su momento, cuando me presenté, puse por encima los extras con la que la he "tunedo", pero los vuelvo a detallar:
- Zafira Cosmo 1.9 cdti 150 c.v. automatico (active select 6 vel.) negro zafiro y tapicería mixta marrocana ébano.
- Faros Bi-Xenon adaptativos.
Asistente de aparcamiento delantero y trasero.
- Pack panorámico Flex (techo panorámico, parabrisas atérmico, flex oraganizar maletero).
- Pack Cosmo (clematizador digital, llantas 10 radios 225/45 17".
- Radio CD 90 Navegador con Mp3 display color y DVD (mapas de Europa).
- Retrovisores exteriores plegables electricos.
- Gancho de remolque desmontable.
- Sistemas de teléfono móvil con bluetooth y control de voz.
- Lunas color negro, láminas (mas negras que los coj... de Antonio Machín).
- Sensores de lluvia y faros.

Bueno, creo que no se me olvida nada.
De momento solo le he hecho 350 Km. de una tirada, por lo que no puedo dar una opinión detallada de como anda, aunque así, de entrada, lo que mas me ha impresionado en la conducción, es el botón switch sport, ya que cuando lo activas, la máquina cambia radicalmente. Ya lo decía el folleto de propaganda, es como si tuvieras dos coches diferentes, aunque no me lo creía demasiado.
Mi anterior vehículo era un Volvo V70 D5 automático 163 c.v. 5 cilindros, y lo he tenido que cambiar por circunstancias personales. Esto lo digo a fin de realizar una pequeña comparación entre la Zafira y mi anterior Volvo, aunque, con tan poco que la he disfrutado, no puedo hacer un juicio de valor de momento. De entrada, el motor del Volvo tiraba mas, mas potencia, aunque con el comentado botoncito sport, la Zafira da un cambio radical, pero no puedo opinar más de momento. Lo haré mas adelante.
Por otra parte, hay algunas cosas que creo que Opel hubiera podido mejorar en la Zafira, pero siempre a OPINION mía, por lo que desde luego puede ser muy discutible.
De entrada, la iluminación blanco-amarillento del salpicadero, no me desagrada, pero que mas moderno y estético en azul. Tambien hubieran podido instalar LED en los faros traseros, que queda muy chulo (estas dos cosas las he visto en la Mitsubishi Grandis, que estuve a punto de comprarme). Y repito que es solo mi OPINION.
Por lo demás, a medida que vaya descubriendo mi Zafira (que mi mujer está como loca con ella), iré opinando.
Si puedo ayudar en algo, ya sabeis.....
Perdonad por la parrafada que me he marcado, pero tenía tantas ganas de tenerla  ;D ;D ;D que me he vaciado  :DD :DD.
Gracias a todos por el foro. Seguiré aqui con vosotros.
Salu2....!!!!!

Alex

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2006, 07:04:31 am »
Ah!!!!.....Se me olvidaba. En cuanto tenga un momento le haré unas fotitos (cosa obligada en este foro  :DD :DD) y a ver si las puedo poner....vale????
salu2......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2006, 07:14:42 am »
Enhorabuena Alex, me alegro que ya la tengas.  :o :o :o menos mal que la opcion del conductor automatico no esta, que si no se lo pones seguro, pedazo maquina tio!!!! envidiiiiiaaaaa me da!!   >:D
La verdad es que hay cosas que a uno le gustan mas o menos de su coche, pero en definitiva es un gran coche.
Pienso que algo si notaras la diferencia, sobre todo al principio, pero vas sobrado con lo que tienes. De todas formas mañana mismo le pongo los led a mi maquina y la cambiamos a pelo, asi, sin mirar, vale?   ;)

Que la disfrutes, y eso, fotillos     O0

leonlosino

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2006, 07:49:01 am »
bien completa, sí señor. A disfrutarla

bandido

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2006, 08:12:46 am »
Mu buena maquina [plas]

chiscueli

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2006, 09:21:07 am »
¿Le falta algo? :DD muy buena Zafira.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2006, 10:22:19 am »
sin extras por la vida oiga

Alex

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2006, 10:30:23 am »
Melli jajajajajaj....vale.

