Autor Tema: Como quitar empuñadura del freno de mano  (Leído 4719 veces)

Urbin

  • Visitante
Como quitar empuñadura del freno de mano
« en: 27 de Mayo de 2009, 20:03:23 pm »
Hola gente,

despues de buscar en el foro de como quitar la empuñadura del freno de mano, se remitia en un mensaje al brico de fprietov, pero en este brico solo sale como se quita la telilla.

Alguien que haya cambiado la empuñadura puede decirme como quitarla??? He estirado de ella pero esta mas dura quel copon bendito.

Gracias y un saludo.

feantre

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2009, 22:04:46 pm »
caguen la osti tu, exale 2 00 que eres casi de Bilbao osti tu:DD :DD :DD :DD

Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2009, 22:22:46 pm »
Pero échaselos bien redondos  :DD :DD

dmb

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 22:29:18 pm »
Qué mala fama tenemos los vascos de bestias, no es verdad, lo único que hay que hacer para que hagamos algo es apostarnos a que no lo hacemos :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2009, 00:09:47 am »
Alguien que haya cambiado la empuñadura puede decirme como quitarla??? He estirado de ella pero esta mas dura quel copon bendito.


Dile a tu paisano Penuja que te preste su famosa "llave de perro", que seguro que sale el pomo a la primera. >:D


Urbin, lo siento, pero no se como sale exactamente. Igual hay que presionar en algun "frenillo" o pestaña al mismo tiempo que tiras hacia fuera. :-\

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 00:11:55 am »
Dile a tu paisano Penuja que te preste su famosa "llave de perro", que seguro que sale el pomo a la primera. >:D

Me lo has quitado de la boca Rafa,a sido leer el titulo del hilo y ya pensaba en responderle con lo mismo  :DD :DD :DD

Pinsapa

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 00:40:23 am »
Me lo has quitado de la boca Rafa,a sido leer el titulo del hilo y ya pensaba en responderle con lo mismo  :DD :DD :DD

Es que lo de la llave de perro ya es mitico. ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 16:41:06 pm »
ya veras cuando entre "el jefe de la tribu" os va a dar..... jajajajaja jajajajaja :DD :DD :DD

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2009, 18:08:09 pm »
Qué mala fama tenemos los vascos de bestias, no es verdad, lo único que hay que hacer para que hagamos algo es apostarnos a que no lo hacemos :DD :DD

La verdad que si tenemos fama pero despues de ver lo de penuja me lo tome mas suave no vaya ser que se caske algo.


penuja

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2009, 20:56:07 pm »
  <mazo <mazo os voy a dar llave a vosotros :DD :DD
Se me olvida siempre sacarle una foto a la llave,eso si cuando la ponga no os asusteis, nosotros estamos acostumbrados a lo grande  ;D

TRULY

Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2009, 23:43:40 pm »
Dile a tu paisano Penuja que te preste su famosa "llave de perro", que seguro que sale el pomo a la primera. >:D

Me lo has quitado de la boca Rafa,a sido leer el titulo del hilo y ya pensaba en responderle con lo mismo  :DD :DD :DD
y a mi  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

joer con la llavecita de perro  :DD :DD :DD :DD




tiene pinta de estar como a presion y que haya que ir tirando girandola poco a poco, pero creo que con la dog key sale de p. m.  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2009, 17:06:32 pm »
Al final la he podido quitar, hay que desmontar el plastico que hace de base donde esta el freno de mano y luego la telilla que cubre el freno de mano, despues hay que empezar a tirar como un .abron de la empuñadura, girandola levemente de izquierda a derecha y asi hasta que sale.

Bueno gente voy a meter la mano en hielo que la tengo como un tomate. Un saludo.

Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 17:52:19 pm »
Al final la he podido quitar, hay que desmontar el plastico que hace de base donde esta el freno de mano y luego la telilla que cubre el freno de mano, despues hay que empezar a tirar como un .abron de la empuñadura, girandola levemente de izquierda a derecha y asi hasta que sale.

