Autor Tema: 2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)  (Leído 6265 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
2 KDD GRANADINA (21 DE JUNIO 2009)
« en: 28 de Mayo de 2009, 23:11:58 pm »
Estimados foreros, a llegado el momento de vernos nuevamente, hace un tiempo fabuloso y tengo gana de quedar con vosotros. Verdaderamente ahora casi no dispongo de tiempo libre pero 1 dia si que os quiero dedicar, por los viejos tiempos. Por eso os propongo hacer una kdd, admito sitios dia, etc . no me puedo comprometer a buscar sitio etc pero si alguien quiere, voy yo a donde creais conveniente .



Bueno pues al final por unanimidad vamos al parque de las ciencias en la misma ciudad de granada 
http://www.parqueciencias.com/
El horario es:
de 10  a 19 de martes a sabados
de 10 a 15 domingos y festivos
precio museo 5.50 euros
reducida 4.50 euros
planetario 2.50 euros
reducida 2 euros

tarifa reducida a grupos de mas de 15 personas

las sesiones del planetario se confirman en taquilla  aproximadamente 1 sesion cada hora

# si se quiere pasar noche http://www.etaphotel.com/es/hotel-3722-etap-hotel-etap-granada/index.shtml#

39 euros habitacion




confirmado dia 21 de junio domingo

Asistentes:

Zafiruki.-       1 adulto
gasgas.-       2 adultos y 2 niños
Saeta.-        1 adulto y 2 niños
Melli.-          1 adulto y 1 niño
El Zafi.-       2 adultos y una princesita.
FDF.-          ¿2 adultos y dos niños?
Angelillo30.- 1 adulto
Fabios.-       ¿?
Tormenta.-  ¿?



las coordenadas N 37.15285  W 3.61455  y una calle a menos de 50 metros del lugar  para el navegador: ciudad Granada, pueblo Armilla ,calle pajaro azul cp 18100   o incluso calle parque comercial alban Armilla .la salida es la 131de la unica autovia que cruza granada desde jaen asta motril justo 1 salida antes de el desvio hacia sierranevada .estare al lado del macdonal a partir de las 9.30 de la mañana

sobre las 9.30 de la mañana estare por alli
a las 10.30 aproximadamente nos dirigiremos hacia el parque de las ciencias
de 2 a 3 de la tarde nos pondremos en camino hacia el restaurante (aun por confirmar)
de 3 a 4 de la tarde nos iremos al camping suspiro del moro llevar bañador y toalla



 





ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2009, 23:15:29 pm »
Pues cuenta con migo  O0

Llevo tiempo queriendo ir al parque de las ciencias a si que por mi seri matar dos pajaros de un tiro  ^-^

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 23:32:29 pm »
fantastico jesus sabia que no me ibas a fallar  O0 si te parece a ver que se va comentando por el hilo y bemos las opciones  O0 apunto 1 voto a parque de las ciencias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2009, 23:35:11 pm »
fantastico jesus sabia que no me ibas a fallar  O0 si te parece a ver que se va comentando por el hilo y bemos las opciones  O0 apunto 1 voto a parque de las ciencias

Ok  ;)

Pues deja pasar unos días como comentas haber si se animan el personal y se hace una kdd apañaita  ;)

Que si al final no sale lo del parque de las ciencias pues no pasa nada no tengo problemas  :) lo que vote la mayoria.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 23:45:03 pm »
que apañao eres jijiji se que an ampliado el parque deve de estar wapo el sitio tanto para mayores y peques .solo e ido una vez y nos gusto a todos bastante .

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2009, 00:04:10 am »
ayer mismo fue mi hijo al parque de las ciencias con el cole, yo voto por el parque tambien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2009, 00:08:33 am »
genial ya tenemos guia  ;D apunto otro voto al parque de las ciencias O0

Re: kdd con gasgas
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2009, 00:08:50 am »
Unas fotillas del parque, pa los de fuera!