Dvd

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2006, 11:36:02 am »

 Enhorabuena Alex...vaya MAQUINON  :o

biglion

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2006, 12:31:47 pm »
Grande máquina... PARABÉNS!!! O0 O0 O0

xexi

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:06:29 pm »
De extras te falta mi motor (es broma)  ;D ,no le falta de nada, enhorabuena  O0

elurra

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2006, 23:12:59 pm »
Te falta el "estranquel magnetizado" por lo demas tienes de todo

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2006, 18:35:47 pm »
Enhorabuena por la máquina  O0

Marc32

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2006, 21:49:17 pm »
¡Si señor! Veo que no se te olvido pedir ningún extra, bien hecho. Envidia sana, nada más, je, je ;)

Por cierto, en lo del salpicadero estoy de acuerdo contigo. El de la Zafi es muy normalito, en azul molaría mucho más.

Yo lo tengo ahora en el coche que llevo, un Passat, y es una pasada, y con indicadores en rojo. ¡Queda de muerte!

Pero bueno, supongo que no se puede tener todo. :'(

erFrank

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2008, 01:11:27 am »
Enhorabuena, Álex !!

La verdad es que estoy pensando muy seriamente el pillarme una zafira cosmo cdti 150 CV con cambio automático (pero sin tanto extras  ^-^ ^-^ ^-^ ^-^-. Vaya maquinón !!

Como ya habrás rodado con ella unos cuantos kms, te agradecería que nos comentaras algo más tus impresiones sobre el cambio automático. ¿Ha merecido la pena? ¿Usas la opción active select?
¿Cómo va el consumo medio? ¿Sobre los 7,5 l/100 km?
Y una última duda,  ;D ;D ;D, he leido en tu post que tienes el botón sport switch. ¿Es esto una opción? ¿Tienes que pillarte el chasis IDS+? O con el cambio automático ya viene de serie ?¿?¿?¿

Muchas gracias por adelantado y a ver si me pones los dientes todavía más largos  <locoloco <locoloco

Saludos pa' tos !

El Vassco

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2008, 06:50:30 am »
bienvenido al club O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2008, 07:42:11 am »
OJO, ESTE HILO TIENE MAS DE UN AÑO SIN ACTIVIDAD.  <mazo <mazo

erFrank

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2008, 09:46:38 am »
Ya lo estuve viendo, Saeta !!!  :-\ :-\ Pero confiaba en alguna respuesta sobre el cambio automático ya que normalmente solemos conectarnos casi todos a la página días tras día aunque no escribamos post a diario...
Realicé una búsqueda por cambio automático y este hilo era el que más se aproximaba a estas cuestiones.....
En fin, buscaré un hilo más actualizado sobre referencias personales con el cambio automático. Sería mi primer coche con cambio automático y ya sabes...me fio más de vuestra propia experiencia que lo que me pueda contar un comercial..

Gracias !

nokito

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2008, 09:53:33 am »
Ahora a llenarla...  >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2008, 10:03:24 am »
Yo te lo recomiendo totalmente. Es mi primer automático y estoy super contento. No uso nunca el secuencial, ya que con el automático vas sobrado. Mi mujer que era muy reticente, ahora no hay quién se lo quite. Es una pasada y creo que nuca mas volverá a un manual a no ser que sea como segundo vehículo.

janyto

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2008, 10:50:54 am »
joer has dejado algo sin poner? lo llevas todo,no va mas <love <love

erFrank

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2008, 14:39:57 pm »
Muchas gracias, Saeta !!! Ya toy convencido ahora a ver si "cuadro" los números  ;D ;D ;D ;D

Una última duda, ¿sabes si con el cambio automático va incluido el botón "Sport switch"?. Creo que esto va acompañado de la opción IDS+, pero Alex hablaba en su post de este botón y según el equipamiento de su Zafira no lo veía....

Gracias de nuevo !

Saludos

barrencho

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2008, 15:25:45 pm »
 [plas]enhorabuena por esa pedazo maquina que acabas de recibir,suerte y disfrutala O0

cdelavega

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2008, 15:35:58 pm »
No lo dudes ¡¡¡
Cómprala automática. O0  <love

el burgo

  • Visitante
Re: Ya la tengo......!!!!!!
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2008, 15:47:22 pm »
Enhorabuena y felicidades O0 O0 O0