Bueno gente voy a meter la mano en hielo que la tengo como un tomate. Un saludo.

Buen trabajo!!

Ahora no te confundas si haces gazpacho  >:D

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2009, 18:43:30 pm »
Me salva que no soy de gazpacho..... soy mas de kalimotxo.

 ;)

Un saludo.

pao

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2009, 21:55:20 pm »
pero ten cuidado con la llave de perro aver si vas adar la buelta ala zafi como le paso a penujaaaaaaa  :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2009, 22:04:03 pm »
Menudo cachondeito tenemos con en Penuja la llave y su perro :DD :DD :DD :DD,y al final nadie le a dicho al amigo Urbin como se desmonta la empuñadura del freno de mano "yo no lo sabia",por que el se preguntara "¿bueno que es eso de la llave de perro?"y claro como el no sabe de que va la historia pues no se entera de nada el pobre.

Menos mal que se a buscado el solo las habichuelas  O0

pao

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2009, 22:11:52 pm »
la verdad que tienes razon zafiruki que solo emos pensado en la llave de penuja  yo en ese sentido no le puedo ayudar por que no tengo una zafia a  O0 O0

aver si ahora truly va asacar una cacion con la llave de perro de penuja  :DD :DD

TRULY

Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2009, 11:38:02 am »
Menudo cachondeito tenemos con en Penuja la llave y su perro :DD :DD :DD :DD,y al final nadie le a dicho al amigo Urbin como se desmonta la empuñadura del freno de mano "yo no lo sabia",por que el se preguntara "¿bueno que es eso de la llave de perro?"y claro como el no sabe de que va la historia pues no se entera de nada el pobre.

Menos mal que se a buscado el solo las habichuelas  O0

tiene pinta de estar como a presion y que haya que ir tirando girandola poco a poco
no parece que mi solucion se desviara mucho de la realidad

la verdad que tienes razon zafiruki que solo emos pensado en la llave de penuja  yo en ese sentido no le puedo ayudar por que no tengo una zafia a  O0 O0

aver si ahora truly va asacar una cacion con la llave de perro de penuja  :DD :DD
umm, pensare en ello  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2009, 13:13:23 pm »
Al final es como decia Truly tirando pa´fuera y girandola a su vez de izq a dcha. Con la llave de perro imagino que rozaras la empuñadura y saldra mas facil pero con la mano y dos ojones sale, peor, pero sale.

Por lo del katxondeo no pasa nada despues de llevar leyendo un tiempo el foro se ve k hay buen rollo, no me lo tomo a mal para nada.

Un saludo gente y a seguir igual.

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2009, 13:16:26 pm »
Por cierto Penuja que empuñadura has puesto???? He intentado poner una universal pero es muy larga.

Al final tambien he quitado el pomo y he puesto uno momo, si alguien quiere el de serie... esta en perfectas condiciones.

Un saludo.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2009, 23:51:43 pm »
Por cierto Penuja que empuñadura has puesto???? He intentado poner una universal pero es muy larga.



Urbin, lo que penuja "desmontó" con la llave de perro fué el pomo de la palanca de cambios.

El del freno de mano no lo ha tocado que yo sepa. :-\

penuja

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2009, 00:29:00 am »
Por cierto Penuja que empuñadura has puesto???? He intentado poner una universal pero es muy larga.

Al final tambien he quitado el pomo y he puesto uno momo, si alguien quiere el de serie... esta en perfectas condiciones.

Un saludo.
Como te comenta Pinsapa la empuñadura todavia no la he tocado y muchas ganas no tengo por que como salga como el pomo le doy la vuelta a la zafi ;D

Urbin

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2009, 16:43:58 pm »
Ok.

Un saludo.

pao

  • Visitante
Re: Como quitar empuñadura del freno de mano
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2009, 16:54:36 pm »
sabemos que eres capas de eso y mucho mas  penuja estate quieto que sino la lias  :DD :DD O0