Autor Tema: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!  (Leído 995 veces)

bertanuri

  • Visitante
ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« en: 29 de Mayo de 2009, 20:40:52 pm »
si chicos nunca pensaba que podria poner un port con este hilo, pero esta tarde he lavado la zafi y me voy a pponer todo contento la pegatina y zas........ no se ponerla.

Cuando le quito el papel se me enganchan la mitad de las letras en el otro papel y no se como hacerlo, me podeis decir como lo habeis echo, me da yuyu de cargarmelas, decir inutil si quereis, lo acepto,,, jajajajaja

pao

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 20:44:04 pm »
eso que no lo as buscado para ver como se pone es muy facil  ;D ;D

eso que no as usado primero un mechero o una espatula para pasar las letres de un papel a otro
ay un vide y todo de como se pone  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2009, 20:45:30 pm »
Échale un vistazo a este vídeo tutorial de Wino,si con esto aun no eres capaz ya no se yo  <mazo  :DD :DD :DD :DD

http://clubzafira.com/index.php/topic,5711.0.html

bertanuri

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2009, 20:53:09 pm »
gracias chicos menuda caña sois, que rapido dios mio, el video esta de coña......gracias ya os explicare, menudo julai que soy

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2009, 21:02:47 pm »
gracias chicos menuda caña sois, que rapido dios mio, el video esta de coña......gracias ya os explicare, menudo julai que soy

De nada para eso estamos  ;)

Cuando tengáis pegada la pegata del club ya sabéis a subir la foto en este hilo  <mazo  :DD

http://clubzafira.com/index.php/topic,2783.0.html

dmb

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 22:28:52 pm »
si chicos nunca pensaba que podria poner un port con este hilo, pero esta tarde he lavado la zafi y me voy a pponer todo contento la pegatina y zas........ no se ponerla.

Cuando le quito el papel se me enganchan la mitad de las letras en el otro papel y no se como hacerlo, me podeis decir como lo habeis echo, me da yuyu de cargarmelas, decir inutil si quereis, lo acepto,,, jajajajaja
A mi me pasó lo mismo, y me daba corte preguntar, pensaba que era tonto al no saber ponerla, hasta que me mandaron el post para ponerla, pero leches, podían avisar al mandar la pegatina, no?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 22:41:04 pm »
he visto el video de como se coloca la pegatina y se hace de igual forma que las que llevo yo de irmscher el el cormado delantero y trasero , eso es por que es de vinilo y el plastico claro hace de transportador. O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 22:49:31 pm »
ZAFIRUKI. . .estas agresivo, no?   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ayuda para poner la pegatina.....por favor!!!!!!
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 22:55:51 pm »
Te aconsejo que con un trapo frotes con fuerza antes de ponerla y vayas probando levantando el transpondedor poco a poco y viendo que letra no se ha pegado en el transpondedor, cuando eso vuelve a ponerlo y frota de nuevo hasta que veas que se han pegado todas las letras, cuando las pongas en el coche idem de lo mismo.  O0