¿como se llega con el Google Earth?, pa ver si os encuentro  ;D ;D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 00:22:43 am »
pues para los de fuera lo que si se es que ahy un etab a menos de 1 km del parque y punto de encuentro a unos 39 euros la habitacion y creo que entran 4 personas en el precio 1 cama matrimonio 1 litera 2 adultos y 2 peques entran sin problema ^-^

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2009, 00:26:08 am »
pues para los de fuera lo que si se es que ahy un etab a menos de 1 km del parque y punto de encuentro a unos 39 euros la habitacion y creo que entran 4 personas en el precio 1 cama matrimonio 1 litera 2 adultos y 2 peques entran sin problema ^-^

yo duermo a unos 2 km del parque, en casa de mi "tito".   :P :P

pao

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2009, 00:26:50 am »
FOTOS FOTOS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  >:D

FDF

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 00:27:33 am »
perdonar que os lo diga pero granada esta de cojo..nes con el dichoso metro, creo que peor que malaga, la semana pasada tarde 40 minutos en llegar a casa de un cliente desde la entrada de la capital.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 00:29:18 am »
Unas fotillas del parque, pa los de fuera!

¿como se llega con el Google Earth?, pa ver si os encuentro  ;D ;D ;D

En google earth: Parque de las Ciencias, 18006, Granada

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2009, 00:30:06 am »
perdonar que os lo diga pero granada esta de cojo..nes con el dichoso metro, creo que peor que malaga, la semana pasada tarde 40 minutos en llegar a casa de un cliente desde la entrada de la capital.

si, puede ser, pero es que el parque de las ciencias esta fuera de granada, tirando para armilla, no hay que entrar a la capital.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2009, 00:32:08 am »
perdonar que os lo diga pero granada esta de cojo..nes con el dichoso metro, creo que peor que malaga, la semana pasada tarde 40 minutos en llegar a casa de un cliente desde la entrada de la capital.
es cierto granada esta de culo con las obras O0 lo bueno de este sitio es ahy un parquin enfrente para dejar el coche
desde el punto de encuentro a el parque ahy 1 km en linea recta sin obras a si que vente pa arriba jijijijij que parece que esto toma forma ;)

FDF

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2009, 00:35:07 am »
habra que pènsarlo, si no la haceis mu tarde podria intentarlo, mi mujer esta un poco gordita y no me gusta alejarme mucho de aqui

Re: kdd con gasgas
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2009, 00:53:19 am »
Unas fotillas del parque, pa los de fuera!

¿como se llega con el Google Earth?, pa ver si os encuentro  ;D ;D ;D

En google earth: Parque de las Ciencias, 18006, Granada


Visto:  O0
 37° 9'44.54"N
  3°36'14.11"O

http://www.parqueciencias.com/

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2009, 09:35:02 am »
Cuando tengáis fecha decido si apuntarme.  O0
¿Los domingos está abierto el parque de las ciencias?
Yo tengo interés de visitarlo, ya que nunca he encontrado el momento.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2009, 14:49:05 pm »
segun su web si pero este fin de semana me hacerco y lo veo
habra que pènsarlo, si no la haceis mu tarde podria intentarlo, mi mujer esta un poco gordita y no me gusta alejarme mucho de aqui

pues te pillla cerquita si quereis en 2 fines de semana se`podria hacer

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2009, 19:23:39 pm »
yo por ahora me apunto, pero tiene que ser apartir del 15 0 20 de junio pues antes tengo visita de familiares  :8(

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #20 en: 29 de Mayo de 2009, 19:42:33 pm »
estupendo david pues a  ver entonces que os parece el 21 de junio domingo y tanbien como te va lko de ir a el parque de las ciencias? lo ves buen sitio?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2009, 20:12:56 pm »
Tomo nota y os digo algo más adelante  O0

Angelillo30

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2009, 20:40:27 pm »
A ver que dia se hace finalmente, en principio puedo.

Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2009, 23:06:22 pm »
Tomo nota y os digo algo más adelante  O0
espero que puedas venir marci  O0
A ver que dia se hace finalmente, en principio puedo.

Saludos.
[plas] [plas] [plas] te apunto en la lista  O0y por lo que leo al final sera en el parque pues veo que no se comenta ningun sitio nuevo

Defrente

  • Visitante
Re: kdd con gasgas
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2009, 23:08:55 pm »
Me alegro que todo vaya bien manolo. . . O0 O0 O0