Autor Tema: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)  (Leído 6356 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #100 en: 16 de Junio de 2009, 22:10:10 pm »
yo casi seguro q voy pero me quedo en el hotel conquista granada q me sale x 40 euros es un tres estreyas y es nuevo


perfecto, pero te quedas a dormir solo, verdad? y el dia lo echas con nosotros, cierto?

tormenta

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #101 en: 16 de Junio de 2009, 22:11:20 pm »
espera estoy lellendo el pos ahora confirmo

tormenta

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #102 en: 16 de Junio de 2009, 22:21:38 pm »
*** es este finde semana q es cuando iva a montar el dvd  de techo pa la peque bueno lla confirmare si voy o monto el dvd tambien depende del tallres si dan con el problema de consumo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #103 en: 16 de Junio de 2009, 22:23:06 pm »
sigo votando por el aquola, pero donde digais me parecera bien.   O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #104 en: 16 de Junio de 2009, 22:28:08 pm »
*** es este finde semana q es cuando iva a montar el dvd  de techo pa la peque bueno lla confirmare si voy o monto el dvd tambien depende del tallres si dan con el problema de consumo

espero verte en la kdd tormenta encualquier caso por favor dimelo para asi esperarte en el punto de encuentro o no en caso de que te vengas te paso mi movil por si tienes algun problema O0

tormenta

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #105 en: 16 de Junio de 2009, 22:31:25 pm »
aver gas gas al kineapolis llego al edificio nuevo de acienda en granada  q esta en almanjayar tambien pero poco mas bueno tambien a sierranevada y a la salida de armilla jajaja

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #106 en: 16 de Junio de 2009, 22:32:03 pm »



que coste que no se usar el paint jijijiij bueno a ver que os parece y como tanpoco avia muchas ideas pues mitad de una idea y mitad de otra ;D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #107 en: 16 de Junio de 2009, 22:33:41 pm »
a ver que les parece a los demas  :-X

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #108 en: 16 de Junio de 2009, 22:35:44 pm »
aver gas gas al kineapolis llego al edificio nuevo de acienda en granada  q esta en almanjayar tambien pero poco mas bueno tambien a sierranevada y a la salida de armilla jajaja

que lio  jajajajaj no al principio del hilo e puesto las coordenadas y una calle cercana al punto de encuentro . el punto de encuentro es la salida de armilla es un poligono con tiendas como el aki , el supermercado dia y el sprinter se ve perfectamente desde la autovia la unica que cruza granada desde jaen asta motril y es la salida anterior al desvio de sierranevada

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #109 en: 16 de Junio de 2009, 22:36:44 pm »
a ver que les parece a los demas  :-X

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D si ya se que no es una marabilla  :DD :DD :DD :DD  pero como no escojamos uno pego una foto mia en el cristal ;D

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #110 en: 16 de Junio de 2009, 22:45:49 pm »
a ver que les parece a los demas  :-X

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D si ya se que no es una marabilla  :DD :DD :DD :DD  pero como no escojamos uno pego una foto mia en el cristal ;D

Cuidao a ver si se rompe  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P, yo es que no tengo la mente muy lucida últimamente como para diseñar algo  >:(

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #111 en: 16 de Junio de 2009, 22:52:44 pm »
que te parece con un poco de retoque y el toque personal de los tres carteles?
prefieres el nick en medio?

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #112 en: 16 de Junio de 2009, 23:07:27 pm »
otro con el nick en medio, a mi personañmente me gusta mas con el nick en medio  ^-^
cuando se decida el cartel, los subo con el nick, pero hay que saber los asistentes  :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #113 en: 16 de Junio de 2009, 23:19:10 pm »
me pido el 2 cartel :P
a ver que les parece a los demas  :-X

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D si ya se que no es una marabilla  :DD :DD :DD :DD  pero como no escojamos uno pego una foto mia en el cristal ;D

Cuidao a ver si se rompe  :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P, yo es que no tengo la mente muy lucida últimamente como para diseñar algo  >:(
;D ;D espero que no ;D ;D

ana

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #114 en: 17 de Junio de 2009, 00:02:01 am »
el caso es que me he operado y como dice mi novio me quedan dos semanas o mas para recuperarme incluso un mes ... :'(

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #115 en: 17 de Junio de 2009, 00:04:05 am »
el caso es que me he operado y como dice mi novio me quedan dos semanas o mas para recuperarme incluso un mes ... :'(

Tu castigada sin salir  :P :P :P :P

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #116 en: 17 de Junio de 2009, 10:50:44 am »
sigo votando por el aquola, pero donde digais me parecera bien.   O0
El aquaola (o como se diga) creo recordar que cerraba las piscinas muy temprano, con lo que si llegamos a las 15,30 aprox, solo estaremos un par de horas y la entrada es carilla.  <idiot Además ya lo conocemos, con lo que el sitio ese del suspiro del moro sería interesante conocerlo.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2009, 10:54:01 am »
¡¡POR DIOS, QUITAD ESOS COCHES DEL CARTEL!!  <mazo <mazo <mazo

Angelillo30

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2009, 13:18:27 pm »
Que les pasa a los coches???

Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2009, 13:42:29 pm »
Corren mucho y no se aprecia  :DD :DD :DD >:D

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #120 en: 17 de Junio de 2009, 14:06:23 pm »
Que les pasa a los coches???

No me gustan, desvían la atención de lo principal.  >:(
Anagrama del club, y referencias al acontecimiento, II KDD GRANAINA.   <love
Todo lo demás sobra, aunque lo de Sol y Nieve me gusta.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #121 en: 17 de Junio de 2009, 14:14:30 pm »
Que les pasa a los coches???

No me gustan, desvían la atención de lo principal.  >:(
Anagrama del club, y referencias al acontecimiento, II KDD GRANAINA.   <love
Todo lo demás sobra, aunque lo de Sol y Nieve me gusta.  O0

lo que yo diga al final pongo una foto de  mi cara  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #122 en: 17 de Junio de 2009, 23:03:14 pm »
ya esta sin coches  :'( :-\
a ver que os parece ahora  :-\ , pero decidiros ya, o nos veremos con un folio escrito a boli pues es el cuarto cartel, si alguien lo ve conveniente que suba el cartel pues no veo mucha participacion en realizar carteles, pues para opinar estamos todos, pero para colaborar creo que no
pd: no pretendo ofender solo es una opinion personal, pues al final el cartel es solo un papel frente a la kdd que es lo mas importante y que por cierto no veo muchos asistentes y recuerdo que es mas importante el estar con los foreros, que el simple hecho de comer en un burreking o en un restaurante de 5 estrellas pues yo no voy para lucir un restaurante de 5 estrellas voy para intentar pasar un rato agradable con los pocos foreros asistentes.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #123 en: 17 de Junio de 2009, 23:11:37 pm »
como bien dices lo inportante es que nos veamos y pasemos un buen ratito el cartel me da igual el que querais  O0 y a ver si alguien se anima y veo que hecho en falta a mas de un forero andaluz a ver si aparece alguno de ultima hora o tengo que ir a buscarlo jijijijijijijiji

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« Respuesta #124 en: 17 de Junio de 2009, 23:17:13 pm »
El ultimo cartel de David me parece el mejor,asi que por mi se puede colgar ya los carteles de cada uno con el nick para que cada cual se lo imprima para colocarlo en el coche.